Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
Paco, muchas gracias por la noticia. Yo he intentado verlo también, pero no me ha salido ni siquiera una imagen. De todas formas, Ramón me dijo ayer que lo iba a grabar, así que esperemos verlo dentro de poco, eh?
Ramón, mis mejores deseos para esta ocasión, y todo lo que venga detrás, porque te mereces un gran éxito, artista. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
yo lo tengo en casita la actuacion y la entrevista, la lastima q no se ve el veredicto, asi que ramoncito q nos tienes en ascuas. ganaste o no? q abia ahi tres gallos en el corral pero tu defendiste esa ranchera como mejor sabes hacerlo demostrando ese porte y esa voz en el escenario, espero q lo ganaras, ya q el video se corta justo cuando irma dice q no podemos con los nervios y es que no podemos con los nervios, asi que dinoslo fenomeno, mi mas sincera enhorabuena por la actuacion y por el bis a bis con irma!!
un abrazo artista!! eres el mas grande!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Es que Ramon canta de cine que tal gano? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
Pues no, no gané. Ganó una chica que, además de que cantaba muy bien,
en el jurado tenía una paisana. Pero en fín, yo no fuí a ganar sino a participar, a ver ese mundo por dentro, al fín y al cabo el premio era el mismo para los tres. Me gustó mucho el ensayo ya que tuve la ocasión de estar un ratito charlando con Irma y con Francisco, porque el programa no lo ví. Cuando cantamos a capela el guión que nos habían dado, ya nos llevaron a maquillaje, cambiarnos de ropa, etc, etc. y ya volvimos para cantar. Bueno, como dice el conejo, esto ha sido todo amigos. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
Abelsi poneis algo no epodido bel nada
saludos |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:16 am Asunto: |
|
|
LUISA, GUAPA YA ESTA PUESTO POR AHI EN OTRO POST, LA VERDAD QUE CANTA DE LUJO, ES QUE SE LE VE EN EL ESCENARIO COMO UN ARTISTA DE PRIMERA FILA, LE DICE IRMA QUE SE PARECE A MANOLO EN EL TIMBRE DE VOZ, ESTUVO MUY SIMPATICA LA ENTREVISTA, CANTO DE MARAVILLAS Y ESTABA MUY GUAPO, UNOS COMO YO POR EJEMPLO, LO HE PODIDO VER, OTROS NO, NI EL MISMO SE HA VISTO, ESPEREMOS QUIE ALGUIEN LO CUELGUE EN YOUTUBE, GLORIA LO HA INTENTADO PERO SOLO LE SALIO EL QUE HA COLGADO, EL QUE HEMOS PODIDO VER ALGUNOS.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
perdona sergio hace dias que no entrava(en noticias) y hoy que entro me encuentro con esto ya lo siento tio
SALUDOS
 _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab May 17, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
La verdad que canta genial!!!
Ramon aunque no ganaras, no pasa nada ¡eres un artista! ENHORABUENA _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab May 17, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
Ramón como bién dices a pesar de que no ganaras para nosotros eres ya ganador, por lo buena persona y atento con todos tus amigos entre los cuales me incluyo yo, dispuesto a hacer un favor por encima de todo.
Como bién sabes eres mi segundo Manolo ya que soy una de tus fans y por donde voy te llevo lástima estar tan lejos.
Disfruta el momento y tranquilo que oportunidades de ganar no te faltarán te mereces todo lo mejor del mundo y te lo deseo de corazón.
Besos para Agustina y como no para tí.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:30 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
RAMON YO SI TE VI GRACIAS A GLORIA QUE ME ENVIO UN ELACE PARA VER LAS TELES DE TODO EL MUNDO.
TE VI SOBRE LAS DOCE DE LA NOCHE SOLO TE PIDO SOLO PUDE VERTE PORQUE ME FUI A LA CAMA,,,,,,,,,,,,, ERA MUY TARDE ,,, ME ENCANTO VERTE RECORDARTE TU SENCILLEZ,,,,, RECUERDO QUE TENGO GRABADO DESDE ARMILLA...................
FENOMENAL ESPECIAL,,,,,,,,COMO TU RAMONNNNNNNNN _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
Pues a ver si vemos el video
que te acabo de ver en Armiña y no lo haces del todo mal
Un Saludo compañero _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 19, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me bajé el archivo que puso Gloria pero no se me abre, tiene un formato rarísimo, y no veo na de na Zocorrooo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun May 19, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
victoria bajate el real player!!
y lo veras de lujo!!
un abrazo!! ramon ahi y su solo te pido!! lo unico q no se ve el veredicto!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasa lo mismo Victoria no hay manera probare como dice Lito.
Besos para todos.
Paqui |
|
|
 |
|