Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:15 pm Asunto: RAMON SANCHES EN LA TV DE MURCIA ESTA NOCHE A LAS 22.30 H |
|
|
Hola a tod@s:
Quiero comentaros que esta noche a las 22.30 h. Sale nuestro Amigo,
Ramón Sáchez en el Programa nuevo "Asi es la vida con Irma Soriano"
ES EN EL CANAL 7 REGION DE MURCIA.
Le deseo todo lo mejor del mundo, porque se lo merece como Artista y como Persona.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y ENHORA BUENA RAMON!!!
Un Fuerte Abrazo de tu Amigo. Paco Pelúlles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Mie May 14, 2008 4:04 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Yo tuve la inmensa suerte de que fuera el propio Ramón quien me comunicase esta noticia.
Le deseo toda la suerte del mundo (aunque, realmente, esto es solo un giro retórico, una perífrasis, diríamos, ya que Ramón es todo un gran artista, reconocido por el propio Manolo Escobar).
Y, como consecuencia, todo gran artista, por el solo hecho de serlo, tiene asegurada una gran actuación. La suerte, en este caso, es un añadido nada más.
Intentaré verte, Ramón. Como sé que tú grabarás tu intervención, deseo que la "subas" al foro para que los que no tengan (o tengamos) la suerte de verte, podamos disfrutar "a posteriori" de tu buen hacer, de tu arte.
Un abrazo de tu buen amigo que te quiere:
Rafa |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
Por favor que alguien lo grabe y lo comparta con todos y SUERTE y FELICIDADES a nuestro amigo Ramon _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
joo que pena yo no veo ese canal .pero si, he tenido la oportunidad de escuchar cantar a ramon y ... lo vale al igual que paco te deseo lo mejor y los que puedan verle que lo disfruten.
UN SALUDO MANOLERO Y UN ABRAZO ESCOBARISTA _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco puedo ver ese canal, lo podriais grabar y colgarlo luego en internet??  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
A MI TAMBIEN ME LO DIJO RAMON, PERO POR MAS QUE HEMOS HECHO,IMPOSIBLE PODER VER ESA CADENA, POR FAVOR, QUIEN PUEDE GRABARLO QUE PODAMOS VERLO.
GRACIAS CHIC@S, SEGURO QUE ALGUNO HABRA.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
Amigo Ramón en horabuena, me alegro por ti pues eres un gran artista y una persona con un corazón como una catedral y sabemos que lo haras por lo alto, pues cantar es lo tuyo !!!
Un abrazo...y eso, si, que algún valiente lo enregistre para los que están lejos...
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
que tengas mucho exito ramon i enorahuena |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
He estado dando vuelta por toda la red para intentar encontrar alguna pagina en la que se pudiera ver el canal 7 de la region de murcia y tras mucho buscar la he encontrado:
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-real-player/7-region-de-murcia-spain.html
Os pedira instalar un plugin,que simplemente es el programa real player para internet,lo instalais,y podreis ver el canal 7 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
gracias andres funciona
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
Andress??? me han cambiado el nombreeee,jjejejejejejeje,me llamo Sergio,jeje |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
se me pilla y nada mas que se me queda una imagen, joooooo  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
a mi como dice roci tambien me ocurre ijual |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Chicos ya somos tres a mi también me pasa lo mismo asi que lo veremos si lo cuelga alguno por aqui que lo haya podido grabar.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
a mi me ha pasado igual, se me quedaba solo una imagen, no andaba para adelante por mucho q le daba el play, lo habra grabado alguien no? colgarlo por fa
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
|