| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
| yoglorieta escribió: |
UNA BRUJA XEXI DE PARTE DE LAS BRUJAS PEPI,BALBI Y GLORIA |
DAVID NUESTRO REGALO DE CUMPLEAÑO _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
david no te qejaras e jajaja
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades, llego el último, pero mejor que nunca jeje
Saludos _________________
 |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:50 am Asunto: |
|
|
| Felicidades David |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:15 am Asunto: SALUDOS |
|
|
dAVID MENUDA BRUJA TE HAN PUESTO JAJAJAJJAJA YO QUIERO UNA PA MI JAJAJAJAJJAJAJAJA.
NADA QUE TE LO MERECES,,,,,,,,,,,,,,
LUISA QUE ERA BROMA NO TE PREOCUPES JAJAJJAJAJAJAJA PERO SEGURO QUE SABE COMO SABE AJJAJAJAJAJAJAJJAJJA.
POR CIERTO APROCECHO PARA PREGUNTARTE POR AZU,,,, NO SABEMOS NADA DE ELLA Y ES GENIAL TU HIJA,,,,,,,,, ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN.
ME DICES ALGO???? _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos sobre todo a esas brujas jajajaja espero cumplir mas pero tambien espero q vosotros lo veais.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES DAVID !!!
Y que se te cumplan todos esos sueños tan importantes que tienes.
Un abrazo _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Toni que si que son bromas que lo unico que no es broma es que no se donde deje mis 17 años jejeje pero solo me sieto bieja de arugas que de espiritu tengo 15 años y boy a cumplil 14 Toni Azu esta bien dentro de su estado pero conel trbajo las oposiciones y todo lo demas no tiene tiempo para nada sera una niña muchas gracias por tu interes y porlo bien que ablas de ella pue para una tus palabras nos llenan de alegria no te conosco pero me caes deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pu madre madre loque iba a decirrrrrrrrrrrrrrr
uuuuuuuaaaaaaaabbbbbbbbrrrrrrrrrrrraaaaaaazzzzzzzzzoooooooooooooooo
quien decia que las bruja llebaban aspiradora beo que siguen llebando escoba pero con motor
ABRAZOS |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:43 am Asunto: |
|
|
felicidades david  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:16 am Asunto: |
|
|
Muchas felicidades David no lo hice antes porque aqui fue festivo el lunes y estaba en Tarragona, alli no tengo internet.
Espero que te lo hayas pasado muy bién.
Muchos besitos de tu tita ciber.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:25 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
LUISA POR ESO TE PREGUNTABA POR AZU,, PORQUE HACE TIEMPO QUE ME CHIVARON QUE ESTABA EN ESTADO,,, PERO E QUERIDO SER DISCRETO YA QUE POR AQUI NO SALIA NADA DE ELLA,,,,, SOLO ESPERO QUE ESA NIÑA QUE LLEVA SEA TAN BONICA COMO LA MADRE Y BUENA PERSONA.
DE LO QUE RESPECTA DE MI MUCHAS GRACIAS Y SOY BASTANTE NORMALITO JEJEJEJEJEEJEJ Y CON MI MALAFOLLA INCLUIDA.
PERO MUCHAS GRACIAS
TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE VERLE POR AQUI A jOSE mORALES TAMBIEN ESPERO QUE LE VALLA BIEN LAS COSAS, SE QUE TIENE UNA VIDA DURILLA..
UN ABRAZO PARA ESTOS AMIGOS DE ALMERIA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo David:
Con bastante retraso, como en mi desgraciadamente ya va siendo habitual (y creedme que lo siento), te felicito por tu cumpleaños de todo corazon y deseo que celebres muchos, muchos mas.
Se me amontonan los mensajes por responder -porque, a mi juicio, son interesantisimos todos- y se que no tengo suficiente tiempo para hacerlo...
Te mando un fuerte abrazo en compañia de tus familiares y amigos y espero que nos veamos con mas frecuencia por este entrañable foro de estupendos amigos.
Suscribo todas las palabras del anterior mensaje de Toni: espero que Azu este bien y que la criatura que lleva dentro sea tan preciosa como ella. Me alegro mucho de la reaparicion de Jose Morales (otro de los compañeros extraordinarios) y aprovecho este "post", aunque haya uno especifico a ella dedicado, para felicitar a Roci por su onomastica.
Un abrazo muy grande para todos. Os quiere vuestro buen amigo:
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
David amigo, ya te lo dije por hay en otro lugar, pero es igual, te lo repito aqui :
FELIZ CUMPLEAÑOS...Y QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN
...ala, yo tambien te ofrezco una sexi
Un abrazo a ti y aprobecho para saludaros a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
Toni gracias por tu discrecion llo tampoco abia dicho nada pero lla enel foro me abian dado la enora buena aunque una nueba bida es lo mejor del mundo ella medice que esta bien ami me gustaria estar mas cerca pero no lo tengo facil
y de lo que dices que con tu mala folla no me asustas pues los de la mala folla siempre an sido los de Granada y mi marido es Granaino y llebo 42 años conel jajajajajaja
un saludo |
|
|
 |
|