|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Hombre pero si tenemos aqui un bruce lee eso lo sabiamos muy poco jejejejejejejee.
Un saludo Toni y ese animo arriba campeon. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:49 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
LA VERDAD QUE ME FUE MUY BIEN CON UN MONTON DE MORAOS PERO CON LA MORAL MY ALTA QUE ESTABA UN POQUITO VAJO LA VERDAD.
EPOCASSSSSSSS
GRACIAS A MIGOS,,, POR CIERTO EL QUE LE TUMBE,, ES CINTURON MARRON JEJEJJEJEJEEJ YO SOY BLANCO Y TORPE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
jejeje, me alegro que el Karate te venga tan bien.
Yo en este puente he estado haciendo justo lo mismo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue May 08, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
OLE AHI ESE TONI DEPORTISTA, ERES UN FENOMENO HIJO---TE MANDO UN ABRAZO GRANDE PRENDA. _________________ GLORIA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:14 pm Asunto: saludos |
|
|
Ivan me fue estupendo para no hacer nunca ningun ejercicio,,, fue de maravilla,,,,,,, muy duro porque desde las 6 de la mañana hastya la 2 de la tarde sin apenas parar pero fenomenal,,, cuerpo cansado pero mente despejada.
Tengo un buen sesei,,,,,,,, superior
gracias gloria guapa hay que hacer algo o si no las visagras no giran jejejeje.
Andres preparate que aremos levantamientos de cerveza en sevilla. ajajajajajajajaj _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
YA VEO QUE TE VA BIÉN ESO DE DEJARTE PEGAR.
POR SI ACASO NO ME FIARÍA DE PONERME DELANTE NO SEA QUE SI SE ESCAPABA ALGUNO ME PILLARA.
PERO SE NOTA QUE ESTAS FENOMENAL, ADELANTE CAMPEON LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES.
BESOS PARA TODOS.
PAQUI |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Jue May 08, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
Toni, que te vas hacer pupita en el cuerpo humano....!
Un saludo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie May 09, 2008 12:32 am Asunto: GRACIAS A LA JEFAAAA |
|
|
Madre mia, esta noche me ha llamado Paqui y me ha dicho que me vaya mañana mismo, asi que me he puesto a adelantar maleta y todo preparado ya, me voy a la cama para que mañana pueda madrugar un poquito más y adelantar todo para verme con Paqui a la tarde. Amiga Victoria un millón de gracias, por fin podré ver al GRAN MANOLO me parece mentira que eso pueda ser...
Como por si faltaba algo, tambien soy voluntaria en el ayuntamiento... me han llamado para un acto y por eso no me puedo ir temprano, a casa de Paqui, pero ya estoy como los niños cuando van de excursión, nerviosilla de emoción.
Bueno Toni, ya veo que no dejas que se oxiden las visagras, pues tendrás que darme clases de judo, ya que las mias ya rechinan y todo... jejejejejeje que majote eres.
Amigos del encuentro en Tarrasaaaaa nos vemos en la puerta del teatro como dice Paqui vale? si ya os ha dicho la hora, mejor, y seamos puntuales que la abuela os espera... quiero conoces a unos cuantos nietos y a sus familias jejejejejeje nos lo pasaremos ¡¡¡bomba¡¡¡ venis con ganas de reir y contar cosas.
Abrazos para todos
la abuela ilusionada y emocionada |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 09, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
TONI, CIELO, QUE POCO NOS QUEDA PARA VERNOS, ESPERO QUE PARA ENTONCES TE PUEDAS MOVER, ANDRES ESTA LOCO POR VERTE TAMBIEN, ENTRE TODOS ME MANDAREIS AL OTRO BARRIO, RECUPERATE Y DEJA POR AHI TODAS LAS TORTAS QUE TENGAS QUE DAR, AQUI EN PLAN TRANQUILOOOOOOO
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|