|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MB manolo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 11:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues como ya sabes el procedimiento, ya la tendrás.
Saludos. |
|
|
 |
Carpe novato
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
Hola pereandreo (Pedro), qué tal ! Me alegro de volverte 'a ver'.Pués ya ves, lo que comentabamos en su dia sobre el crear una página web de Manolo Escobar, finalemente ha sido Victoria quién lo ha conseguido... y como todos podemos ver, con un resultado PERFECTO! Por cierto Victoria, muchisimas gracias por tus fasciculos !! No me he puesto en contacto contigo por cuestiones de trabajo (estoy con la oficina bastantes semanas fuera) Pero siempre que puedo intento hacer una visita por ésta web.
Ah, y muchisimas gracias a Moderno_pero_español ! Por fin he logrado encontrar la página en la Biblioteca !
Un último apunte, personalmente prefiero "Escobarista(s)" a Manolero(s).Con 'Manolero(s)' puede existir la duda si te refieres a ser 'fan' de, por ejemplo, Manolo Caracol, o Manuel Benitez (El Cordobés),... Por eso (y a mi modesta opinión) pienso que "Escobarista(s)" deja bien claro de quién eres admirador !
Bueno pués, sin más por ahora, un saludo a todos desde Bélgica, Carpe (Carlos) |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
Este disco lo tengo, en vinilo, claro, y en Mallorca. En Pascua, en pascua... mientras sigan buscando... No puedo opfrecerles nada más. Yo creo que tengo cerca de unas 1500 dcanciones. Creo haber contado esas hace un tiempo, ahora hace tiempo que no lo recuento. Pero más o menos esas. Si me pasais una lista en excel, yo para Pascua os la completo en lo que pueda.
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|