|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:18 pm Asunto: PARA JOSE MIGUEL, EXCELENTE COMPAÑERO Y AMIGO |
|
|
Mi querido amigo Jose Miguel:
Aunque es esta una comunicacion especificamente dirigida a ti, quiero hacerla publica en el foro para resaltar ante todos tu amabilidad y el detalle que hacia mi has tenido al mandarme y yo, por fin, recibir hoy mismo tu extraordinario regalo que, en forma de disco recopilatorio, has dado en llamar "Sierra de Luna", homenajeando a Manolo Escobar y a tu preciosa tierra aragonesa.
He de mostrarte, por tanto, mi agradecimiento mas afectuoso y expresarte mi profundo sentimiento de amistad y consideracion.
El disco que con tanta paciencia y rigor has elaborado se complementa con una amena informacion de todos y cada uno de los temas que contiene (24 en total) en un folleto, fruto de un extraordinario trabajo de investigacion.
Ignoro si, en su dia, este valioso documento lo compartiste con los demas compañeros "subiendolo" alforo, pero si no hubiera sido asi seria muy interesante que lo publicaras para que todos y cada uno de los que aqui se dan cita pudiesen disfrutar de tu extraordinaria y meritoria labor.
Espero que este fin de semana te encuentres en Villarroya de la Sierra para, asi, poder llamarte y charlar un rato contigo. Entonces, te comentare mas pormenorizadamente mis sensaciones ante la audicion de una obra que acabo de recibir y ardo en deseos de oir.
Finalmente, te comento que el dia 3 de este mes tuve el gran honor de ser recibido y hablar tranquilamente con nuestro querido maestro D. Manuel. De los detalles de esa entrañable entrevista dare cuenta en un extenso "post", cuyo borrador se halla en elaboracion.
Un fuerte abrazo de tu buen amigo:
Rafael |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
joer rafael desde luego que cada vez que escribes me djas vokiabierto jeje sin palabras gracias por la informacion y gracias a jose miguel por ese disco
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias a ti amigo Rafael
por haberme enviado la discografia amablemete y sin conocerme de nada.
Espero Rafael que te llegaran los archivos graficos por via correo electronico y que recivieras un disco las portadas y el libreto en papel a todo color y la medida de la Virgen del Pilar que como sabras es muy típico de Zaragoza.
El disco anda posteado por aqui, por si alguien no se lo ha bajado lo puede encontrar enmi firma. El archivo incluye las canciones, imagenes realcionadas con el disco, letras de algunas canciones y algunas partituras.
Sin más un abrazo compañero y espero que disfrutes del disco e igualmente al resto de compañeros que lo disfruten. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|