Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:38 pm Asunto: Cd del disco "Tiempo de navidad" |
|
|
Hace mucho tiempo alguien puso la contraportada del CD y aparece varias versiones de Tiempo de Navidad:
1. Solo faltas tú
2. Tiempo de Navidad (vers. radio 1)
3. Tiempo de Navidad (vers. radio 2)
4. A ti mujer
5. Llave y cerrojo
6. Me rio
7. Pajaro ciego
8. Ay, mi niña
9. Tiempo de navidad (vers. larga)
10. Tiempo de navidad (vers. especial Karaoke)
A mi me faltan la cancion 2 y 3: Tiempo de Navidad version radio 1 y 2. si alguien la pusiera por megauplued para que todos los que no tengamos esas versiones de tiempo de navidad se lo agradeceriamos, gracias. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
yo tengo la cinta original y efectivamente viene mas reducida que el cd. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Os explico!
Las dos versiones que os faltan, son la versión larga partida por la mitad, nada más. La musica, la voz y todo es lo mismo, solo que partido en dos.
Saludos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
francisco novato
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 2 Ubicación: [email protected]
|
Publicado: Mie May 07, 2008 2:11 pm Asunto: Re: Cd del disco "Tiempo de navidad" |
|
|
dani escribió: | Hace mucho tiempo alguien puso la contraportada del CD y aparece varias versiones de Tiempo de Navidad:
1. Solo faltas tú
2. Tiempo de Navidad (vers. radio 1)
3. Tiempo de Navidad (vers. radio 2)
4. A ti mujer
5. Llave y cerrojo
6. Me rio
7. Pajaro ciego
8. Ay, mi niña
9. Tiempo de navidad (vers. larga)
10. Tiempo de navidad (vers. especial Karaoke)
A mi me faltan la cancion 2 y 3: Tiempo de Navidad version radio 1 y 2. si alguien la pusiera por megauplued para que todos los que no tengamos esas versiones de tiempo de navidad se lo agradeceriamos, gracias. |
_________________ FRANCISCO SANCHEZ,FAN N1 DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
 |
|