|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab May 03, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio que falto yo...
FELIZ ANIVERSARIO!!! que tengas muchisimos mas años de felicidad! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|
roci que grande eres JEJE me gusta tu sub nik jeje
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar May 06, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Juan Antonio:
Desde tierra alicantina te mando mis felicidades por ese precioso aniversario que nos participas.
De paso, tambien te agradezco que nos transmitas todo cuanto pasa por tu espiritu, que compartas con nosotros tus inquietudes, emociones, sentimientos, alegrias (como en este caso), aunque tambien preocupaciones y tristezas, ¿por que no?
Cuenta siempre con nuestro apoyo e inquebrantable amistad y te deseo, de corazon, que cumplas muchos, muchos años mas en union de tu fiel esposa y demas familia, y que os deis mutuamente dias de gran felicidad y dicha.
Tu amigo que te quiere:
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|