| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alina novato
Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 2
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:37 am Asunto: SALUDOS |
|
|
HACE DIAS QUE LEO POR ESTA PAGINA Y ME ENCANTA. SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE MANOLO ESCOBAR Y CREO QUE HE ENCONTRADO EL LUGAR PERFECTO PARA SABER COSAS DE EL.
UN GRAN SALUDO A TOD@S _________________ MANOLO ES MI VIDA |
|
| Volver arriba |
|
 |
Rafael don manuel

Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 846 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:49 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos, muy buenos días.
Después de haber estado unos días alejado del foro por problemas técnicos (ya se sabe, cosas del ordenador) y agobio de tiempo (no paro de trabajar, tanto en casa como en la oficina del Archivo Municipal de Torrevieja), me dispongo a felicitar a Alina por haber ingresado en esta gran familia escobarista, donde todos nos queremos tanto y compartimos tantas ilusiones y sentimientos (aunque a veces haya algún pequeño encontronazo por cuestiones absolutamente ajenas a D. Manuel).
Esto no empaña nada, sino todo lo contrario: hace que se refuerce más nuestra amistad y nuestra unión.
Así pues, Alina, siéntete como un miembro más de este maravilloso grupo de personas encantadoras y deseo que permanezcas a nuestro lado muchos, muchos años.
Por cierto, ya veo que eres paisana mía. Yo voy a Granada el día 1 de mayo y allí permaneceré hasta el domingo, 4.
He quedado ya para hablar un buen rato (y tomarnos un café o lo que se tercie) con Manolo Escobar, a quien daré un fuerte abrazo de vuestra parte. Pero, en fin, eso será objeto de otro mensaje mío, en el cual os describiré exhaustivamente nuestro encuentro. En reciente conversación que mantuvimos (y con Gabriel y Alicia), todos estuvieron tan amables y simpáticos conmigo. El sentimiento es recíproco: nos tenemos un profundo aprecio.
Así que me gustaría que nos conociésemos y, si lo deseas, podrías acompañarme y conocer personalmente al gran maestro D. Manuel, que es un ser encantador.
Deseo aprovechar este "post" para felicitar a Manolo por sus catorce añitos (aunque mi entrañable amiga Laura haya abierto un mensaje dedicado específicamente a este tema) y darle también la bienvenida a este foro, si es que no lo he hecho ya. También te digo a ti lo mismo que a Alina: para todo lo que me necesitéis, estaré a vuestra completa disposición.
A "Brujita" -debes ser una persona encantadora, con este sobrenombre- le deseo también una feliz estancia entre nosotros. Aquí os encontraréis en vuestra casa, y aquí me encontraréis a mi.
Me siento realmente feliz al comprobar como nos elegís, como nos hacéis ser parte de vuestra vida. Esto no tiene suficientes palabras de agradecimiento por mi parte, pero también por parte de todos nosotros.
No sé si me queda alguien por felicitar por este motivo. Si es así, lo incluyo en la nómina de queridos y nuevos amigos. En caso contrario, aquí me despido hasta otro momento.
Ya sabéis que os debo la crónica de mi encuentro con D. Manuel.
Será emocionante y ya estoy deseando contároslo.
Un gran abrazo de vuestro amigo que os quiere:
Rafa |
|
| Volver arriba |
|
 |
Rafael don manuel

Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 846 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Hace unos minutos, en el mensaje anterior, me preguntaba si todavía faltaría algún nuevo miembro (y, ante todo, amigo) a quien no hubiese dado la bienvenida a esta gran familia nuestra.
Como ahora dispongo de tiempo -no mucho, la verdad- he echado un rápido vistazo a los múltiples "posts" que vais dejando escritos (la gran mayoría muy interesantes y que merecería la pena responder, teniendo más sosiego, tranquilidad y, fundamentalmente, tiempo), y he descubierto que, al menos, dos nuevos foreros se me han quedado en el tintero de agradecimientos. Me refiero a "Mi carro" y a Laura (curiosamente, del mismo nombre que mi [nuestra] gran amiga de Elche, con quien pasé unos momentos preciosos -en compañía de su inseparable compañero Marce, extraordinaria persona- en el día de ayer).
Para ellos dos -espero no haberme olvidado de nadie más- mis felicitaciones por querer formar parte de nosotros y mi agradecimiento por habernos elegido.
Un abrazo de vuestro amigo:
Rafael.
P.D.: Por cierto, querido amigo "Mi carro": La película "Préstemela esta noche" la tendré en mi poder espero que en un plazo de tiempo muy breve. En cuanto disponga de ella, te lo haré saber y muy gustosamente te la pasaré para que la disfrutes. |
|
| Volver arriba |
|
 |
laura_escobarista don manuel

Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 831 Ubicación: Elche
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
HOLA ALINA BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO FORO, YA VERAS QUE MARAVILLA DE GENTE TAN BUENA QUE HAY Y LO BIEN QUE TE LO VAS A PASAR.
MUCHOS BESOS |
|
| Volver arriba |
|
 |
David don manuel
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2118 Ubicación: España
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Alina espero que te encuentres muy a gusto en este entrañable foro dirigido al rey de la copla española Sr.Manolo Escobar jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
| Volver arriba |
|
 |
contemporaneo don manuel

Registrado: 17 Nov 2006 Mensajes: 630
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Alina bienvenida a este foro que no es un foro cualquiera sino es un foro algo especial aqui todos junto como si fueramos una familia comentamos las noticias galas cancione vamos todo lo que tenga que ver con manolo asin que bienvenida y si realmente te gusta manolo as dado con el sitio.
SALUDOS. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
bienvenida Alina a este foro más parecido a nuestra casa en la cual deseo te encuentres tan agusto como los que estamos en ella,por el buen compañerismo que reina entre todos.
un besazo
PAQUI |
|
| Volver arriba |
|
 |
yoglorieta don manuel

Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 491 Ubicación: madrid
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
HOLA ALINA AQUI ESTAMOS, Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES COMODA ENTRE NOSOTR@S. _________________ GLORIA |
|
| Volver arriba |
|
 |
azahar_25 don manuel

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 1411 Ubicación: sevilla
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
HOLA ALINA BIENVENIDA A ESTA FAMILIA, YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS TAN INTEGRADA QUE PARECERA QUE ESTES AQUI TODA LA VIDA
UN BESO _________________ azahar |
|
| Volver arriba |
|
 |
tere don manuel

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 525 Ubicación: malaga
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDA ALINA !!!
Espero que te sientas muy bien en este foro y que te quedes por mucho tiempo entre nosotros .
No te olvides de dejarnos tus saludos y tus opiniones de vez en cuando.
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
| Volver arriba |
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
buena alina al igual que mis compasñeros te doi la bienbenida y te deseo que lo pases muy bien entre nosotros y en este foro del mas grande de españa VIVA ESCOBAR ¡¡¡¡¡¡¡ BIEMBENIDA!!!!!!!!
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
| Volver arriba |
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
Alina, yo también me uno al recibimiento de los compis, y te digo lo mismo: espero que te encuentres en familia, como en casa, y que tu estancia entre nosotros sea larga y fructífera. Y encima, vas a tener de "padrino" a Rafa. Eso sí que es entrar con buen pie, niñaaa  |
|
| Volver arriba |
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:33 pm Asunto: saludos |
|
|
Lo mejor que te a podido pasar que Rafael te de dique esas maravillosas palabras,,, de eso mismo sabe un rato largo.
Felicidades por estar con todos nosotros _________________ Querido Manolo |
|
| Volver arriba |
|
 |
claudia don manuel

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 1560
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:10 pm Asunto: UIIIIII FALTABA YO... |
|
|
Buenoooo ya me salió otra nieta y por lo que leo otro nieto... "mi carro"
¡¡¡madre mia si ya voy a perder la memoria y no me voy a recordar de los nombres de todos... venga, venga, cuantos más mejorrr, ya vereis lo bien que se respira por esta casa somos la PANDILLA MIBA(MUCHOS I BIEN AVENIDOS)
LA ABUELA RECIBIDONA Y ADOPTIVA |
|
| Volver arriba |
|
 |
esteban fernandez don manuel

Registrado: 10 Feb 2008 Mensajes: 623 Ubicación: palafrugel
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
| sea bien venida Alina i como dicen los compañeros amigos meor dixo espero que te sientas mui agusto entre nosotros i no deges de escrivirnos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|