Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Don sergio novato
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 9:18 pm Asunto: CUANDO SALDRA UN DISCO NUEVO DE MANOLO ESCOBAR?? |
|
|
HOLA, PORFIN ENCUENTRO UN FORO DE MANOLO ESCOBAR, TENGO 18 AÑOS Y ME LLAMO SERGIO, MI NOVIA SE ESTRANIA PORQUE ME GUSTA MANOLO ESCOBAR, PERO NO ME ECHA BRONCA NI NA, PORQUE YO TAMPOCO ME METO CONSUS GUSTO.
BUENO ME GUSTARIA SABER SI SABEIS SI VA A SACAR UN DISCO NUEVO MANOLO ESCOBAR, PORQUE NO LO SE,
BUENOS SALUDOS |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
Hola, se bienvenido en nombre de todos los foreros que cada vez somos más y más activos
Parece ser que está preparando algo para el año que viene, posiblemente -pienso yo- que cuando termine la gira con su espectáculo "De Manolo a Escobar" que le llevará por paises de Europa y América, o quizá no haya que esperar tanto y tengamos algo para finales de año o principios del que viene, todo es esperar, pero pronto.
Sigue escribiendo y viendo el foro y verás como somos unos cuantos los jóvenes que como tú nos interesamos por Manolo Escobar, aunque haya gente que le parezca raro, aunque más raro es que no te guste.
un saludo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
Hola Don sergio, bienvenido,
Como dice nustro amigo mr.porompompero álgo se prepara para 2007 !
Yo tambien lo espero con ansia !
Como tambien espero que presente en Bruselas su espectaculo " De Manolo a Escobar"
a+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
hola don sergio
bienvenido
ya veras que somos de todos jovenes y no tanto
pero somos los mas mejores con nuestra capitana victoria
un saludo para todos |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
bienvenido don sergio al club y como bien dice paco somos los mejores, y si te falta alguna cancion o algo ya sabes, aki estamos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 10:25 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, Don Sergio. ¿Os habeis dado cuenta que ya sois tres Sergios en el foro?
Desde luego, está visto que no os puedo dejar solos. Me voy dos días fuera, y a la vuelta me encuentro mensajes por un tubo, y más amigos dados de alta. Bieeeeen.
Sergio, lo del disco nuevo está confirmado por el propio Manolo. En principio quería que saliera para Navidad, pero van a tener que aplazarlo para la primavera del año que viene, por lo que comenta Iván: con esto del nuevo espectáculo, no van a tener lista la grabación completa para diciembre. Así que estamos todos esperando con el pico abierto, a que el Maestro nos deleite con otro ramillete de sus creaciones.
Bienvenido de nuevo, y espero que lo pases bien con todos. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 10:39 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Sergio, poco más que añadir a lo que te han dicho los amigos. Parece que nos queda esperar un poco, pero seguro que merecerá la pena, vcomo siempre. Saludos. |
|
|
 |
|