|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rita novato

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:17 pm Asunto: SPAIN EN NEW YORK |
|
|
| HOLA,Q TAL TODO,QUERIA DECIROS Q STUVE EN NEW YORK EL VIERNES Y CENE EN UN RESTAURANTE QUE ES D UN SENOR GALLEGO,PERO LA COMIDA ES TODA MEXICANA,Y CUANDO AL ESTAR COMIENDO,UNA TUNA ENTRA POR ALLI,ERAN DE SEGOVIA,Y SE PONEN A CANTAR DOS CANCIONES QUE NUESTRO MAESTRO CANTA QUE SON:" QUE VIVA ESPANA", "MORENA"(julio romero de torres pinto las mujeres morenas......). PUFF YO COMI ENCANTANDA,IMAGINAROS CENANDO EN NEW YORK Y CON LA MUSICA DE NUESTRO MAESTRO,FUE UNA PASADA,PARA QUE DESPUES DIGAN Q MANOLO NO ESTA DE MODA. HAY POCOS ARTISTAS ESPANOLES QUE SUS CANCIONES LAS CANTEN EN NEW YORK.BUENO NADA MAS.UN SALUDO. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
| Hola Rita,pasatelo muy bien en ese mesecito que vas a estar por las americas y no te olvides de nosotros,eh??? que aqui te esperamos,un besito |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 10:36 am Asunto: |
|
|
Eso mismo digo yo, Rita: pasatelo bien en Yankilandia, que las vacaciones se pasan volando y luego llega la cruda realidad del trabajo y el estudio.
Es genial eso que cuentas. A mí me sorprendió la tuna en mi viaje de novios, en Venecia, y en seguida se formó un corrillo de españoles alrededor. Había gente de tu edad, de viaje de estudios, y muchas parejas de recién casados. Da mucha alegría ver gente de tu tierra cuando estás fuera. Y la tuna se pinta sola para organizar el tangay. Una de sus piezas obligadas es "La morena de mi copla", y a pesar de que es una canción con más de cuarenta años, sigue en el candelero como el primer día. Por algo será...
Un beso. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
Voy a contarles a ustedes lo que a mí me ha sucedido, fue la emoción más profunda que en mi vida yo he sentido, fue en Nueva York una nochebuena que yo preparé un caena pa invitar a mis paisanos...
Pasalo bien _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|