Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Diada de Sant Jordi
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paco
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 9:37 am    Asunto: Responder citando

david calma ese fuego muchacho muchacho serenidad como quereis que me calme siesto es una enfermedad como lo de dani un abrazo campeon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que Dani no ha dicho nada del otro mundo... Y me parece que David se ha pasado un poco. Odio a los catalanistas, nacionalistas, republicanos, y odio a los falangistas, fascistas. Odio escuchar "La mujer donde debe estar es en la cocina" y odio escuchar "no soy español, soy catalán".

Yo soy mallorquín y español. Amo Mallorca como a nada, y amo a España por mil cosas.
Serrat siempre ha cantado en catalán y en castellano, y qué? Ha escrito canciones geniales en las dos lenguas. Mediterráneo, Paraules d'amor...
No entiendo estos enfrentamientos en el foro. Y tampoco deberíamos prohibir hablar de política. Algunos de nosotros lo hemos hecho alguna vez (siempre refiriéndonos a Manolo, eso sí...) y no ha pasado nada. Lo más importante es el respeto. Si hay respeto yo creo que deberíamos poder hablar de cualquier cosa. La respuesta de David no me ha parecido respetuosa. Y me ha parecido oportuno que pidiera disculpas, lo cual le honra y mucho.

¡Viva España!
¡Visca Catalunya!
¡Visca Mallorca!

Un abrazo a todos.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:36 pm    Asunto: AQUI QUE HAYA PAZ PORFA... Responder citando

Bueno, bueno, yo no he interpretado nada de politiqueo, es solamente, una referencia a una fiesta, que se celebra aqui, como tambien en otros lugares, y tampoco está mal que se hable de ello, ya que asi aprendemos todos las costumbres de los pueblos,(todo es cultura y el saber no ocupa lugar amigos) Yo acabo de poner un post, que nada tiene que ver con cosas referentes a Manolo Escobar, pero sí es algo que aunque sea una simple curiosidad, no es mal que se sepa que hay pueblos que homenajean a nuestros mayores. Con eso no se ofende a nadie y sí aprendemos.

To ahora os explico una cosa muy curiosa: mi esposo como sabeis, murió hace seis meses, pues bien; el año pasado la rosa que me trajo es de cristal y me dino lo siguiente: Se que me queda poco, pero esta rosa será para siempre, recibela como si cada año te la regalara. Cómo creeis que estuve yo ese dia? más triste que nunca, ya que ese mismo dia hizo los seis meses de su muerte. Pero todos me dicen que mire hacia adelante y con su recuerdo y mi rosa de cristal pase el dia de S. Jordi
No discutamos nietos mios, que la vida hay que mirarla con optimismo y a ti amigo te digo, que eres un tio GRANDE por saber pedir disculpas. No esperaba menos de ti porque rectificar es de sabios y cada cual que sea de donde sea, aqui todos somos amigos, asi que ¡¡¡adelante¡¡¡ borrón y cuenta nueva

la abuela consejera... Rolling Eyes Sad Smile Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

stoy de acuerdo contigo abuela

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro