Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL 26 DE ABRIL EN JEREZ
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Vargas escribió:
Buenos dias a todos,os saludamos desde casa de balbi.Que decir,esto es impresionante,nos estamos riendo y divirtiendo un monton.Esta tarde vamos a ver a manolo a jerez entre juerga segura.Hemos visto ya practicamente sevilla entera con la mejor guia del mundo que es balbi.desde que ayer viernes llegamos a sevilla a las 10:30 de la mañana no hemos parado de reirnos,bueno impresionante,no se como contaros,asi que seguiremos con nuestro corto pero intenso viaje,ciaooo

QUE OS DECÍA CON BALBI ES FELICIDAD SEGURA...........BALBIIIIIIIIIIII Y EL PIEEEEEEEEEEE.....BESOS
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Vargas escribió:
buenos dias amigos!! lo que estoy viviendo aqui es muy dificil expresarlo con palabras, puesto q lo resumiria con una frase, "aqui estarte riendo todo el dia nos alargaria la vida la tira de años" de exo aqui lo q emos vivido y eso que solo a sido un dia, con balbi todo lo que os diga es poco, hasta e tenido el privilegio de bailar unas sevillanas con ella, que ya vereis el video, aqu espontaneamente, balbi nos esta tratando como de toda la vida la verdad es que estamos super agradecidos y aqui lo unico q hacemos es estar riendo todo el dia.

ya os resumire cuando llegue a mostoles y os prepare una cronica mas resumida, mencion especial tabn para los tabn grandes personas pepi, jose luis y sus dos hijos toni e isa, tabn extraordinarios, fijaos en una misma familia un hermano del beti e isa del sevilla asi q imaginaros, y yo que se empezaria e enumerar anecdotas y no terminaria en toda la mañana, pero en cuanto Balbi venga de sacar al pikachu nos vamos a desayunar y a continuar la juerga total, y esta tarde lo que nos espera....

seguiremos informando!! para el foro de Manolo Escobar les informo Lito!!

seguiremos informando!!!

BIEN LITO................ UN BESITO AL PIKACHU DE MI PARTE ........BESOS
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

NO ME EXTRAÑA CON LA QUE TENIAIS LIADA AYER TARDE MENUDA TERREMOTO ESTA HECHA HASTA POR TELEFONO ME CONTAGIARON LA RISA QUE TENIAN EL TRIO MANOLERO YA ME IMAGIO CUANDO ESTE EN FIESTA CON ELLA A PREPARAR DODOTIS SUPER GIGANTES.
BESITOS A TODOS
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Vaya tres!!! jajajaja seguro que se lo estan pasando de lujooo
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Que todos los del foro que podáis ver hoy al Maestro en Jerez os lo paséis de maravilla.Besos Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias amigos!! voy a intentar resumir lo vivido para que os hagais una idea de lo que emos o e vivido es el mejor "fin de semana en años" que deciros que anecdotas emos vivido mil y la madre, con esa barrbi mi arma, q es un cielo de mujer que nos a invitado a su casa y que sin duda a exo q por momentos vivieramos en nuestra casa, la verdad que estamos super agradecidos por su trato, que hemos vivido muchas peripecias, por enumerar un poco e tenido el placer de marcarme unas sevillanas con ella, algun baile mas, unas risas que no sabria enumerar pq me qdaria sin foro para poderlo explicar, totalmente espectacular, que arte tienen estos sevillanos, que humildes, que honrados, todo lo que diga es poco, ya tengo reservado mi billete para la feria de abril 2009... bno a balbi no la voy a sacar mas los colores pq sino me va a dejar de hablar pero es que todo lo que diga es poco, muchas gracias de corazon mi arma!! ya sabes que aqui estoy pa lo q necesites, eso si dale recuerdos al pikachu y si ves al serafin!!

Bno tabn merece una mencion a parte esa gran familia que emos tenido el placer de conocer como es la familia hernandez si no me equivoco, como no me estoy refiriendo a pepi brujita en el foro, jose luis el cojito y sus dos extraordinarios hijos q parecia q somos amigos de toda la vida, al betico toni y a la sevillista isa, los que esteis en la radio lo mismo teneis el placer de conocerlos, ya les mande mi gratitud por sms pq se lo merecen tanto como Balbi, tabn a los cuatro daros las gracias de todo corazon, nos abeis exo sentir como en nuestra ciudad...

Tabn queria expresar mi gratitud a la amiga de Balbi Mari que nos tuvo que aguantar el sabado toda la tarde que aunq sabemos q no es facil intentamos pasarnoslo fenomenal con ella y con la gran Balbi, mari muchas gracias por aguantarnos y por aber pasado un rato tan agradable, todo esto es solo de lo vivido digamos fuera del concierto y como quiero separar unas cosas y otras pues aqui despido este mensaje...

dango las gracias d corazon a todos los que e nombrado, BALBI, PEPI=BRUJITA EN EL FORO, JOSE LUIS, ER TONI, LA ISA, MARI y creo q no me dejo a nadie muchisimas gracias de verdad de corazon!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ahora voy a intentar resumir lo acontecido en el incomparable marco del teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, donde estuvo el maestro sensacional como siempre, pero a mi para variar me paso de todo, que decir q el maestro en la septima vez que veo el espectaculo si quiere me puede contratar de Leon pq cuando no esta Marc Rosich al espectaculo le falta algo de chispa pero bno la verdad es q con las facultades del maestro lo envuelve todo.

Bno primero como bien sabeis quedamos todos en la puerta para acceder al recinto pero curiosamente no hacia falta esperar en el teatro pq al lado abia un bar q curiosamente se llamaba "el teatro" y q los primeros q llegamos fuimos balbi sergio y la amiga de Balbi Mari, despues llegaron victoria y antonio su marido y luego ya si no recuerdo mal llego la familia hernandez, jose luis un poco jodidillo del pie pero bno q aguanto como un jabato.

Una vez dentro ya iba a pasar la primera anecdota el concierto cuando yo estaba tranqilamente ablando con er toni y con la isa resulta que voy a sentarme en la silla y resulta que la silla cede y me pego un costalazo que ya quisiera el niño costalero, me qdo tendido un poco en el suelo meandome de risa pero es q si yo me estaba riendo no te quiero decir lo que eran las primeras filas q hasta andres desde atras se entero de la caida pq aquello parecia un humorista vaya golpe que me di, yo solo veia a gente reir por todos los lados...

Luego ya creo q no hubo nada reseñable hasta que empezo el espectaculo y clar alli en jerez un concierto de estos no tiene nada que ver con vivirlo en madrid o barcelona alli lo menos que se puede escuxar es "no te retires nunca con un publico como este" "q guapoo eres hijo mio" " que bien cantas mi arrrma"!!! pos efectivamente un ambiente espectacular...

Llega el descanso del espectaculo y claro como bien sabeis se esta decidiendo la liga y jugaba el barcelona en el entreacto me dispongo a coger la radio y a coger una emisora que me diga como va el barcelona, y cual es mi sorpresa cuando oigo q en riazor el barcelona esta cayendo 2-0 pos las emociones no se pueden controlar y claro lito salta " tomaaaaaaaa el barça esta cayendo 2-0 y tenemos medio pedacito de la tarta para ganar la liga (desgraciadamente ayer senna nos quito el otro pedacito" pos claro toda la gente se empieza a reir menos alguno q tenia al lado der toni y de mi, q era antimadridista y cule hasta la medula pos me empieza pos ten cuidadito q el barça va a ganar la copa de europa y bla bla bla, yo me dispongo a ponerme la radio y a ignorarle de manera tremenda mientras me estaba riendo por dentro, la pena es que er toni le tuvo que aguantar que si schuster era el peor entrenador del madrid en años, vamos q no podia con la envidia!! pq no van a ganar nada eee david... jajajaja, no contento con eso como le cale lo antimadridista que era digo en alto, "toma el madrid a ganado de 17 puntos al barcelona en basket" y ya no me dijo nada y yo pase de el bastante...

bno ya estamos lllegando al final del espectaculo en el que se va a montar la marimorena, e de deciros antes de nada que yo en todo el espectaculo parecia el animador del espectaculo por las voces, veces q me levantaba, siguiendo los gestos del maestro, ponerme a votar para pedir otra otra otra cuando acababa el espectaculo, pos ahora viene lo mejor.

Resulta que yo ya veia ciertas bromas entre la segunda y tercera fila con mi manera de vivir el espectaculo pero ni muxo menos podria pensar lo que iba a suceder al final, en la que por mi tristeza pq acababa el espectaculo, por mi nunca acabaria, me encanta, veo que empiezan señoras de jerez a decirme cosas" que guapo eres( digo para mi estas mujeres pa mi que padecen de la vista)" " menudo espectaculo que has montado, como se nota q te gusta" " pero bno te tienes que qdar aqui en la feria de jerez con nosotros" yo claro ante estas frases no sabia donde meterme solo agradecia el trato recibido por los de jerez, y sergio les pide que se hagan una foto conmigo yo claro no tengo problema, eso si estamos ablando de mujeres entraditas en años que no eran fans jovenes de que quisieran algo conmigo, sino que les abia exo muxa gracia. no contento con eso se me ocurre decirle q no podia quedarme pq tenia q trabajar q el lunes ya tenia que trabajar, en estas entra la gran Balbi para decir que si tenia que trabajar pero mete en un berenjenal tremendo a Vargas y balbi salta y dice" mirar este es el jefe de lito" bno para que qremos mas se abalanzan acia el pidiendo que por favor me diera los dias libres para la feria y todo eso, claro sergio le pasa como a mi no sabe donde meterse, eso es dentro del auditorio jerezano, pero es que fuera va a seguir la pelicula, segun voy saliendo del teatro mas gente me da la enhorabuena que como e disfrutado tal y cual y salimos a la calle y vuelta la burra al trigo se acercan de nuevo las mujeres a lo mismo a decirme que me qdara alli en jerez que no hiciera caso al jefe q no fuera a trabajar q tenia "colitis" diarrea para los amigos en estas ya balbi que me quiere sacar del embrollo dice es que lito tiene que ir a una comunion de su hermano pequeño, " ni tenia comunion ni hermano pequeño pero ya no sabiamos ni q decir, estabamos muertos de risa" en estas que ya me las quito un poco de encima por decirlas q trabajo el lunes de verdad y aparece el capullito capullito de Vargas y les dice sabeis una cosa, "os esta engañando no entra asta el miercoles" imaginaros como se pusieron q si tal q si cual digo pero de verdad q aunq quisiera no me podria qdar el ave sale mañana por la mañana...

bno os e resumido un poco a ver si Vargas tiene un poco de tiempo y os resume lo acaecido q me tengo q ir a acer cosas, en realidad que fue una velada impresionante y q vivimos a tope con todo, tabn conoci a Sabonis bno asi llamo yo a contemporaneo q es super enorme, un placer conocerte amigo!!

un abrazo para todos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Que anecdotas Lito!! la verdad es que como barcelonitas tambien te digo que teneis la liga ganada; lo reconozco el barsa flojea.... esperemos que mañana no lo haga en old trafor porq sino...
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

LO DE LITO ES INCREIBLE, POR MUCHO QUE SE QUIERA CONTA NO SE PUEDE, EN EL TEATRO HAY DOS ESPECTACULO, EL DEL MAESTRO Y EL SUYO POR OTRO LADO, NO SE SABE A QUIEN MIRAR VAMOS, LO DE LA SILLA FUE DE VERDAD PARA MORIRSE, MENOS MAL QUE NO HABIA EMPEZADO PORQUE SI HUBIERA SIDO ASI NOS ECHAN DEL TEATRO,, AHI VA ESE HOMBRE QUE NO SE COMO LO HACE PERO QUE LO VEMOS TIRADO POR LOS SUELOS MUERTO DE LA RISA SIN PODER LEVANTARSE Y NOSOTROS CON LA MISMA RISA SIN PODER AYUDARLO A QUE SE LEVANTE.... bUENO EMPIEZA EL ESPECTACULO Y AQUI ME VEN QUE EL DICHOSO LITO SE SABE TODO EL DIALOGO, TODOS LOS GESTOS, LO MISMO DEL PIANISTA QUE DE LEON QUE DEL PROPIO MANOLO, EN PRIMERA FILA EL TIO Y TODO EL TIEMPO EL A SU BOLA HABLANDO, GESTUCULANDO, CANTANDO Y DANDO EL SU PROPIO CONCIERTO, ASI QUE UNAS SEÑORAS QUE HABIA DETRAS DE EL ME LAS ENAMORÓ DE TAL MANERA QUE SE LO QUERIAN QUEDAR, LA VERDAD A MI NO SE ME OCURRIA NADA, PORQUE LO RETENIAN PERO LITERALMENTE, NO LO SOLTABAN, LO HABIAN SECUESTRADO, LAS SEÑORAS DE UNA EDAD QUE COMO DICE NUESTRO AMIGO JOSE LUIS SI APLAUDEN MUCHO SE DESARMAN.... PERO NADA QUERIAN A LITO, EL POBRE DICE TRABAJO EL LUNES, LE DICEN LLAMA AL JEFE Y LE DICES QUUE NO PUEDES QUE TIENES COLITIS, YO MIRO A SERGIO Y PIENSO YA ESTAAAAA, DIGO, NO PUEDE SER, ESTE ES SU JEFE SEÑALANDO A SERGIO, SERGIO QUE ME QUERIA COMER PORQUE LAS SEÑORAS SE ABALANZARON SOBRE EL PARA PEDIRLE POR FAVOR QUE LO DEJARA UN PAR DE DIAS PARA LA FERIA DE JEREZ. DICE SERGIO VALE, EL NO TRABAJA HASTA EL MIERCOLES (SERA SERGIO......) LAS OTRAS Q VEN EL CIELO ABIERTO, LITO QUE NO PODIA SOLTARSE, DIGO NO PUEDEEEEE, MAÑANA HACE LA COMUNION SU HERMANO PEQUEÑO, DEBIAN SER MUY CREYENTES PORQUE HASTA ENTONCES NO LO SOLTARON, ES MAS, DIJERON, ANTES ESO SI ES VERDAD DEBES IRTE, ALLI BESOS, ABRAZOS, DESPEDIDAS COMO SI LO HUBIERAN CONOCIDO TODA LA VIDA....HASTA AHI LO REFERENTE A LITO Y AL CLUB DE FANS DE LITO CESAR ESCOBAR DE JEREZ
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

LO MIO ES QUE DE VERDAD ESE DIA CONOCI A VICTORIA Y A SU MARIDO, LA CONOCIA DE HABLAR CON ELLA POR TELEFONO PERO TENIA MUCHISIMAS GANAS DE CONOCERLA PERSONALMENTE Y PARA NADA ME DEFRAUDO, AL REVES ME ENCANTO ESTAR CON ELLA AUNQUE FUESE POCO TIEMPO PUES EL MARIDO NO ANDABA MUY BIEN Y NO PUDIMOS ESTAR TODDO EL TIEMPO QUE HUBIESEMOS QUERIDO Y POR EL MISMO MOTIVO NO PUDO VENIR A LA COMIDA DEL MAESTRO AYER, DESDE AQUI ESPERO QUE YA ESTE MEJOR.
UN BESO FUERTE VICTORIA Y ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE VERNOS Y ESTAR MAS TIEMPO JUNTAS.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:54 pm    Asunto: LITO Y SERGIO EN SEVILLA Responder citando

LA VERDAD AMIGOS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, DESDE QUE LLEGARON EL VIERNES POR LA MAÑANA HASTA QUE SE FUERON, NO PARAMOS UN MOMENTO DE REIRNOS, HEMOS DISFRUTADO TODOS MUCHO CON ELLOS, SON DOS CHICOS MUY ESPECIALES, CARIÑOSOS, SIMPATICOS, PARA MI QUE LOS TUVE CONSTANTEMENTE ES COMO SI HUBIERA VUELTO A TENER A DOS HIJOS EN CASA, ESO SI, HEMOS DORMIDO MAS POCO... POR NO DECIR NADA, QUERIAMOS VER Y HACER TANTAS COSAS EN TAN POCO TIEMPO QUE EL DIA NOS VENIA CORTO, PERO ESO SI, HAN PROMETIDO VOLVER Y CREO QUE VOLVERAN Y YO ENCANTADA DE TENERLOS AQUI OTRA VEZ Y COMO YO, TODOS LOS AMIGOS QUE HAN VIVIDO ESTA AVENTURA CON ELLOS,LA VERDAD QUE HEMOS HECHO TANTAS COSAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, AL MENOS LO MAS IMPORTANTE DE SEVILLA O LO MAS EMBLEMATICO LO HAN VISTO, HEMOS PASEADO POR SEVILLA INCLUIDO BARRIO SANTA CRUZ EN COCHE DE CABALLOS, POR ESO DICE LITO Q LE DE RECUERDOS A SERAFIN QUE ASI SE LLAMA EL CABALLO, QUE DICHO DE PASO LLEVA UN G.P.S. EL TIO Y CADA VEZ Q EL COCHERO LO CAMBIABA DE RUTA IBA TODO EL TIEMPO PROTESTANDO, AL FINAL QUERIA HASTA MORDERNOS EL JODIO CABALLO, ES QUE CLARO, POR LO VISTO CONOCEN A LA PERFECCION LA RUTA A SEGUIR PERO COMO ESA RUTA INCLUIA, PARQUE MARIA LUISA, PLAZA AMERICA Y PLAZA DE ESPAÑA, YO LE DIJE AL COCHERO QUE SI ME PODIA CAMBIAR LA RUTA Y ASI LO HIZO PERO AL DICHOSO SERAFIN NO LE GUSTO PARA NADA LA IDEA, LA MADRE QUE LO PARIO, NUNCA VI UN CABALLO MAS PROTESTON..... PERO BUENO ACABO LLEVANDONOS A DONDE QUERIAMOS, AHI TAMBIEN LO PASAMOS MUY REQUETEBIEN, CREO QUE SEVILLA LO QUE HAN VISTO LES HA GUSTADO.
UN ABRAZO A TODOS PERO EN ESPECIAL PARA ESTOS DOS NIÑOS TAN ESPECIALES

SERGIOOOOO Y LITOOOOOOOOOOO
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

LA TARDE DEL TEATRO...
COMO HASTA JEREZ< SABIAMOS MUY BIEN CLARO, PERO LLEGAR AL TEATRO YA NOS IBA A COSTAR MAS DECIDIRON SACAR LA RUTA POR INTERNET Y TODO PERFECTO, AHORA ALLI NOS EQUIVOCARIAMOS O BIEN PORQUE NO ESTABA BIEN EXPLICADO O X Q EL G.P.S DE A BORDO NO LO DIJO BIEN, NOS PERDIMOSSSSSS, ENTONCES PARAMOS EN UNA GASOLINERA A PREGUNTAR DONDE QUEDABA EL TEATRO Y EMPEZO EL GASOLINERO, BAJA, SUBE, DERECHA, IZQUUIERDA QUE SI SEMAFORO QUE SI PUENTE, TOTAL QUE UN HOMBRE MAYOR QUE HABIA ALLI SE ACERCO A DAR SU VERSION, EN ESO VEO QUE TIENE UN CASCO EN LA MANO Y DIGO.. USTED TIENE MOTO? DICE SI AQUELLA, DIGO POS ALA YA ESTA USTED EN LO ALTO LA MOTO Y NOS LLEVA AL TEATRO, DICE PERO COMO, DIGO HOMBRE QUE TIENE USTED QUE HACER? NA NO? POS VENGA NO SEA USTED MALO Y LLEVENOS, LOS CHAVALES DE LA GASOLINERA EMPEZARON, VENGA LLEVALOS... EL CASO QUE SE PLANTO SU CASCO Y DIGO, OIGA NO CORRA MUCHO QUE MI AMIGA ACABA DE SACARSE EL CARNET, MENTIRA, LO TIENE HACE 30 AÑOS PERO YO PA NO PERDERLO DE VISTA, PERO NOS LLEVO DE LUJO, NOS DEJO EN LA MISMA PUERTA Y LE DIJE, ES USTED LO MAS BONITO DE TO JEREZ Y ALLI QUE SE QUEDO EL HOMBRE MAS CONTENTO QUE UNAS PASCUAS Y EA¡¡¡¡¡ YA LO DEL ESPECTACULO YA LO SABEIS, TODO LO QUE PASO DESPUES, EN GRANDES RASGOS PORQUE LA VERDAD QUE TODO LO VIVIDO NO SE PUEDE EXPLICAR EN POCAS PALABRAS
BESITOS A TOD@S
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

LITO QUE GRACIA,,, COMO SE VE QUE HAS VIVIDO INTENSAMENTE. ESPERO QUE EN LA COSTALA NO TE HIECIERAS NADA MAJETE, LA VERDAD QUE SON UNAS PERSONAS..........SIN PALABRAS.
GRACIAS POR TUS RELATOS
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

ANDA QUE BALBI MENUDO NUMERO.........QUE BUENO MENOS MAL QUE OS DEJO Y OS LLEVO FENOMENAL. Y DESDE LUEGO ,DEBE DE SER ESTOS CHICOS POR LO POCO QUE LE CONICI EN MADRID, SUPERDIVERTIDOS SON ENCANTADORES. CUANTO ME ALEGRO QUE TODO SALIERA APEDIR DE BOCA.
GRACIAS POR LOS DETALLES
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

azahar_25 escribió:
LO MIO ES QUE DE VERDAD ESE DIA CONOCI A VICTORIA Y A SU MARIDO, LA CONOCIA DE HABLAR CON ELLA POR TELEFONO PERO TENIA MUCHISIMAS GANAS DE CONOCERLA PERSONALMENTE Y PARA NADA ME DEFRAUDO, AL REVES ME ENCANTO ESTAR CON ELLA AUNQUE FUESE POCO TIEMPO PUES EL MARIDO NO ANDABA MUY BIEN Y NO PUDIMOS ESTAR TODDO EL TIEMPO QUE HUBIESEMOS QUERIDO Y POR EL MISMO MOTIVO NO PUDO VENIR A LA COMIDA DEL MAESTRO AYER, DESDE AQUI ESPERO QUE YA ESTE MEJOR.
UN BESO FUERTE VICTORIA Y ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE VERNOS Y ESTAR MAS TIEMPO JUNTAS.

QUE BIEN QUE CONOCISTEA VICTORIA.......PERO COMO YA DICES HAS HABLADO UNAS POCAS DE VECES CON ELLA.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro