Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡¡VAYA SORPRESA LA MIA CHICOS...¡¡¡
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:05 pm    Asunto: ¡¡¡VAYA SORPRESA LA MIA CHICOS...¡¡¡ Responder citando

Lego a casa, miro siempre el teléfono por si ha habido alguna llamada, y me encuentro una de Paqui, que me dice, que la llame, asi lo hago, y cual ha sido mi sorpresa, cuando me ha dicho que tenia una entrada para mi, para el espectáculo de Manolo Escobar... me he animado de momento, y me he dich¨: pues la ocasión la pintan calvaaaa... Asi que, ya estoy invitada acenar y dormir en casa de Paqui a la que le agradezco con todo mi corazónlo que ha hecho por mi. ¡¡Gracias querida amiga¡¡
Ya nos veremos antes para conocernos y hablar del asunto, ya que si bajas al apartamento, hare por ir un dia aunque solo sea ida y vuelta pero quizás mejor en mi coche. Me dijiste que es en Torredembarra? y de paso aprobecho para visitar a unos amigos que viven ahi pero cerca de los acantilados. Ya hablaremos por telefono.
TE REPITO MIL GRACIAS pAQUI.
Por fin tendré mi foto con Manolooooo que ya casi soy la única que no la tiene.
VICTORIA RUEGA POR NOSOTROS AMIGA habla con quien sea para que el Maestro hacceda a fotografiarse con la abuela del grupoooooo...
Me llevaré el vídeo y haré pelicula si puedo o al menos fotos.

la abuela ilusionadaaaaa...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades claudia ya veras como si que te podras acer la fotiko con el maestro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:25 pm    Asunto: GRACIAS CHICO Responder citando

Oye Esteban, eres más rápido que "el correcaminos" jejejejejejejeje
Gracias amigo espero que se cimpla mi ilusión.

la abuela agradecida...
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

CLAUDIA NO DUDES QUE TENDRAS LA FOTO SEGURO, YA VERAS, PORQUE VICTORIA HACE MILAGROS A LA GENTE.
ME ALEGRO MUCHO QUE VAYA A VER A MANOLO, QUIERO QUE DISFRUTES MUCHISIMO Y QUE LE DES MUCHOS BESOS DE NUESTRA PARTE, YA NOS CONTARAS Y NOS ENSEÑARAS FOTOS.
MUCHOS BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Je je Claudia
Yo ya me toca el domingo y voy disfrutar como un niño pequeño y además tambien espero tener la codiciada foto je je je
Un Saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

En horabuena Claudia estoy muy feliz por ti y espero que lo pases muy bien junto al Maestro...ya ves como dice el refrán que " nunca es tarde cuando la dicha es buena" Very Happy

Y tambien gracias a tu ( nuestra ) amiga Paqui, por haber tenido tán fantastica idea...en este foro si que se encuentran "amigos de verdad" Very Happy

Muchos besos abuela Very Happy

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Pasalo bien abueli jeje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:47 pm    Asunto: Responder citando

ME ALEGRO MUCHO MARIANA, YA PAQUI M HA LLAMADO Y ME LO HA DICHO, DISFRUTA MUCHO ESOS DIAS O MAS BIEN DISFRUTAR TODOS LOS Q VAIS, NOSOTR@S NOS TOCA AHORA EL 26, ANDA QUE TENEMOS UNA ILUSION TODOS LOS Q VAMOS, Y LOS QUE NO... POR VERNOS ILUSIONADOS A NOSOTROS
BESITOS
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Marianillaaaaaaaa. Ole, qué detallazao ha tenido Paquiiii. Menos mal que te has animado, porque la ocasión la pintan calva, jamía. A ver si os poneis de acuerdo todos los que vais, para repetir lo de Madrid. Aunque si las entradas son numeradas será imposible, pero bueno.... no sé, es cuestión de que vayais quedando, que ya falta menos de un mes.

Yo también hablé con Paqui por teléfono el otro día, y le aconsejé que escribiese en el foro, para que todos los que vayais quedéis en la puerta, como hicieron en Madrid: será una ocasión única para conoceros. Esperemos que Gabriel nos responda tan bien como siempre, y que Manolo esa noche no esté muy cansado. A ver si mañana lo llamo ya para "recomendar" a Jose Villarroya, que el domingo está a la vuelta de la esquina Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias Victoria
Ya te mandare la foto
Un saludo compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, me alegro un monton de que por fin puedas ver a Manolo y hacerte tu foto con él, imagino lo ilusionada que estaras y te lo mereces de verdad.

Un abrazo muy cariñoso
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

Mariana ya puedes ir preparando la maleta que no se te olvide nada ya que empezaremos la fiesta el viernes en Barbera y la acabaremos el domingo en Tarragona, si alguno se apunta esta abierto el cupo esto es una vez que se presenta la ocasión y hay que aprovecharla a tope un ole por los foreros de Manolo y como no a nuestra jefa que hara todos los posibles para cumplir nuestro sueños esa foto que tanto deseamos con nuestro Manolo.
Un abrazo muy fuerte a todos.

Paqui
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

jo no saves como t envidio. tranki q llo tampoco tengo una foto con manolo jo q envidia pos q t lo pases bn y disfruta
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:22 pm    Asunto: saludos Responder citando

querida abuela cuanto me alegro mujer,, que puedas decirle que eres la abuela del foro,,,, me alegro mucho,, que gracia y buena Paqui,, desde luego se nota la buena gente. Que lastima de no poder estar,,, pero si voi mi mujer se divorcia de mi jajajajajajajajjajajaj.... Ese finde de semana estoi enTarragona y si me voy , me mata............
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Mariana disfrutalo isi llegas a el sera inorvidable telo digo por esperiencia

disfruta cada momento de su funcion isi entras todavia mejor cruzaremos lo dedos para que asi sea

un abrazo de tu hermana meno porque si todo el foro
son nieto y yo por mi edad no puede ser pues quiero
sel de la familia si me acetac
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro