Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Traicion manolo al barca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:33 pm    Asunto: Traicion manolo al barca Responder citando

Dice un final de semana espantoso que se inició con la traición de Manolo Escobar. Un culé de pro que aparece cantándole a Casillas.

http://www.adn.es/blog/salid_y_disfrutad/deportes/20080407/POS-0005-presidentes-toman.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Y a ver que deci is de esto.Por que yo no lo entiendo sino que buscando cosas a manolo me a parecido este foro.

http://lacanalla.mforos.com/464000/2268142-pedir-foto/
dani
manolito

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Para muchos socios y seguidores del Barça que sean catalanes hay dos cosas que detestan, primero la traición a los colores azulgrana y segundo a la senyera, pero para mi no lo veo como una traición ya que Manolo Escobar cantóa Casillas como admirador del portero del R.Madrid que yo también admiro aunque sea de mi adversario, otra cosa fue lo de Figo que el pregonaba a gritos su barcelonismo y además cuando marcaba goles en alguna ocasión besaba el escudo mirando hacia la grada, pero sobretodo se le recuerda en una liga conseguida , en la celebración en la balconada de la Plaça de Sant Jaume gritando, "Madrid llorones saluda a los campeones" y luego tiempo después vistió la camiseta del Madrid, en fin la cuestión sobre la traición va a gusto de cada uno.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo lo veo más como una nota de humor que otra cosa, al final del artículo, después de despotricar lo suyo contra Laporta. También dice que se casó con una rubia después de cantar a las morenas, o sea, lo mismo: guasa.

Muy curiosa la foto, Andrés. Tiene cara de sorpresa, eh? Me la copioooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 9:38 am    Asunto: Responder citando

Yo soy Barcelonista hasta la medula no obstante creo que Iker casillas es el mejor portero del mundo y que en este momento no le igualaria el portero del Barcelona ni de lejos... Iker es el mejor, al igual que Dani pienso que traicion fue lo que hizo Luis Figo pregonando que el queria estar en barcelona que no pensaba otra cosa que en el F.C.Barcelona y cuando quisimos dandonos cuenta estaba de la mano de Florentino Perez firmando contrato con el adversario, R.Madrid, eso es que no le importaba tanto como decia el barcelonismo que no le importaba tanto como decia la camiseta blaugrana y lo que verdaderamente le importaba era la pela...como a muchos jugadores de futbol.
esChiclana
novato

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:31 pm    Asunto: HALA MADRID Responder citando

Yo creo que Manolo es más bien neutro, ya que me enteré en un programa de Canal Sur al que fue invitado que era del Barcelona por unos familiares que vivían allí, lo cual quiere decir que no es una pasión como por ejemplo la que yo tengo por el Real Madrid. Yo no miro por la situación geográfica mía ni la de algún familiar para ser de un equipo o de otro. Yo soy de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y si juega el Real Madrid contra el Cádiz yo voy con mi Real Madrid. Para mí no tiene nada que ver el ser de un sitio para ser de un equipo de fútbol, eso es el gusto que se tiene desde chico y yo soy del Real Madrid de toda la vida, no por familiares ni por que me guste más Madrid que Barcelona, eso ya está en otro contexto. Very Happy
Y si nos ponemos a mirar por ser de un sitio, yo digo que seamos de un sitio u otro, todos somos españoles y MADRID es la capital Very Happy jeje
¡¡HALA MADRID!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro