Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 1:34 pm Asunto: 12 películas de Manolo Escobar en un pack |
|
|
http://dvdenlared.com/noticias/12_peliculas_de_b_manolo_escobar_b_en_un_pack_25_10_-20061023010103.html
DVD: Lanzamiento: 12 películas de Manolo Escobar en un pack
El 25 de octubre Divisa Home Video presenta un pack con 12 de las pel´çiculas interpretadas por Manolo Escobar, en las que además el cantante nos obsequia con algunas de sus canciones más famosas. Este pack de 12 DVDs lleva por título: Manolo Escobar: El mito de la escena y la canción española.
Manolo Escobar es una de las estrellas más populares que han surgido en España en los últimos 50 años. Desde sus inicios en Radio Barcelona, a finales de la década de los cincuenta, el éxito le ha acompañado en sus espectáculos musicales, conciertos, grabaciones de discos y películas. Ha grabado cerca de un centenar de discos, la mitad de los cuales son discos de oro; su filmografía cuenta con algunos de los mayores éxitos de público que refleja el Instituto de Cinematografía... Pero lo más importante es que sigue manteniendo ese magnetismo que atrae a público de todo tipo.
Las películas que contiene el pack son: Los guerrilleros (1952), Mi canción es para ti (1965), Un beso en el puerto (1965), El padre Manolo (1966), Entre dos amores (1972), Me has hecho perder el juicio (1973), Cuando los niños vienen de Marsella (1974), Eva ¿qué hace ese hombre en tu cama? (1975), La mujer es un buen negocio (1976), Préstamela esta noche (1977), Donde hay patrón (1978) y Alejandra mon amour (1979). _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 6:58 pm Asunto: |
|
|
Ya sabía yo que en cuanto pasara yo mi peli de vhs a dvd, editaban Prestemela esta noche.
Pues va a ser que no me la compro, porque tengo todas las demás. Bueno, si no es muy caro, a lo mejor me lo compro y guardo las repes para algún regalo
Ya sólo falta que TVE se comporte y edite otro dvd con más actuaciones, que debe tenerlas por docenas. El que salió el año pasado está muy bien, pero queremos máaaaas.
Gracias por la noticia, Iván, eres un máquina. |
|
|
 |
danieljesus novato
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 14 Ubicación: TALAVERA DE LA REINA
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 10:03 pm Asunto: ¿donde estara mi niño? |
|
|
Me falta esta pelicula y todo es posible en granada para tener todas las peliculas de manolo escobar en formato dvd, donde las puedo conseguir si estan a la venta, un saludo y gracias. |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
pues si es una buena noticia jeje yo entonces me lo tendre k comprar ..haber donde lo encuentro me imagino k en el corte ingles estara o en el fnac asique nada habra k comprarlo...bueno un saludo y gracias por estas noticias frescas frescas jajaj  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
Victoria...hablas de un DVD de TVE que salio el año pasado sobre Manolo Escobar...y no lo tengo...no te das cuenta del drama !!!
Haber si alguien me puede decir donne encontrarlo !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
shadons5 novato
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:09 am Asunto: peliculas |
|
|
no se si seran las mismas pero os dejo este enlace:
http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=BusquedaTitulo&VBSQ=manolo+escobar
son dos pack el 1º
MANOLO ESCOBAR Y CONCHA VELASCO - Colección
DVD 1. Relaciones casi Públicas. (1968).
Pepe, un cantante en busca de fama, va cantando de pueblo en pueblo. La fortuna parece que le empieza a sonreir cuando conoce a una mujer.
- DVD 2. Me debes un Muerto. (1971).
Irma y Manolo, un almeriense que regenta un tablao flamenco, tienen en común que los dos odian a sus respectivos socios.
- DVD 3. Juicio de Faldas. (1969).
Manolo, un camionero con afición al cante, es acusado por una joven del pueblo de haberla dejado embarazada.
- DVD 4. En un Lugar de la Manga. (1970).
Una importante empresa inmobiliaria se propone la ampliación de una urbanización, para ello necesitan comprar terrenos.
- DVD 5. Pero... En qué País Vivimos. (1967).
Rodolfo Sicilia ha tenido la idea de su vida, reunir el whisky y la manzanilla en una campaña publicitaria.
el 2º pack MANOLO ESCOBAR (El Mito de la Escena y la Canción Española)
- DVD 1. Los Guerrilleros.
- DVD 2. El Padre Manolo.
- DVD 3. Mi Canción es para ti.
- DVD 4. Entre Dos Amores.
- DVD 5. Un beso en el puerto.
- DVD 6. Me has hecho perder el juicio.
- DVD 7. Cuando los niños vienen de Marsella.
- DVD 8. Préstamela esta Noche.
- DVD 9. Eva, ¿Qué hace hombre en tu cama?
- DVD 10. Donde hay patrón.
- DVD 11. La Mujer es un buen negocio.
- DVD 12. Alejandra Mon Amour. _________________ Juan carlos |
|
|
 |
esChiclana novato
Registrado: 08 Feb 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Chiclana de la Frontera
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:14 am Asunto: Re: peliculas |
|
|
shadons5 escribió: | no se si seran las mismas pero os dejo este enlace:
http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=BusquedaTitulo&VBSQ=manolo+escobar
son dos pack el 1º
MANOLO ESCOBAR Y CONCHA VELASCO - Colección
DVD 1. Relaciones casi Públicas. (1968).
Pepe, un cantante en busca de fama, va cantando de pueblo en pueblo. La fortuna parece que le empieza a sonreir cuando conoce a una mujer.
- DVD 2. Me debes un Muerto. (1971).
Irma y Manolo, un almeriense que regenta un tablao flamenco, tienen en común que los dos odian a sus respectivos socios.
- DVD 3. Juicio de Faldas. (1969).
Manolo, un camionero con afición al cante, es acusado por una joven del pueblo de haberla dejado embarazada.
- DVD 4. En un Lugar de la Manga. (1970).
Una importante empresa inmobiliaria se propone la ampliación de una urbanización, para ello necesitan comprar terrenos.
- DVD 5. Pero... En qué País Vivimos. (1967).
Rodolfo Sicilia ha tenido la idea de su vida, reunir el whisky y la manzanilla en una campaña publicitaria.
el 2º pack MANOLO ESCOBAR (El Mito de la Escena y la Canción Española)
- DVD 1. Los Guerrilleros.
- DVD 2. El Padre Manolo.
- DVD 3. Mi Canción es para ti.
- DVD 4. Entre Dos Amores.
- DVD 5. Un beso en el puerto.
- DVD 6. Me has hecho perder el juicio.
- DVD 7. Cuando los niños vienen de Marsella.
- DVD 8. Préstamela esta Noche.
- DVD 9. Eva, ¿Qué hace hombre en tu cama?
- DVD 10. Donde hay patrón.
- DVD 11. La Mujer es un buen negocio.
- DVD 12. Alejandra Mon Amour. |
Todas estas películas están en DVD pero las dos últimas que hizo Manolo Escobar no están en la colección. Estas dos últimas son "¿Dónde estará mi niño?" y "Todo es posible en Granada". Si alguien sabe dónde podría conseguirlas que me lo diga. UN SALUDO. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio escribió: | Victoria...hablas de un DVD de TVE que salio el año pasado sobre Manolo Escobar...y no lo tengo...no te das cuenta del drama !!!
A+ |
Creo que se refieren a este por favor decidnos si estamos en lo cierto.
Para comprarlo por 17€ aquí:
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05119207578 _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Vie May 02, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
juan tupé escribió: | Juan Antonio escribió: | Victoria...hablas de un DVD de TVE que salio el año pasado sobre Manolo Escobar...y no lo tengo...no te das cuenta del drama !!!
A+ |
Creo que se refieren a este por favor decidnos si estamos en lo cierto.
Para comprarlo por 17€ aquí:
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05119207578 |
_________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo casi todas las películas eso si las tengo en VHs, quiero hacerme con todas en DVD, pero no se por qué en esta colección no han incluido las dos que faltan.
De todas formas no me fío mucho de la tienda en casa, por que cuando compre algunas de las películas que por entonces sacaba cine de barrio me venían mal siempre alguna de los lotes, y prefiero comprarlas separadas sin que sea en lote, no se si me explico bien pero prefiero que sea de la casa que se encarga de sacar estas películas a que lleven el logo de un intermediario como en este caso la tienda en casa que siempre son de peor calidad. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|