|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
David ya hemos hablado de esto, pero te vuelvo a repetir que sigas luchando por lo que quieres ser, que con tu fuerza y tu ilusion seguro que lo consigues.
Todo tiene solucion.
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen, asi que no abandones el tuyo ,sigue luchando por conseguirlo.
Te voy a decir como en el programa de la tv:
TU SI QUE VALES, para conseguir todo lo que te propongas.
un besito y animo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:34 am Asunto: |
|
|
David, mucho ánimo y adelante chico!
Como ya te dije cuando hablamos hace unos dias, tu tienes mucha fuerza de voluntad, muchas cualidades positivas, y una gran ilusión con ese sueño. Por eso estoy segura de que lo vas a conseguir, porque eres un chico fuerte y muy voluntarioso, asi que tranquilo.
Al final vencerás en tu problema con la vista y en lo de conseguir tu sueño. Y no te quepa duda de que SI VALES!! Y de que tu familia del foro, estaremos a tu lado animandote en todo momento.
Un cálido abrazo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias de verdad a todos, me habeis demostrado que sois unas grandes personas... os estoy muy agradecido de corazon, ya os contare el dia 7 noticias y para ser positivo espero que sean buenas y creo q lo seran ya os comentare..jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
David creo que ya te an dicho lo compañeroas todo yo te digo que en nigun
momento estes triste que atu edad ay infinidad de oportunidades tanto en la medicina como en trabajos pue una de mis hijas despues de tener dos oposiciones aprobadas llegaron los clasicos hijos de papa y ella se quedo sinloque queria pero lucho y oy se rie de aquellos trabajos y da gracias alos
que selos quitaron pues cojio otro que lla lleba 16 años y esta cada dia mas
aguto con el trabajo y con los compañeros mientra aquellos hijos de papa
estan siempre de baja sicolojeca porque estan amargados ino digo esto alegrandome de su mala suerte solo para decirte que no siempre sabemos que es lo mejor y que atu edad puedes llegar a policia o amejores cosas ademas de aqui a dos año pueden abel cambiado las cosas para mejor deja el tiempo corre
CHICO AAAAAAAANIMO Y UN FUERTE ABRAZO
[/i] |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:33 am Asunto: |
|
|
Bueno... tan solo queria deciros que traumaticamente para mí; no me pueden operar de la vista; al parecer tengo el atigmatismo alto y operar supondria que iria perdiendo vision al paso de años y segun la oftamologa es mucho riesgo para un chaval de 18 años.. por tanto; mi sueño se ha desbaratado de un papirotazo, la policia nacional no esta a mi alcance y ni tan siquiera lo esta la guardia civil española; por tanto estoy moralmente bajo; no se que camino debo seguir ahora; solo pienso que que malo tengo que haber sido en la otra vida para caer sobre mi tanto peso... y hundirme en el mas misero hundimiento moral... gracias a todos aquellos que me habeis apoyado en esta andadura; pero david paramio nunca sera policia ni guardia civil.... gracias por vuestro apoyo que se que le he tenido... pero la vida es dura y debo aceptarlo con resignacion... muchas gracias y perdon por mi ausencia estos dos dias pero no he tenido animo para entrar en el foro... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Venga david tio no te desanime ombre que seguro que tendras ya otra profesion ala vista tu vales para mucho, y a echar un vistaso a algo que te guste tambien tanto como era el ser poli asin que no te desanime y arriba ese bajon que ya me imagino que tienes que estar desilusionado pero perores cosas hay en esta vida asin que adelante y a por otra cosa.
Bueno saludos y animo amigo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
David, a ver si voy a tener que acompañar yo también a Iván y darte otra patá en el trasero. No te vengas abajo, tío. Mira, con 17 años todavía te estarán subiendo ((o bajando) las dioptrías varios años más; y lo que hoy no puede operarse, dentro de un año o dos como mucho, seguramente sí se podrá, y con más garantías. En fin, que yo no aparcaría del todo lo de ser policía o guardia civil. Sí te aconsejo que termines el bachiller, o te hagas un módulo superior de FP, que al fin y al cabo es equivalente. Y si no, como dice Andrés, seguro que hay otras muchas cosas que te gustan y que puedes hacer, y bien además. Lo importante es no perder nunca la ilusión ni las ganas de aprender.
Venga, tío, que eres un crío y tienes toda una vida por delante. Joe, tenías que haber tirao pa la feria de Sevilla, con Balbi y Gloria. ¿Cómo estarán ese par de dos? Porque está lloviendo lo suyo por estos andurriales.
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda... Lo dicho: arriba ese ánimo, que los manoleros no nos rendimos fácilmente. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
Muschas gracias la verdad...ahora toy hablando con mis padres para ir alguna clinica en busca de segunda opinion...porque dicen q es segun clinicas...espero tener suerte.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
DAVID, YA HEMOS HABLADO PÈRSONALMENTE Y HACES BIEN EN IR QUE TE DEN OTRA SEGUNDA OPINION, COMO DICE MARIANA EN BARCELONA HAY MUY BUENAS CLINICAS, ESTA MAÑANA TE DIJE QUE A MI HACE DIEZ AÑOS ME DIJERON UNOS MEDICOS QUE MIS PROBLEMAS DE VISION NO TENDRIAN CURA, ES MAS, QUE IRIA PERDIENDO VISION, TODO ESTO YA TE LO EXPLIQUE, PERO YO NO ME VENGO ABAJO ASI COMO ASI Y ME PUSE A BUSCAR OFTALMOLOGOS, ME DABA QUE DEBIA DE HABER UNO QUE SE ARRIESGARA Y LO ENCONTRÉ, ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, ENCONTRARLO, ME OPERO DE MIOPIA, ATIGMATISMO Y CATARATAS, QUE POR CIERTO TENIA MUCHA AUN SIENDO HACE DIEZ AÑOS BASTANTE JOVEN, AQUÍ ESTOY SIN GAFAS, SOLO ME LAS PONGO POR LA NOCHE PARA CONDUCIR PORQUE TENGO UN PROBLEMA GENÉTICO Y ES QUE LA PUPILA NO SE ME ADAPTA BIEN A LA OSCURIDAD Y MI VISION NO HA CAMBIADO PARA NADA, TODOS LOS AÑOS VOY A LAS REVISIONES RUTINARIAS PUESTOO QUE AL TENER MUCHA GRADUACION EN LOS DOS OJOS TENIA LA RETINA MUY DETERIORADA Y ALGUNA VEZ ME LA HAN TENIDO QUE REFORZAR CON LASER, YA VES QUE NO SE PUEDE VENIR UNO ABAJO A TU EDAD, QUE LA CIRUGIA AVANZA TODOS LOS DIAS MUCHO Y LA OCULAR MAS, ASI QUE POR FAVOR T ERES OTRO CAMPEÓN, NO TE DESANIMES Y VERÁS COMO TODO SE ARREGLA, ADEMÁS COMO DICEN NUESTROS OTROS AMIG@S HAY MUCHISIMAS PROFESIONES EN LA VIDA QUE DESEMPEÑARIAS DE MIL MARAVILLAS, LO QUE PASA QUE NO TE HAS PUESTO A PENSAR EN ELLAS, SABES QUE TENGO UN HIJO POLI, ERA SU ILUSIÓN Y AHÍ ESTÁ, PERO HIJO, OTRO DIJO A MI ESO NADA, NO ME GUSTA Y AHI LO TIENES DE FISIO, TAN A GUSTO COMO EL OTRO Y NO TIENE QUE VER NADA UNA PROFESION CON LA OTRA.
BUENO CIELO ANIMATE QUE AQUI NOS TIENES A TODOS QUE ERES NUESTRO BEBE Y TE QUEREMOS UN MONTÓN _________________ azahar |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
Me a cabo de enterar
lo siento muchisimo
animo y a seguir adelante no te rindas tan pronto
Un fuerte abrazo amigo _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
HOLA DAVID, YO YA TE HE DICHO TODO LO QUE PENSABA, PERO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Y VES A MAS CLINICAS QUE TE DEN MAS OPINIONES, NO TE HUNDAS QUE ES PEOR. LUCHA Y LO CONSEGUIRAS.
MUCHOS ANIMOS Y AQUI TIENES A TU AMIGA LAURA PARA LO QUE HAGA FALTA.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
Eso me hace pensar en una peli que vi hayer !
Ella despues de perder su travajo le decia a el " Eso era toda mi vida " y el le reponde, " No eso era una pequeña parte de lo que tienes en ti, pero vales mucho mas "
Ser policia es una profesion muy honorable, pero tambien hay bomberos, enfermeros, asistentes sociales ( si asi se dice en español (?) )...enfin hay cantidades de profesiones para ayudar a los demas, si es lo que te gusta...pero no pierdas animo que "se hece camino al andar" y el poeta lo decia en el sentido que nada esta ya trazado...hacemos nuestro camino...y si el tuyo no es ser policia, ya encontraras otro que tambien te ilusionara...mira muchos de nosotros, como yo, hemos pasado los cincuenta...y crees que perdemos la ilusion ?
Ala David animo y a mirar "pa lante" !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
David nosotros ya hemos hablado tambien, y ya sabes lo que opino. Hoy he estado hablando con un amigo mio que tambien se esta preparando para poli, y no podia presentarse por el tema de la vista tambien, le dijeron que no sabían si le podrian operar y al final a las 22 años se opero, y ahora ahi esta, tan feliz.
asi ya sabes no te vengas abajo, que seguro que algun dia me veo regañando contigo porque me has quitado algun punto o me has puesto una multa jeje
SIGUE LUCHANDO POR TU SUEÑO!!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:33 pm Asunto: saludos |
|
|
David hijo ,, no estes de ese estado,,, ya se que es tu sueño,,,,,analiza y calma piensa, como dice nuestro pintor las posibilidaes de trabajos sociales que puedes desarrrollar.
Yo por mi lado te ofrezco mi casa por si tienes que venir a un medico en Barcelona ,,, para una camita tengo sitio jajajajjaa pa mas no jajajajjajajaja.
Estudia y puedes ser de esas personas luchadoras para que puedan cambiar las leyes y puedas ayudar a los polis pero desde una oficina.
Animate hombre,,,,,, mi hijo tanpoco puede xser piloto que le gustaria es daltonico......
Ahora quiere ser cientifico ufffffffff jajajjajajaja nos os queda na por delante animate hijo.
recibe un fuerte abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
| David, con 17 años, ¡¡cómo te vas a hundir!!, de ninguna manera te puedes ir abajo, tus posibilidades son infinitas, si no puede ser en la policía (cosa que dudo), pues será en otra profesión de la que, seguro, te sentirás orgulloso. Un fuerte abrazo y ánimo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|