| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
pues yo tambien me uno a los coros junto a Ramon y a Juan Antonio jejeje, pero toca la segunda cancion de cumpleaños jeje
¡feliiiiiiiiiiz feliz en tuuu diaaaaaaa,forerita que dios te bendiga, que reine la paz en tu diaaaaaa y que cuuuuuuumplas muuuuuuuchos maaaaaaaas!
FELICIDADES A LAS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Queridas amigas Balbi y Gloria:
Aunque sea en un mismo mensaje, y con unos pocos dias de retraso, os mando mi mas cariñosa felicitacion por cumplir un año mas, cada una.
Es una maravillosa casualidad que el mismo dia de identico mes, aunque supongo que de año diferente, ambas vinieseis al mundo.
Es evidente que os deseo la mayor de las dichas y la felicidad mas absoluta. Constituye especial motivo de alegria para mi escribir estas lineas, despues de un prolongado periodo de ausencia, motivada por la agobiante falta de tiempo y mis multiples quehaceres. Quiero que permanezcais a nuestro lado muchos años mas y que todos los celebremos juntos, uno a uno.
Recibid un fuerte abrazo de un amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:19 pm Asunto: BALBI JAMÍAAA |
|
|
Balbi que faltaba yoooo me uno al coro de cantores felicitando a nuestra queridísima Balbi.
NO HAY SEVILLANA
MÁS SIMPÁTICA Y
MÁS JUNCAL
QUE LA QUE TENEMOS AQUI
Y DESEAMOS FELICIDAD
TUS AMIGOS TE ADMIRAMOS
TE LO DIGO DE VERDAD
POR SER UNA GRAN PERSONA
LA SEVILLANA MÁS JUNKAL
la abuela poeta (porreta)  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
MARIANAAAAA, GRACIAS GUAPA Y ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO, BUENO QUE HAYAS VUELTO NO, PORQUE SE ESTA MEJOR POR AHI DE VACACIONES, EL PORTATILLLLLL QUE NOS QUEDAMOS DETRAS NADA MAS NOS MOVEMOS DOS DIAS.
PARA MI TAMBIEN ES UN LUJO TENERTE A TI Y A TODOS LOS DEMAS COMO AMIG@S, SOIS ESTUPENDOS, DEL MAS CHICO QUE ES NUESTRO MUÑECO PARTICULAR LLAMAMOSLE DAVID COMO AL MAS MAYOR QUE YA SOMOS UNOS POCOS CON POCA DIFERENCIA O SEASE QUE YA NO CUMPLIMOS LOS CINCUENTA JAJAJAJA.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:40 pm Asunto: saludos |
|
|
no tengo perdon de Dios.... lo siento mucho de corazon ya te lo dije,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
estoi con esas fechas,,, de munchisimo trabajo, y apenas e podido conectarme.........
Querida Balbi te prometo que en sevilla te conpenso,,,,,, recibe de mi mujer y mia nuestras felicitaciones prenda.
Gloria verdad que me perdonas???????????????
siento no haber estado antes por aqui para enterarme de vuestro cumpleaños.
recibir montones de besos carretillas de besos de mi parte....
felicidades a las dos me sabe muy mal porque sois mui especiales...
siento de veras mi error.... felicidades guapetonas. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 7:06 am Asunto: |
|
|
Ay, que no he entrao en medio mes y me vais a pegar, pero no felicitarte antes no tiene perdón!
Un beso mu fuerte sevillana!!!! que cumplas muchos más!!!
Y un abrazo pa l@s forer@s |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
SOY GLORIA ESTOY CON LA TERREMOTO DE TRIANA EN LA FERIA, ESTO ES UN LUJO PERO MAS ESTAR CON ESTA BRUJA. TONI TRANQUI QUE YA SABEMOS QUE TE ACUERDAS DE NOSOTRAS POR MI PARTE NO TE PREOCUPES QUE TE QUIERO IGUAL GUAPETON MUCHISIMOS BESOS.. _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
HOLA CAMPEON¡¡¡¡ DEJATE DE TONTERIAS, YA HABLAMOS POR TELEFONO Y NO HAY PROBLEMAS ESTO DE CUMPLIR AÑOS COMO QUE YA.... SOY MAS O MENOS QUE TUTANKAMÓN, PERO AMOS QUE NO TE PREOCUPES QUE TO LOS SANTOS TIENEN NOVENA Y ESO, QUE EN MAYO ME LO COMPENSARÁS
BESITOS PARA TU Y PARA BHETY _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
AZUUUUUUUUUU, NO TE PREOCUPES CHIQUILLA, GRACIAS POR TU FELICITACIÓN Y HABER SI COINCIDIMOS EN EL MESSENGER Y ME CUENTAS COMO VA ESE BEBE
BESITOS CIELO _________________ azahar |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
| Balbi aunce se un poco tarde yo tambien te quiero felicitar por tu cupleaños i que cuplas muxisiomos mas guapa. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:55 pm Asunto: YO SIEMPRE EN EL IMBOOO |
|
|
Como siempre, llego la casi última
. Te deseo que sigas cumpliendo muchos más y que disculpes a esta abuela tan despistada...
la abuela tardona...  |
|
|
 |
|