Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zaragoza 20 de Abril
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:50 pm    Asunto: Zaragoza 20 de Abril Responder citando

Hola a todos
Por fin mis oraciones a la Pilarica han tenido éxito. Venía feliz de ver una exposición sobre el yacimiento de Ambrona cuando iba por la calle de César Augusto y he visto el cartel “De manolo a Escobar” Domingo 20 de Abril a las 19:30 y me he sentido muy feliz por fin en Zaragozá. Mañana a primera hora ya estoy en la puerta del auditorio para comprar mi entrada.
No sé si será mucho pedir pero como es ya costumbre, pido que si fuera posible que vosotros que conocéis a D. Gabriel si sería posible que le ocupara un minutillo al maestro para que lo pueda conocer personalmente pues es la ilusión de mi vida. Os doy las gracias de antemano.
MANOLO ESCOBAR
MANOLO ESCOBAR
20/04/2008 19:30
Sala Mozart
Programa:
Precio: 30 € (Plateas) y 25 € (Anfiteatros)
Venta de entradas en las taquillas del Auditorio, cajeros CAI y www.cai.es
Observaciones:
Programación privada

http://www.auditoriozaragoza.com/ConciertosVisualizacion.aspx?id=137
Un saludo compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

OLE AHI, VES COMO TODO LLEGAAAA, ME ALEGRO MUCHO JOSEMI DE VERDAD, DISFRUTALO COMO HEMOS HECHO LOS DEMAS.
BESITOS
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo mi entrada
Y en primera fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Balbi.
Un saludo compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:04 pm    Asunto: saludos Responder citando

villarrolla que te toca a ti ahoraaaaaaaa que alegria,,,,,

espero que lo consigas amigo
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Que te lo pases mui bien campeon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roci
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 10:00 am    Asunto: Responder citando

Jose, por fin he podido hablar con Gabriel (después de tres días intentándolo, uffff). Te pongo un privado con su número de teléfono.

Que lo pases muuuy bien, y no te pongas nervioso en el camerino Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

JOSE DISFRUTA MUCHO DE MANOLO, YA NOS CONTARAS,,,,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Zaragoza 20 de abril de 2008

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=403246

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=403483

Fui con una hora de adelanto y ya había gente esperando. Con mi LP debajo del brazo entre en el inmenso auditorio zaragozano tome mi asiento desde una posición privilegiada rodeado de personas que como yo esperaban ver al Maestro en directo.
Salio Manolo el auditorio en pie entre gritos de artista y guapo entro al
escenario copla a copla la emoción fue subiendo.
Mientras varios de nosotros estábamos disfrutando de la actuación, para varios de los que fueron a ver la actuación se creían que se trataba de una gala e insultaban a presentador por que querían escuchar a Manolo, pero los menos, que incluso en el comienzo de la segunda parte pedían a gritos más luz que querían ver a Manolo (una energúmena) pero les contesto un grito de: ¡CALLATE que queremos oír¡ La actuación no se detuvo pero cuando interpreto magistralmente Viva España la cosa se calmo y todos juntos cual himno nacional cantamos acompañando al maestro, que acabo con un Zaragoza es la mejor y ya no pudo más y el auditorio se levanto emocionado.
Aplausos y gritos de Guapo, eres el mejor, y el castizo ole! lo cierto es que no se acabaron durante toda la representación. La señora que se sentó a mi lado no paro de vitorearle, al final todo el auditorio de pie: La actuación había sido un éxito.
Con En tierra extraña se me puso la piel de gallina Ole, Ole y Ole y para el bis interpreto Sólo te pido que provoco otra inmensa ovación.

A final del todo salí corriendo y tras preguntar por los camerinos corriendo hacia ellos y tras preguntar al guarda de seguridad me dijo que esperara y de nuevo la azafata a la que le dije que quería ver a D. Gabriel pues había quedado con él tras un rato de espera se fue llenando el hol de admiradores. Al fin me dijo la azafata que podía entrar, y me indico al fondo a la derecha tras llegar salude a D. Gabriel y cuando pude entre y lo salude (qué emoción) Y tras firmarme el LP que seguro que le trajo muchísimos recuerdos y la foto reglamentaria tras darle las gracias por el momento que le había ocupado salí feliz como un niño con un caramelo.
A la salida de camerinos me preguntaba la gente que cuanto iba a tardar en salir pero yo no sabía que decir. Lo mismo me pregunto una señora muy simpática que me pregunto lo mismo cuya cara me sonaba de haberla visto antes. Ya más calmado me di cuenta que era la mismísima Dª Ana.

Muchas gracias a Victoria y a Gabriel por permitirme conocer al maestro y sobre todo gracias a D. Manuel por recibirme.

http://picasaweb.google.com/xvvillarroya/LbumSinTTulo/photo#5191695745683102418
Un efusivo y cordial saludo
Vuestro compañero y amigo José Miguel

Ultima edición por xvvillarroya el Mie Abr 23, 2008 11:15 am, editado 3 veces
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:52 pm    Asunto: Responder citando

HOLA JOSE MIGUEL, ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO DE LUJO YA MISMO ME TOCA A MI CUENTO LAS HORAS, ME IMAGINO QUE ME DARE UN LOTE DE LLORAR DE LA ALEGRIA CUALQUIERA ME AGUANTA QUIETA YA OS CONTARÉ CUANDO LLEGUE EL DIA.
UN BESITO
PAQUI
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

buen relato trae recuerdos jejej
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Uf, menos mal. Me alegro mucho, Jose, de que pudiera recibirte. Por lo que cuentas fue todo rapidísimo, y casi ni pudiste hablar con él. Pero bueno, menos da una piedra. Ojalá puedas repetirlo con más compis y más tiempo.

Un abrazo, tío, y a ver esa fotooooo, que ya toy harta de ver el cartel de la entrada a tu pueblo, coñe.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

AYSSSSS ¡¡¡¡ JOSEMI, COMO ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASAO TAN BIEN, NOSOTR@S NOS QUEDA YA NAAAAA, ANDA QUE NO TENEMOS GANAS Y PRONTO PASA TODO, PERO BUENO EL TIEMPO QUE DURE DURO
MUY BIEN CONTADO, ME VEO A LA SEÑORA MAYOR HISTERICA CHILLANDOLE, PERO NO ES PA MENOS
BESITOS
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

HOLA JOSE MIGUEL, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE LO PASARAS TAN BIEN, EL MAESTRO NOS HACE A TODOS MUY FELICES CON SU PRESENCIA. YA NOS ENSEÑARAS LAS FOTOS.
MUCHOS BESOS
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:08 am    Asunto: Responder citando

JOSE MIGUEL EN REALIDAD VICTORIA TIENE TODA LA RAZÓN Y ESPABILA A MANDAR LAS FOTOS QUE AÚN NO TE CONOCEMOS LA CARA JIJIJI
BESOTES
PAQUI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro