Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las fotos con vanessa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria jeje la verdad que salis tod@s genial
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias jefa por subir las fotos, eres genial. Me encantan las fotos, porque todas tienen sus anécdotas o sus historias... Vaya tarde noche!!!!
Por cierto, que wapo sale Manolo!!!!!

Un saludo
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Victoria por las fotos en grande con Vanessa, están muy bien.Besos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:10 pm    Asunto: VAYA, VAYA, VAYAAA... Responder citando

Por lo que puedo comprobar, aqui, la única que no se ha hecho una foto con Manolo Escobar, soy yo. y eso me duele... pero en fin, ya llegará el momento y os pondré los dientes bien largos...
Bueno como veis, ya he vuelto de mi viaje a Valencia. Lo he pasado muy bien y he visto la capital que me ha encantado, es preciosa y muy limpia.
Una de las cosas que me ha llamado la atención es, que el lugar por donde pasaba el rio Túria, ahora está muy bonito, todo ajardinado con mucho gusto que le da mucha vida a la capital.
He visitado museos y ¡cómo no¡ he bebido horchata de la mejor que haya podido beber en mi vida y una crema de chufas, que me dejó K.O jamás habia disfrutado tanto mi paladar... En fin que me he aireado un poco. Nos hizo un tiempo excelente.
Victoriaaaaa ¡¡que orgullosa luces al lado del maestroooo. TAS GUAPAAA

un abrazo de la abuela viajera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, jamía, bienvenidaaaaa. Me alegra mucho que te hayas "aireao" por esas preciosas tierras de Valencia. Nosotros estuvimos hace unos años y nos gustó muchísimo.

Animo, que seguro que este año puedes conseguir ver a Manolo y hacerte la ansiada foto con él.

Un besooooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

OJU QUE GUAPOS ESTAN TODOS MADRE, ESPEREMOS QUE PARA FINALES DE ABRIL LO CONSIGAMOS LOS QUE VAMOS
BESITOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro