| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria jeje la verdad que salis tod@s genial _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias jefa por subir las fotos, eres genial. Me encantan las fotos, porque todas tienen sus anécdotas o sus historias... Vaya tarde noche!!!!
Por cierto, que wapo sale Manolo!!!!!
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias Victoria por las fotos en grande con Vanessa, están muy bien.Besos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:10 pm Asunto: VAYA, VAYA, VAYAAA... |
|
|
Por lo que puedo comprobar, aqui, la única que no se ha hecho una foto con Manolo Escobar, soy yo. y eso me duele... pero en fin, ya llegará el momento y os pondré los dientes bien largos...
Bueno como veis, ya he vuelto de mi viaje a Valencia. Lo he pasado muy bien y he visto la capital que me ha encantado, es preciosa y muy limpia.
Una de las cosas que me ha llamado la atención es, que el lugar por donde pasaba el rio Túria, ahora está muy bonito, todo ajardinado con mucho gusto que le da mucha vida a la capital.
He visitado museos y ¡cómo no¡ he bebido horchata de la mejor que haya podido beber en mi vida y una crema de chufas, que me dejó K.O jamás habia disfrutado tanto mi paladar... En fin que me he aireado un poco. Nos hizo un tiempo excelente.
Victoriaaaaa ¡¡que orgullosa luces al lado del maestroooo. TAS GUAPAAA
un abrazo de la abuela viajera |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
Mariana, jamía, bienvenidaaaaa. Me alegra mucho que te hayas "aireao" por esas preciosas tierras de Valencia. Nosotros estuvimos hace unos años y nos gustó muchísimo.
Animo, que seguro que este año puedes conseguir ver a Manolo y hacerte la ansiada foto con él.
Un besooooo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
OJU QUE GUAPOS ESTAN TODOS MADRE, ESPEREMOS QUE PARA FINALES DE ABRIL LO CONSIGAMOS LOS QUE VAMOS
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
|