|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pepe vega novato
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:46 am Asunto: AGRADECIMIENTO |
|
|
Hola amigos, ¿que tal?, quiero daros las gracias por vuestros mensajes tan cariñosos con respecto a mi disco.
Recordaros que el mismo está hecho con toda la ilusión del mundo, pero desgraciadamente para mi con muy pocos recursos económicos.
De todas maneras pienso que dentro de lo que cabe, el mismo está minimamente escuchable.
Deciros tambien que si algún/a forer@ está interesado en tener mi disco original, solo tiene que pedirmelo y yo gustosamente se lo envio a su domicilio. (Logicamente tendria que pagar los gastos de envio, pero nada más).
Pues nada, repito GRACIAS A TODOS.
PEPE VEGA.- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias por compartirlo con nosotros, el cual ya escuchado y me ha encantado y es un honor tenerte aqui entre nosotros, asi que un abrazo y mucha suerte en todo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
Te digo lo mismo, Pepe: Muchas gracias a ti por compartir con nosotros tu arte. No cabe duda de que tienes un mérito enorme al haber grabado ese disco, y al haberte subido al escenario de ese magnífico teatro de Armilla. Ojalá sigas en la brecha mucho tiempo con la misma ilusión.
Oye, una cosa: vais a ir a ver a Manolo a Granada, a primeros de mayo? No sé exactamente dónde actúa, pero debe ser muy cerquita, eso seguro. Bueno, espero que sigamos "viéndonos" por estos andurriales.
Un abrazo, Pepe, y otro también para Paco, que seguro que lo verás bastante a menudo. |
|
|
 |
pepe vega novato
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
| Victoria escribió: | Oye, una cosa: vais a ir a ver a Manolo a Granada, a primeros de mayo? No sé exactamente dónde actúa, pero debe ser muy cerquita, eso seguro. Bueno, espero que sigamos "viéndonos" por estos andurriales.
Un abrazo, Pepe, y otro también para Paco, que seguro que lo verás bastante a menudo. |
Hola Victoria, ¿que tal?, muchas gracias por tu mensaje de apoyo.
Con respecto a tu pregunta sobre la actuación en Granada del Maestro, decirte que el evento tendrá lugar (D.M.), en el teatro Isabel la Católica de Granada, los dias (no estoy muy seguro) son el 02 y 03 del 05 de los cc., pero tambien pudiera ser el 03 y 04.
En cuanto a tu pregunta si iré a verle, decirte que ese era mi deseo y mi ilusión. Pero con todo el dolor de mi corazón, te diré que sintiendolo mucho no voy a ir. El motivo es que estoy bastante dolido por las declaraciones de D. Manuel en el programa de Jesús Quintero "Ratones Coloraos", en el cual manifestó a preguntas del presentador si en Andalucía se le había hecho algún homenaje, y contestó (sic.) "Ya me gustaría a mi que me hicieran un homenaje en mi tierra, pero hasta el momento esto no ha sucedido". ¿Como es posible que nuestro admirado Manolo haya olvidado el homenaje que se le hizo en Armilla con el sacrificio tan grande que tuvimos que hacer todos los que participamos en el, de una forma totalmente altruista e incluso puniendo dinerito de nuestros bolsillos, especialmente nuestro querido amigo Paco Pelulles?.
Un saludo amiga Victoria, y un abrazo para tod@s
PEPE VEGA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Pepe:
Es todo un placer leer tus reflexiones.
Me gustaria mucho que nos viesemos en Granada a principios del mes de mayo, pues, para esa fecha, muy probablemente me encuentre yo alli.
Es doloroso leer comentarios como el que hizo D. Manuel en el programa de Jesus Quintero "Los ratones coloraos" y que tu transcribes de forma textual.
Yo no vi ese programa e ignoro el contexto en que el maestro efectuo esas declaraciones. Aprovecho, pues, este "post" para pedir a quien haya grabado ese espacio que me lo envie y, de este modo, pueda yo opinar con mas elementos de juicio.
No obstante, hay que tener en cuenta el deterioro y desgaste de memoria que sufre D. Manuel. Me resisto a creer, conociendole, que el haya vertido esas manifestaciones de mala fe. No lo creo. Como tampoco creo que haya maldad alguna en sus desafortunadas palabras acerca de los cantaores flamencos.
Deberia saber el maestro que, tratandose de los medios de comunicacion, ha de medir sus palabras y ser muy cuidadoso con lo que dice, pues, sin pretenderlo, puede ofender determinadas sensibilidades o bien, determinados periodistas malintencionados, pueden alterar sus declaraciones con animo de ridiculizarle.
Dicho todo esto, y sin justificar la actitud de D. Manuel -el cual puede equivocarse y, de hecho, se equivoca- me solidarizo con Paco "Pelulles" y Pepe Vega, nuestros dos grandes amigos, y les envio, desde aqui, mi saludo mas afectuoso y mi inquebrantable amistad y adhesion.
Un fuerte abrazo
Rafael |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo me limito a lo que expresa nuestro amigo Rafael y estoy con él y también por supuesto con nuestro amigo Pepe Vega.
Lo que sugiero es que si se hace algún otro Homenaje, por lo menos que se hagan cargo los Ayuntamientos del desplazamiento y alojamiento de los artistas, sin pagar el cachet.
Un abrazo y mucho ánimo, que no decaiga la COPLA. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
Pues he estado viendo de nuevo el video de la entrevista, y exactamente lo que pasó es que Quintero le preguntó si, tal y como se le hizo en Badalona con el homenaje nacional del año 75, le habían hecho algo parecido en Andalucía. Y la respuesta fue que no. Yo creo que los que pasamos de los 40 tacos nos acordamos muy bien de aquél homenaje: no sé quién lo organizaría, pero sí que fue en el Palacio de los Deportes de Badalona, que le hicieron entrega de 19 discos de oro, de la medalla de oro de la ciudad, de la capa de postas de Correos, que lo presentó Concha Velasco... En fin, algo parecido, salvando las distancias de medios, al programa de "Rocío siempre". Algo oficial, institucional, que tuvo repercusión a nivel nacional. Yo lo escuché por la radio en directo, así que seguramente lo difundieron por toda España.
En fin, hay que comprender que algo semejante no se le ha hecho a Manolo en Andalucía. Ni en ningún otro sitio, que yo recuerde. El homenaje de Armilla fue una pasada, y supuso una cantidad enorme de ilusión y trabajo por parte de muchos amigos. Pero estareis conmigo en que fue mucho más modesto que el que le hicieron en Badalona. Es mi humilde opinión.
Espero poder ripear el vídeo esta noche y subirlo cuanto antes. Así podreis ver también el tema del flamenco, que también ha provocado el cabreo de algunos aficionados... |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
Amigo Pepe...cuando le cantas a tu pueblo lo haces muy bien, he escuchado algunas de tus canciones y estan muy bien interpretadas !
Enhorabuena, suerte y un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:49 pm Asunto: saludos |
|
|
yo lo unico qu epuedo decir,, que nunca se me olvidara el gran esfuerzo que se hizo,, en Armilla ni el abrazo de Paco tanpo en la puerta del teatro.
Asin que felicitaros una vez mas,,, ojala supiera cantar como ustedes para poderme aber ofrcido lo mismo Que todos los que cantateis _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|