|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:52 pm Asunto: QUEDA POCO PARA LA FERIA DE ABRIL |
|
|
Ya queda poquito para la feria de abril y como homenaje a una de la mejores ferias del mundo entero,os dejo estas fantasticas sevillanas de los cantores de hispalis
http://www.megaupload.com/?d=IIYW8Q5I
espero que os gusten |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
Gracias Vargas fantastica sevillana. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
aquí en Catalunya también hay la feria de abril y aquellos que vayan que lo disfruten aunque yo critico que el gobierno de la Generalitat les de subenciones de 230.000 euros y que en su dia financiará la feria de Francfurt, en publicidad y estos eran los que decian que querian las cuentas claras pues las cuentas estan claras: tenemos la sequia más grave de los últimos cien años y el gobierno de la generalitat eso si financiando a los nostalgicos andaluces que ni siquiera saben hablar el más mínimo catalán pero ellos con la excusa de la feria venga a parar la mano, asi está el país que cuando nos salimos de una nos ponemos en otra, ya empieza a ser hora que los de la feria de abril de Catalunya se autofinancien, como también omnium cultural y otras redes culturales catalanistas y reginalistas y ese dinero se emplee para reparar la red hidrográfica de Catalunya que está defectuosa como és el caso de Badalona y estos políticos del tripartito que empiecen a gobernar porque los que votamos al tripartito en el año 2003 aún estamos esperando que lo hagan y si no lo hacen que dimitan y que la oposición en este caso CIU coja las riendas del país porqué ya hemos perdido mucho tiempo y ahora se deja notar la ineficacia de los gobiernos nacionales de catalunya que solo saben decir que somos una nación y ya está y si somos una nación dentro del estado se ha de comportar como cualquiera otra nación que es gobernar y dar soluciones a las problemáticas generadas y a aquellas en las que el gobierno del estado que tienen sus competencias exclusivas o cedidas no son eficaces presionar para que sean pero para ello se ha de trabajar y por ello digo menos subenciones para fiestas culturales de todo tipo y más dinero para infraestructuras y políticas sociales en un momento de crisis económica y de páis porqué nuestro país no se lo merece.  |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Pero Dani
Qué dices??
¿Qué tiene que ver los güevos pa' comer trigo???????????????????????????????? _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar tiene razon Xvillarroya; ademas los catalanes os podeis considerar nacion pero no los sois; y como opinion personal añado... que ojala nunca lo seais por vuestro bien; entiendo poco de politica pero te aseguro que segun la carta magna sois españoles; y si no.. mirad vuestro documento nacional de identidad... y fijate en lo q pone debajo de la foto... no quiero iniciar una gresca; pero considero que ese comentario sin que nadie se lo tome a mal estaba algo fuera de lugar como bien dice tb Xvillarroya; un saludo para todos.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
no voy a discutir pero como andaluz me siento ofendido, y seguro que mas de uno tambien se siente asi. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
no queria ofender a nadie pero solo queria transmitir mi desagrado a tanta subención de aquí para allá, de unos a otros y luego no hay previsión de nada, és decir, siempre se ha negado el trasvase de agua hacia Valencia y Múrcia y a mi me parecia bién porque creo y creia que una buena parte de ella iría a complejos turísticos y a la especulación inmobiliaria pero veo que el gobierno de la Generalitat aquello que se oponia ahora quiere el trasvase hacia Barcelona, al menos un poco de coherencia y yo como catalan me opongo al travase del Ebro hacia Valencia y Múrcia pero también me opongo el trasvase del Ebro, Ter, Segre y Roina hacia Barcelona porque lo que no vale para unos no vale para todos y al revés también. En el caso de la feria de abril me refiero a que sus dirigentes son los mismos que en el año 1981 cuando se empezó a hacer en Catalunya y durante tantos años ellos han ido presionando a lado y lado de la plaça Sant Jaume de Barcelona donde está "l'ajuntament i la Generalitat" en los que en el ayuntamiento gobierna el PSC y durante 23 años la Generalitat gobernada por CIU y los feriantes se han aprovechado y de que manera para que unos y otros les dieran subenciones por que saben que el electorado de origen andaluz es muy importante a cambio de nada ya que la feria se hace de la misma maera que hace 25 años sin introducir a la cultura autoctona y mi critica estaba que en un momento tan crítico por la sequia y la crisis económica ellos no hagan un esfuerzo y digan que 230.000 euros les parece poco. mi critica va a eso no contra los andaluces y además como lo voy a hacer cuando mi madre es nativa en catalunya y mi padre en Aragón. a veces las cosas no son como parece ser y incluso las asociaciones sardanistas también se exceden de subenciones y por todo esto era mi ironía sobre la nación pero ya veo que mi ironia no son entendidos por mis compañeros ya que me referia que si tanto que dicen los politicos catalanes que somos una nación pues que lo demuestren y no malgasten el dinero de todos los catalanes o al menos que controlen su gestion. perdon por si no me explicado em mi primera intervención pero hablaba desde una perspectiva catalana pero me equivocado esto lo deberia haber hecho en un foro más apropiado y que fuera propio para catalanes ya que según que comentarior irónicos no los comprendeis. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
dani tu te confundistes de foro porque que coño serias en cataluña sin andaluces extremeños y demas regiones esto es club de fans de manolo escobar y no queremos politica en el foro como telo tenemos que decir que siempre sales con algo lo dicho que te confundiste tio |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
hay que leer bién los mensajes, yo me he disculpado y he pedido perdon por ponerme en temas políticos solo pretendía transmitir un enfado hacia la politica porqueria basada en que todos paguemos nuestros impuestos y a cambio ellos paguen a través de subenciones nuestros caprichos y lujos, y en momnetos dificiles creo que debemos de prescindir de ellas o al memos tener una economia austera y en esto ponia el ejemplo de las asociaciones sardanistas, la feria de abril, pero también podia poner las festes de Gràcia...
Es verdad Paco que sin los Catalanes de origen Andaluz, aragoneses y demás nacionalidades y regiones, Catalunya no estaria a donde está y ahora con la nueva inmigración tenemos una nueva oportunidad de ir más allá de donde estamos, sólo a partir de la idea que caminemos unidos en un solo pueblo, venidos de cualquier rincon del planeta respetando los autoctonos a los nuevos ciudadanos con sus deberes y derechos como se ha ido haciendo hasta ahora y creo sinceramente que no ha ido nada mal. tienes razon en esto Paco. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:22 pm Asunto: saludos |
|
|
ufffffffffffffffffffffffff querido Dani jajajajajajaj pero como pueedes,,, esponer tu cabreo ,,, sobre los inpuestos y cosas de cataluña,,,, que pueden que no se entiendan en otros pueblos de España.
Yo no digo que tengas Razon, pero los politicos i las subveciones,, son botos, y mandar y tener poder les gusta mucho , y los idealismos como tu me parece muy bien pero nos engañan.
Yo no creo Dani que esta pagina sea para ablar de politica,, ya abras visto que segun tus comentarios la polvareda que se levanta hijo.
Ya no somos bien recibidos a los que vivimos aqui en el resto, de España,,, Las emisoras de radio dicen lo que les interesa sobre nosotros,,, yo voi por toda España Practicamente,,,, y esos comentarios al respecto puden ser mal interpretados y cogernos mas ravia.
Dani,,,, hay que estar aqui para saber todo lo que espresas es cierto,,, pero no lo entenderia desde el punto de vista tuyo.
Ya te digo aqui la `politica,, creo que no tiene que ser difundido,,, porque segun mi pobre opinion,,, es una www para nuestro querido Artista y admirados por todo..........
Perdonar pero no me gusta la `politica ni la quiero en vez de unir desune,,,,,,,
VIva España Viva Cataluña Y viva el MUNNDO ENTERO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:09 pm Asunto: |
|
|
Lo sé, y por eso pedi mis disculpas, agradezco tu forma de expresarte y es verdad que fuera de Catalunya según que cosas no se comprenden, una vez estube en Valladolid y como yo soy catalano hablante una persona que pasaba por nuestro alrededor nos preguntó si hablabamos catalán todo e día y le contesté que si y su cara mostró una extrañeza y me dijo que no lo entendia. estas anecdotas todos podemos contar alguna.
sé que estamos en un foro de Manolo Escobar pero estaba en casa y ya sabeis que la mente y la vista lo coge todo y crei "transmitioslo"(no se si se escribe así) pero me equivoqué que fuera de Catalunya preocupa poco sobre asuntos de catalunya y además no es un asunto de este foro hablar de ello pero la indignación es un estado de conciencia muy humana y si que es verdad que soy muy idealista, pero bueno a mis 28 años aún es pronto para dejar de serlo, ya tendré tiempo de tener frustraciones de todo tipo y entonces dejaré de ser tan idealista para pasar a decir lo que mi padre en muchas ocasiones expresa "es lo que hay". |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
YO COMO ANDALUZA, SEVILLANA Y ESPAÑOLA POR MAS SEÑAS, DIGO QUE ALGO TENDRA LA FERIA DE ABRIL EN CATALUÑA CUANDO LA HACEN Y ADEMAS PAGEN SEGUN DICEN LO IMPUESTOS, TAMPOCO ME GUSTA PARA NADA HABLAR AQUI DE POLITICA, PARA ESO EXISTEN OTROS FOROS, DANI, SE HAGA REFERENCIA A LO QUE SE HAGA, SIEMPRE NOS TIRA EL PILDORAZO, SI NO ESTAS CONFORME COMO RIGEN CATALUÑA ESOS GOBERNANTES PUES NADA, EXPONERLO ALLI, NO EN EL FORO DEL MAESTRO, QUE LO UNICO QUE HACES ES PONERNOS A LOS DEMAS DE MALA UVA, PERO PIENSA..... QUE SERIA CATALUÑA SIN ANDALUCESM EXTREMEÑOA, GALLEGOS, CASTELLANOS..... Y DE TANTAS OTRAS PROVINCIAS, NADAAAAA, CATALUÑA ES DEL RESTO DE ESPAÑA MENOS DE LOS CATALANES QUE CATALANES CATALANES HAY CUATRO GATOS LOS DEMAS SON TODOS O BIEN EMIGRANTES O DESCENDIENTES DE "ESPAÑOLES" COMO NOS LLAMAIS ALLI, Y QUE NADA COMO DECIMOS AQUI... QUE LA VELOCIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON EL TOCINO JOMIO, CAMBIATE DE FORO Y ESTAREMOS TODOS MAS A GUSTO _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
VARGAS, PRECIOSAS SEVILLANAS, ESPERO QUE CUANDO VENGAS QUE FALTA NAAAA ME LA CANTES Y YO TE LA BAILARE OK.
BESITOS MI NIÑO _________________ azahar |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
dani escribió: | aquí en Catalunya también hay la feria de abril y aquellos que vayan que lo disfruten aunque yo critico que el gobierno de la Generalitat les de subenciones de 230.000 euros y que en su dia financiará la feria de Francfurt, en publicidad y estos eran los que decian que querian las cuentas claras pues las cuentas estan claras: tenemos la sequia más grave de los últimos cien años y el gobierno de la generalitat eso si financiando a los nostalgicos andaluces que ni siquiera saben hablar el más mínimo catalán pero ellos con la excusa de la feria venga a parar la mano, asi está el país que cuando nos salimos de una nos ponemos en otra, ya empieza a ser hora que los de la feria de abril de Catalunya se autofinancien, como también omnium cultural y otras redes culturales catalanistas y reginalistas y ese dinero se emplee para reparar la red hidrográfica de Catalunya que está defectuosa como és el caso de Badalona y estos políticos del tripartito que empiecen a gobernar porque los que votamos al tripartito en el año 2003 aún estamos esperando que lo hagan y si no lo hacen que dimitan y que la oposición en este caso CIU coja las riendas del país porqué ya hemos perdido mucho tiempo y ahora se deja notar la ineficacia de los gobiernos nacionales de catalunya que solo saben decir que somos una nación y ya está y si somos una nación dentro del estado se ha de comportar como cualquiera otra nación que es gobernar y dar soluciones a las problemáticas generadas y a aquellas en las que el gobierno del estado que tienen sus competencias exclusivas o cedidas no son eficaces presionar para que sean pero para ello se ha de trabajar y por ello digo menos subenciones para fiestas culturales de todo tipo y más dinero para infraestructuras y políticas sociales en un momento de crisis económica y de páis porqué nuestro país no se lo merece.  |
PRIMERO:.
LA ORGANIZACION DE LA FERIA DE ABRIL DE CATALUÑA, LA ORGANIZA LA FECAC. FEDERACIÓN DE ENTIDADES CULTURALES ANDALUZAS EN CATALUÑA.ELLOS SON ENTIDADES CULTURALES A LAS CUALES CONLLEVA TODO TIPO DE CULTURA ANDALUZA INCLUIDA LA CATALANA, SI NO TE GUSTA QUE HAGAN LA FERIA DE ABRIL DE CATALUÑA, VES Y MANDALES UN ESCRITO, TE PUEDES DIRIGIR A SU PAGINA WEB.
LA FERIA DE ABRIL ES PARA TODOS LOS QUE NOS CONSIDERAMOS ESPAÑOLES, ANDALUCES, EXTREMEÑOS, GALLEGOS, MADRILEÑOS, ETC. Y TAMBIEN VA DIRIGIDA A LOS CATALANES ESPAÑOLES, EN ESTE CASO PARA TI NO.
SEGUNDO:.
TODAS LAS ENTIDADES CULTURALES ESTAN SUVBENCIONADAS POR LA GENERALITAT,DIPUTACIÓN, LOS AYUNTAMIENTOS DE CADA MUNICIPIO DONDE ESTEN ENCLAVADAS DICHAS ENTIDADES CULTURALES Y TAMBIEN TODAS LAS ANDALUZAS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA, LAS EXTREMEÑAS POR LA JUNTA DE EXTREMADURA, Y ASI SUCESIVAMENTE, ESTAS ENTIDADES SOLO DEPENDEN DE ESTAS SUVBENCIONES, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES AL AÑO DE REALIZAR SUS ACTOS Y CELEBRACIONES DE TODAS SUS ACTIVIDADES.O SEA QUE ESE DINERO VA PARA SUS ACTIVIDADES Y PAGAR LOS LOCALES ALQUILADOS EN ALGUNOS CASOS, YA QUE NO SE DISPONEN DE LOCALES PROPIOS PARA DICHOS EVENTOS "ALGUNAS O MUCHAS DE ELLAS". Y APARTE PARA PODER REALIZAR FESTIVALES BENÉFICOS Y OTROS.ADEMAS DE LA CUOTA DE LOS SOCIOS.¿ACASO TU PAGAS ALGO PARA ESAS ENTIDADES?.
TERCERO:.
VEO QUE SIGUES CON TU CATALANISMO, PUES QUE SEPAS QUE AQUI SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE NOS CONSIDERAMOS TODOS ESPAÑOLES Y A NOSOTROS LA POLITICA AQUI NO NOS IMPORTA.SOLO COSAS DE LA CULTURA DE ESPAÑA, SOBRE TODO DE ANDALUCIA Y CANTANTES, COMO ES ESTE FORO Y WEB DE MANOLO ESCOBAR.
COMO ESPAÑOL Y ANDALUZ, NOS HAS OFENDIDO ASI QUE TE PIDO EL FAVOR QUE POR LO MENOS EN ESTE FORO ACTUES COMO UN FORERO MAS Y PUNTO.SI NO TE PIDO QUE NOS DEJES EN PAZ Y ABANDONES TU INSISTENCIA EN LO POLITICO AQUI.
GRACIAS Y ADIOS. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|