| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:28 pm Asunto: club de fans |
|
|
Hola amigos.
estoy seguro que a todos vosotros, como a mí, os gustaría tener un carnet de socio de un club de fans de Manolo Escobar.
A todos nos gusta y le admiramos profundamente, y no necesitamos un trozo de papel para saberlo.
Pero a mí me gustaría tener una tarjeta identificatoria y oficial que me acredite como admirador del Maestro.
Por tanto, propongo que desde esta web y con Victoria de presidenta, formemos un verdadero club de fans oficial -con el beneplácito del maestro- Por supuesto con todas las responsabilidades y privilegios que ello conlleve. En la pagina sería bonito tener una sección privada para socios con una base de datos de los miembros y este tipo de cosas que se hacen en los clubs de fans, o que supongo que se harán porque yo no pertenezco a ninguno.
Desde un club oficial con direcciones de contacto de los socios quizá sería más facil poder organizar reuniones de socios con el maestro u otras actividades.
Creo que es un paso que nos falta por dar
¿que opinais? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
es una idea muy buena eso de tener un carnet del club del maestro, me encanta la idea y me pongo a vuestra disposicion para lo ke haga falta. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:57 pm Asunto: |
|
|
Buena idea porompompero, voto por ella a 100% !!!  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
me encanta la idea!!! vamos a ver si la ponemos en marcha nos ponemos para que la jefa se ponga a mandar y a ver como lo tenemos que hacer.
un saludo para todos y viva el maestro!!!! |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 3:23 pm Asunto: |
|
|
Comparto la idea, aunque me quedo con alguna de tus palabras, mr porompompero) a mi no me hace falta, quien me conoce sabe de mis gustos musicales y que por donde voy si se presenta la ocasión o me lo piden me arranco por Manolo Escobar, pero bueno, apoyo la idea.
Saludos. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
| Me parece genial esa idea,un club de fans oficial,muy buena idea porompompero,ahora hay que trabajar para conseguirlo,jefa,cuando quiera |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
Me parece buena la idea porompompero, aunque no se si la definición de "club de fans" se ajusta a los sentimientos de cada uno de nosotros, me explico: Los clubes de fans se identifican mas con gente joven que son algo fanáticos de sus idolos, aqui en cambio, aunque tambien hay gente joven, mas de uno, como yo, nacimos antes de que Manolo grabara sus primeros discos y nos consideramos gente sencilla y llana como la musica de Manolo, dudo de que mas de uno encajemos en un "club de fans. En cualquir caso apoyo la idea de organizar reuniones de los amigos de este foro, con Victoria a la cabeza y la posibilidad de alguna cena, por ejemplo, en la que pueda estar Manolo Escobar, creo que el nombre seria lo de menos.
un abrazo |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:01 pm Asunto: |
|
|
buena la idea
mister
un saludo para todos |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno Rafa, no le llames club de fans, llamale Asociación de aficionados y/o admiradores de Manolo Escobar o Hermandad para el ensalzamiento del maestro Manolo Escobar, pero creo que club de fans es más práctico.
gracias y a por ello _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
| Lo de Asociación de Aficionados, me parece mejor. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
| Comparto totalmente tu criterio MB, desde mi punto de vista es mas adecuado, pero es bueno que todos aportemos ideas y saquemos conclusiones |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Hombre, pues ya puestos yo le pondría "Club Manolero Cibernético"
Es broma, eh?
Me parece estupenda la idea, así que ahora mismo me pongo en marcha, a ver si pillo alguna información de otros clubes (que haberlos haylos) de cantantes. Y si vosotros podeis también echar una mano, se agradece.
Y que conste que la presidencia será por votación. Supongo que habrá que nombrar una junta directiva con vocales, vicepresidentes y tal. Uoooooo, que pasada. Podemos hasta nombrar corresponsales en el extranjero.
En cuanto la idea esté un poco más madura, se la plantearé a Gabriel y al Maestro. Es curioso: en el curso de la Universidad de Almería, uno de los temas que van a tratar es la supervivencia de los cantantes de copla en la época de internet. Espero poder acudir el último día del curso y verlos a los dos. Eso si consigo un día de vacaciones, claro.
Bueno, me pongo manos a la obra. Y quedas invitados
Besotes. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:22 pm Asunto: PARA TODOS |
|
|
mE PARECE ESTUPENDO Y UNA IDEA: Y SI SE LLAMARA: club de admiradores de Manolo Escobar., ahi, no hay distincion de edades o bien:
ASOCIACIÓN DE ADMIRADORES DE MANOLO ESCOBAR
en fin ponerle lo que querais que para mi estará bien
APROBADA LA IDEA
CLAUDIA |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 7:10 am Asunto: |
|
|
Me parece una idea estupenda, aunque desconozco de que forma podría hacerse. Seguro que con el tiempo el nº de socios será enorme.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
| lo de asociacion de aficionados me parace bien pienso como el amigo MB |
|
|