Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:14 pm Asunto: Iker Casillas, seguro admirador de Manolo |
|
|
Fútbol.- Iker Casillas acude el próximo lunes a la presentación de un seguro con su nombre creado por Groupama
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La compañía Groupama Seguros lanzará el próximo lunes el 'Seguro Casillas' en homenaje al portero del Real Madrid con el que firmó meses atrás un contrato de colaboración.
Al acto, que tendrá lugar en el Real Café del Santiago Bernabéu (13.00 horas), acudirán Jacinto Alvaro, director general Recursos de la aseguradora, y su vicepresidente y consejero delegado, Florent Hillaire, además de amigos de Iker Casillas y personajes relevantes como el gimnasta Gervasio Deferr, los actores Amparo Baró y Fernando Tejero, y el cantante Manolo Escobar.
Casillas suscribió el pasado septiembre una póliza con Groupama Seguros por valor de 7,5 millones de euros por sus manos que cubre cualquier accidente sufrido en todo tipo de actividad, tanto en el ámbito privado como en el profesional, las 24 horas del día y en todo el mundo.
Además, como parte del acuerdo el portero internacional presta su imagen para la firma en la campaña publicitaria 'Con Groupama, estoy seguro de mí mismo'. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:23 pm Asunto: |
|
|
Muxas gracias Ivan por la noticia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:23 pm Asunto: |
|
|
gracias por la noticia.
jeje el Maestro (del BarÇa) junto a Iker (del Madrid) jeje si que se puede decir que la rivalidad se deja en el terreno de juego  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|
jaja pues claro rocio jejeje para que se la van a llevar a casa, para que ocupe sitio? jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
UN OLE POR MANOLO, ES UN EJEMPLO, POR MUCHA RIVALIDAD QUE HAYA, EL ESTA CON EL MADRID, ESO ES UN TIO, CON UN PAR...JEJEJEJE |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
Como dice Laura, olé ahi con dos co..... ya podian aprender mas de uno, tanta rivalidad ni tanta leche, que ya ni hay deporte ni nada, solo violencia, asi se demuestra q se puede ser de distintos colores y ser tan amigos.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
pues nada decir k le a cantado una cancion y todo a iker casillas en la rueda de prensa y todo ajajja....haber si alguien lo cuelga en internet y se puede ver!! ajja a estado bien yo e visto pokito pero a molado...y decir k el dia k fuy yo a ver de manolo a escobar a madrid a la sala joy slava estaba casillas sentado a mi lado viendo el espectaculo asique ....nada mas k decir jeje
k pena k casillas no sea del ATLETI!!!! |
|
|
 |

|
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
Muxas gracias Ivan por el vidio es fantastico |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias!! pero casillas se le nota como pensando veras mañana en el vestuario todos cantandome el viva casillas jajajajajajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
si es k es el mas grande!! k viva manolo coño!jajajaja
el casillas no sabia donde meterse!!jajaj |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
si yo tambien lo he visto por la tv y a estado chulo jejeje.
si es que manolo es mucho manolo jejeje. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
vaya Ivannnnn, estupendo, me ha gustado mucho, mucho
besitos _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:40 am Asunto: |
|
|
El Barça exige la eutanasia
Antonio Cubero
Que un barcelonista de pro como el mismísimo Manolo Escobar aprovechara para lanzarse al estrado como un espontáneo novel para rendirse ante el portero del Real Madrid, Iker Casillas, cantándole un imperovisado “!Viva Casillas!” no debe ser tomado más que como una nota simpática dentro de un acto promocional celebrado ayer en Madrid. Porque, la verdad sea dicha, el barcelonismo con seny no está en estos momentos para cantares ni alegrías. Y si Escobar canta es porque la ‘pela es la pela’, digo yo.
Por Barcelona siguen sin encontrar el ‘carro’ con el que perseguir al Madrid ni a Ronaldinho, que sigue de gimnasio de dia y ‘desvelado’ por la noche. Ya dan por perdida la Liga. Ha cundido el desánimo tras la derrota del pasado sábado ante el Betis. Es más, por lo que se puede leer y escuchar en los medios de comunicación barceloneses, parece como si se suplicara una eutanasia urgente con la que acelerar un borrón y cuenta nueva ‘cargándose’ a Frank Rijkaard, a quien desde los despachos se le culpa de todos los males.
Johan Cruyff tampoco puede faltar a la cita en las críticas a todo cuanto se mueve por Can Barça. En su condición de ‘opinólogo’ oficial del Barça y sin acordarse de su época de jugador azulgrana en la que también se pasó muchos días escondiéndose a la sombra al ‘estilo Ronaldinho’, también viene siendo bastante crítico con la situación actual del Barça. Para el holandés no hay mejor solución que abrir, cortar y cerrar pensando ya en un próximo ciclo.
Por lo pronto, antes de que se le practique la eutanasia, habrá que desear que el Barça de Escobar no repita su ‘cante’ de la Liga en la Champions ante el Schalke 04. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente yo soy barcelonista y aunque parezca raro oirlo NO QUIERO QUE EL BARCELONA ESTE AÑO GANE LA LIGA, ya que considero que no se la merecen; porque ante equipos "asequibles" como el real betis pierden de manera deprimente y no tienen seguridad en su juego; sinceramente la liga tiene dueño aunque me cueste reconocerlo.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|