| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 7:06 pm Asunto: Hola a todos |
|
|
Hola amigos: Me alegra encontrar un punto de encuentro entre todos los amantes de la musica de Manolo Escobar. Acabo de llegar a esta página y solo queria saludaros a todos, espero poder compartir con vosotros amistad y todo lo que haga referencia a la música de Manolo a quien conocí hace ya muchos años y no solo me parece un artista genial, sino una persona excelente. Tengo más de 600 canciones, todos sus películas y una buena colección de fotos.
un abrazo para todos
Rafa Escobar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
hola rafa bienvenido al club, ya veras ke bien te sentiras entre nosotros, por cierto k gran honor haber conocido al maestro, yo solo lo pude ver en un concierto en la plaza de toros de almeria y nunca olvidare akello. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
| Hola Rafa,bienvenido a este foro en honor al maestro Manolo Escobar,esperamos que te sientas a gusto y si te falta alguna cancion no tienes mas que pedirla,un abrazo |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
| Hola Rafa, bienvenido y aquí tienes un amigo. Saludos. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por darme la bienvenida, espero ser bien acogido y poder compartir con vosotros todo lo bueno que nos ha dado Manolo a lo largo de su ya dilatada carrera profesional, musica, discos, películas y sobre todo un ejemplo de persona sencilla y generosa. Si os interesa algun disco, o foto y yo os la puedo facilitar, no dudeis en pedirmela.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafa, te doy la bienvenida y perdoname que sea con un poco de retraso!
Me alegra ver que cada dia somos más sobre este foro dedicado a nuestro gran artista, doblado de una persona de gran calidad !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|