|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:47 pm Asunto: HOLA AMIGOS |
|
|
Bueno, como todo, ya han pasado los dias y mi amiga y su hija, ya estan en Málaga otra vez. No hace falta decir, lo que he disfrutado, lo bien que nos lo hemos pasado y lo feliz que he estado con su compañía. He hecho de cicerone por la capital catalana y hemos ido ¡¡como no¡¡ a Montserrat, como está mandado.
Las cosas buenas terminan pronto, ahora, el dia 31 si todo va bien, me marcho al Pug (pronunciado puch) en Valencia, es unviaje que paga el ayuntamiento a las personas que viven solas y lo solicitan por medio de asuntos sociales. Bueno chicos que os dejo, hoy es lunes y aqui es fiesta es el dia en que los padrinos, regalan una mona a sus ahijados, que consiste en un pastel muy especial, con figuritas de toda clase como por ejemplo Ronalninho o el mismisimo chiki, ese que va a ir a dejarno bien (bien mal) a eurovisión...
Yo como no tengo padrino ni madrina, me ha invitado mi nuera a comer de la mona de mi nieto que si tiene padrinos, asi que hoy a ¡¡¡comer de gorraaa¡¡¡
LA ABUELA COMILONA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
Hola amiga Claudia !
Encantado de verte por aqui y de saber que sigues bien !
Me alegro que lo hayas pasado bien la capital catalana y por Montserrat !
Tambien dices que vas a Valencia, pues ya veras que te encantara la ciudad pues es muy bonita. Nosotros estuvimos el año pasado y de verdad me gusto mucho sus monumentos, su puente de la flores, sus parques...
Es una ciudad preciosa !
Un abrazo y que siguas bien !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
CLAUDIA QUE PASES UN DIA ESTUPENDO CON LOS TUYOS Y QUE EN EL VIAJE TE LO PASES ESTUPENDAMENTE . BESOS GUAPA _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
Que lo pases bien ahora y en el viaje jejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 5:47 pm Asunto: SAludos |
|
|
espero que disfrutes y descanses Mariana,, y me alegro de que te allas distraidos con tus amigas,,,, a mi me toco mi propio calvario,,, e tenido que pintar la casa,,,,,,,, me ahorro el pintor , pero no el masajista me duele el cuello a raviar jajajajjajaj me e quedado como el del chiste del caballo ,,, que decia,,, le e dicho el numero y el solito biene buscandolo.
Pues ami me a pasado igual me quede con el cuello torzioooooo....... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:37 am Asunto: |
|
|
mariana me alegra de verte de nuevo entre nosotros y me alegra que hayas pasado unos dias agradables _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
| Marina me alegro que te lo aigas pasao fenomenal |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
MARIANA ME ALEGRO MUCHO POR TI, QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, TE LO MERECES POR LO BUENA PERSONA QUE ERES.
UN BESAZO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|