Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:43 pm Asunto: PETICIÓN_SUENA LA COPLA |
|
|
Victoria! Quería saber si es posible que subas todas las partes del programa de suena la copla a la zona de descargas de la web. Muchas gracias! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
Y si es posible que sea entera, desde el principio al fin y de la calidad del que puso Victoria`por "Veoh". |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
¡¡ Victoria, esperamos una respuesta !! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
JO, chicos. Perdón, leí el mensaje pero luego se me olvidó. Tengo que ripearlo de nuevo, porque en su día lo fui haciendo a trocitos, y ahora tendría que hacerlo completo. Bueno, en realidad iría en tres partes, porque tiene varios intermedios y no es cosa de poner los anuncios. Lo que pasa es que antes tengo que limpiar el disco duro, que lo tengo prácticamente lleno. Espero hacerlo esta semana  |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS GGGUAPA!
 _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Cuando puedas Victoria y gracias. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
Victoria, como lo llevas?, no te preocupes que seguimos esperando que esto lleva trabajo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues aquí comienza la subida del jodío vídeo. Lo he tenido que cortar en cuatro trozos, porque tenía tres cortes publicitarios. Y pesan lo suyo, pero por fin ya los tengo en formato avi, en mi disco duro. He subido los dos primeros al google-videos (el único que admite archivos de más de 100 Mb). El primero ha fallado, pero el segundo ya está disponible. Ahí lo llevais. Espero subir el resto en los próximos días (pero de madrugada, que es cuando esto furula bien).
Dura más de 22 minutos, y creo que se ve relativamente bien.
http://video.google.es/videoplay?docid=-5376097969995462067 |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Eso Victoria que google videos es lo mejor además los podemos descragar en mp4 sin ningun problema
Un saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 1:19 am Asunto: |
|
|
Querida Victoria, te agradezco de corazon. Es un lujo regresar en tiempo y ver a Don Manolo tan joven, guapo, elegante, muy caballero español.
Bendito sea el dia cuando encontré este foro, tantas cosas bellas me ha regalado para alegrar mi vida. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:23 am Asunto: |
|
|
Gracias Victoria! Una pregunta! Te llegó mi correo?
Un saludo a todos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Sí, Pedro, me llegó el correo. Perdona que no te contestara Vamos a esperar a mediados de mayo, a ver si se apuntan algunos compis más, y entonces decidimos qué hacer con los números de los carnets. Mientras, iré preparando las fotos que me faltan.
Sigo intentando subir el resto de vídeos de Suena la copla, pero el servidor de google-video no furula, de momento. A ver si mañana hay más suerte.
Kevia, me alegra mucho que te haya gustado. Pa eso estamos  |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
gracias Victoria por la parte dos y cuando te deje el servidor las otras partes, en estas cosas hay que tener un poquito de paciencia! sobre todo los que la hemos pedido, entre ellos yo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
|
|
 |
|