| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:10 pm Asunto: FELICIDADEEEEES |
|
|
Ya sé que llego algo tarde, pero.... A todos los Josés y Pepes del foro: José Morales, José María Jiménez, Villarroya, José Manuel, Pepe Vega... y a todos los que no son Pepes, pero sí padres, mis mejores deseos para este día que ya se acaba. Que seais muy felices, amigos, y que sigamos viéndonos por aquí durante muuucho tiempo.
 |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Muxas felicidades a todos los padres i a todos los pepes y joses mi mas sincera felicitacion  |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
gracias victoria por la parte que me toca, de momento solo por el santo, y que nos podamos felicitar por muchos años que eso es buena señal y a ti tambien gracias esteban. un saludo a todos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
Felicidades!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
Aunque tarde... Felicidades a todos Los Joses,Pepes, Pepas y padres. Espero que ayer fuese un dia especial para ellos y que tengan esa misma felicidad todos los dias de su vida.
Un abrazo muy cariñoso |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:13 am Asunto: saludos |
|
|
Perdonar amigos pero me uno tambien a las felicitaciones tardias,,,,
Felicidades amigos a todos los Jose de esta maravillosa we.
Perdonar me toco pintar estos dias y e estado mui liado en casa. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
Me uno a las felicitaciones de mis compis, aunque tarde, es que estuve en Alicante de vacas, y no he tenido acceso a internet. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|