Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:12 pm Asunto: EL 26 DE ABRIL EN JEREZ |
|
|
Hola!Me encantaría poder estar ahí cunado esté Manolo,pero como vivo en Galicia,no puedo.Espero que disfrutéis de su presencia tanto o más como yo lo hubiese hecho.Besos y¡a pasarselo pipa! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDA AL FORO Y A ESTA GRAN FAMILIA LAURA !!!!
Bonita tierra la tuya.. Me encanta Galicia.
Espero que te sientas muy bien entre nosotros y que nos escribas algo de vez en cuando.
Un saludo muy cariñoso. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
Bien venida Laura espero que te encuentres agusto |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
Hola, muchas gracias a los dos.Tovía me estoy integrando en la gran familia del foro,pero espero sentirme realmente a gusto y disfrutar mucho de toda la información que se ofrece en este bendito foro.Por el momento estoy muy feliz de ser miembro de él.Gracias otra vez por darme la bienvenida,aquí adentro se está súper agusto. |
|
|
 |
esChiclana novato
Registrado: 08 Feb 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Chiclana de la Frontera
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Hola!! Si Dios quiere iré a ver este espectáculo "De Manolo a Escobar" en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.
Para mí sería un placer ver a Manolo Escobar en persona, ojalá me haga una foto con él. La verdad esque estas son ocasiones que no deben dejarse pasar, ya que mi ciudad (Chiclana de la Frontera) está cerca de Jerez y no todos los días se ve a Manolo en la provincia de Cádiz. Para mí es todo un placer y un orgullo.
Saludos a todos! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido tu tambien, amigo de chiclana .
Espero que tengas la suerte de conocer a Manolo. A mi me gustaria mucho poder ir a verle tambien a Jerez, pero esta vez desgraciadamente no va a poder ser, otra vez será . solo desearos a todos los que vais a estar allí que lo paseis de maravilla y a ver si en la proxima ocasion puedo conoceros a todos.
Un abrazo muy cariñoso a todos |
|
|
 |
|