| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:21 am Asunto: ME GUSTARIA CONTAROS LA PRIMERA ANCEDOTA |
|
|
| Y es que cuando llegamos a la joy,vimos que en el cartel de la programacion para el viernes dia 7 de marzo estaba anunciada la actuacion del grupo LAGARTO AMARILLO,y claro,las personas mayores llegaban y veian en el cartel el letrero que anunciaba a dicho grupo para el dia de manolo,lito y yo como estabamos los primeros les ibamos explicando a todos que estaba confundido el cartel,que el que actuaba era manolo escobar.Bueno,luego ya vinieron Gosthy y Roci y la gente seguia mirando el cartel y nosotros teniamos que explicarles que estaba mal puesto,hasta que a la chicas se le ocurrio la idea de tapar el nombre del lagarto amarillo en el cartel para que no hubiera mas confusiones,como lo hicimos?? de la forma mas casera que existe.Roci tenia en el bolso y sobre de los de correos,con lo cual utilizamos el sobre,escribieron el nombre de manolo escobar,con un corazoncito incluido y para pegarlo,pues como cualquier sobre,chuparon la solapa de pegamento que traen todos los sobre la pegaron sobre el cartel.Hasta ahi ya todo arreglado,todo el mundo venia,veia manolo escobar y se ponian en la cola.Lo gracioso vino despues,cuando dos jovenes se nos acercaron preguntandonos quien cantaba hoy,les dijimos que era manolo escobar,la sorpresa nos la llevamos cuando vimos que ellos tenian dos entradas,autenticas,sacadas del corte ingles,para el concierto del lagarto amarillo,fueron a taquilla a ver que pasaba y ya no volvimos a sabr mas de ellos,y esa es la primera anecdota de la muchas que ese inolvidable dia 7 de marzo vivimos,los que ya nos apodamos,los 4 fantasticos,jejejeje |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
Pobres chavales jajajaj; pero bueno no comparen a lagarto ese con manolito xD jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Bargas ole buestras ocurrencias y sobretodo buesta jubentud
por tapar los lagartos pues de Rocio melo espero todo pero ati te beo
cara de fomal jajajajaja besito y seguil asi |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
jajaja estuvo super gracioso! tenemos una foto con el cartelito artesano jejeje. Oye que yo tambien soy formal jejejeje
Chicos ahora no puedo contaros mas cosas me voy a comer por ahi con mis padres, pero no os preocupeis que por anecdotas no sera jeje
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Rocio no te enfades telo decia con todo mi cariño y te dire que yo tambien
soy formal pero ala hora de pasrlo bien nadien me a ganado adal
jaleo no os corteis y sin acerle daño anadien pasarlo lo mejor posible
que los años y las enfermedades pasan factura antes de lo que
pensamos y nos cortan pero abel quien nos quita lo bailao
BESITOS |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
jajaja no te preocupes que te lo decia de broma jejejeje porque a mi a pasarmelo bien y ha reirme creo que no me gana nadie jejeje o si hay alguien quedamos empate jejejejejeje
voy a contaros algunas cosillas del gran dia jejeje
un besito Luisa _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|