|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:31 pm Asunto: PARA QUE NO OS COJA DE SORPRESA... |
|
|
Antes de que llegue semana Santa os digo a todos, que no entraré en toda la semana, ya que tengo la gran alegría de recibir en mi casa a una gran amiga de toda mi infancia y juventud, que viene acompañada de su hija. No os podeis imaginar mi alegría, eso me da un empuje grandísimo que estoy necesitando. Mi amiga se llama Victoria y es de Málaga, estuvimos juntas en el colegio de S. Manuel en el barrio del Perchel, éramos muy pero que muy amigas, para mi, es como si me viniera a casa una hermana que hace un año no veo, ya que me invitó el año pasado a ver la semana Santa malagueña y estuvimos tambien en casa de nuestra Victoria la Jefa de esta casa, donde fuimos muy bien recibidas.
Haber si se animan ella y su esposo Antonio y vienen tambien por aqui, que el año pasado, creo, pasaron a poquísimos kilómetros y no llegaron. Les daré un tirón de orejas...
Bueno amigos, esos dias haré de cicerone por aqui, y no podré entrar.
Visiteremos Barcelona y Montserrat como es natural y si sobran dias, por aqui hay mucho que ver.
Un abrazo para todos mis nietos que sois muy majetes.
la abuela que está contenta |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
Pues a pasarlo bien!! y no os corrais mucha fiesta ehh abuela jajajajaja a las 22 en casa jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
Me alegro un montón, Mariana. Jo, parece que fue ayer, y ya casi estamos en Semana Santa. Dale muchos besos de nuestra parte a mi tocaya, y espero que disfrutes junto a ella de unos días entrañables. Te lo mereces, amiga.
A mi me encantaría ir de viaje a Cataluña otra vez, pero desde ese día que estuvimos con vosotras en Sevilla, la única salida que hemos hecho fue a Armilla, a la gala homenaje. El verano pasado no hemos hecho ningún viaje, y de momento no tenemos nada previsto. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
| animo jefa para tarrasa que seremos otros `pocos |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:14 am Asunto: VICTORIAAAA |
|
|
Pues como dice Paco, ¡¡¡animo Victoria¡¡¡ dile a Antonio que se monte un viaje en el ave y voy a buscaros a la capital para pasar unos dias aqui, mi casa está a vuestra disposición, y ya te puedes imaginar, lo contenta que yo estaría, asi que venga, ánimo y a Cataluña. Bueno, mi casa es andaluza, se ve nada más abrir la puerta. Tiene mosaicos traidos de Sevilla y se llaman Híspalis para más inri.
Los pidieron a Sevilla. Hí es naaaaa...
La abuela que sueña con su tierra |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|