Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gracias a los post de Moderno pero español...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bernardo
novato

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:53 pm    Asunto: Gracias a los post de Moderno pero español... Responder citando

Estoy pudiendo seleccionar todas las canciones clasificándolas por Cds, con su portada, las cuales muchas las copio de esta misma página y con su año.

Uffff, no veais el trabajo que lleva!!!!!, tengo una carpeta dedicada a esto que me ocupa más de 4 gigas. Mi vecino ya me ha enseñado a crearme los Cds y tengo ya unos 20 para escuchar en el reproductor de Cd del salón. Qué lástima que algunas canciones, sobre todo lógicamente las antiguas estén deterioradas y en muchas de ellas se oiga el ruido de la aguja del tocadiscos, pero en fin, al menos lo tengo que es lo que importa.

No obstante no voy borrando los que copio a Cd, porque cuanto tenga todo ordenado y bien clasificado, pondré todos los MP3 en un DVD y esa será mi música de fondo siempre que encienda el ordenador, además que con los reproductores de MP3 de Windows se pueden reproducir aleatoriamente..., bueno, qué os voy a contar a vosotros...

En fin, que estoy atareadísimo con esta labor, pero me encanta hacerla, y consulto mucho este foro para sacar Cds con sus canciones e ir organizándolas, y como digo en el título, es casi siempre Moderno pero español, quien realiza estas aportaciones. Que me perdone quien también lo haga y no me haya dado cuenta. De todas formas lo más importante no es quien lo haga, sino que tiene este rincón para hacerlo, y éste lo constituís todos y cada uno de vosotros.

Estoy recibiendo muchas peticiones de instalarme el msn, en mi correo de [email protected], y hoy como a las 6 de la madrugada conecté msn y había un montón de solicitudes para incluir en mi lista. Por supuesto, a todas las he incluido y os agradezco mucho vuestra amabilidad. De momento no estoy conectando apenas porque con todo el lío que llevo no doy abasto, pero cualquier día me pondré a charlar con vosotros. Lo que pasa es que son tantos que no sé cómo lo haremos. Recuerdo que la primera vez cuando usaba el MSN que me prestó mi vecino, estaba hablando con Abraham, que como bien dice, él es la primera persona de este foro con tuve el gusto de hablar, e invitó a Preston (Moderno pero español) y hablamos los tres, y se me ocurre que si estamos varios se podría hablar todos, ¿o sólo se puede tres?.

En fin, eso ya lo veremos, de momento tengo también una petición de Paco, y otra de alguien que no sé su nombre, pero en su mensaje figuraba la clásica frase que supongo que será un himno por aquí, esa de "Quien al grito de viva España, con una viva no responda...", jejeje. Y seguro que habrá alguien más que ahora olvido.

En fin, lo dicho, ya hablaremos con calma. Un saludo y gracias a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 11:24 pm    Asunto: Responder citando

se puede invitar a mas de 3 personas en una conversacion de msn Wink
eso si, seria el lio padre Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro