Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Muxas gracias victoria por las noticias |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
Por cierto... ¿os habeis fijado que en la noticia del diario ideal de Granada sale la foto del homenaje de Armilla? Pues fijaos, fijaos... Pacoooo, mi arma, que te tienen ya como documentalista periodístico de Don Manué. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias, por los enlaces Victoria jeje
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Novedad: He confeccionado una nueva página, dedicada al tema de la concesión de la Medalla. He puesto el enlace en la portada, pero os lo dejo aquí también para que os sea más fácil verlo. Ah, y al final pude poner en marcha la grabadora de dvd, así que he subido las imágenes al youtube y ya podeis verlas en esa página especial. Dedicado a todos los que no pudísteis verlo en canal sur
Tengo aún muchas cosas pendientes, pero mejor las voy diciendo conforme las haga.
Espero que os guste.
http://www.manoloescobar.net/medallandalucia/index.htm |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Mil gracias por la nueva sección! Está estupenda. Un beso! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|