| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:54 am Asunto: manolo en tarrasa |
|
|
manolo en tarrasa dia 10 mayo 21 h precio 18 euro de manolo a escobar
ya creo que lo vereis por que lo pongo en tres mensajen un saludo |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
| Los nombres propios de ciudades, pueblos y lugares no se traducen, por ejemplo Sant Quirze del Vallés todo el mundo o dice así y no "San Quirico del vallés" como pasa lo mismo con "Sant Boi del Llobregat" que en castellano seria "san Baudilio de Llobregat" y nadie las llama así, al menos tener el respeto de escribirlas correctamente, como se nombran los lugares, pueblos, ciudades porqué ya hace tiempo que fue aceptado los tpopónimos en catalán por la Real academia de la lengua española, otra cosa es como lo digais. ya que esto puede provocar confusiones a las personas interesadas a ir al espectáculo de Manolo Escobar y querer comprar entradas por internet de cualquier lugar de Catalunya y si no está en su toponomia correcta puede que en algun caso no lo encuentre no se si es el caso de Terrassa. disculpad mi insistencia. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
Resumiendo Paco que lo pongas con mayuscula y yasta que no hay que complicarse la vida tanto.
UN saludo compañero _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 4:51 pm Asunto: saludos |
|
|
ooooooooooo gracias paco,,,,, jejejejejjeej bueno el lunes comprare las entradas,,,,,,,,,
quedamos verdad???????? _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
QUE SI PUEDO VOY EH? SI ME RECIBIS LOS CATALANES CLARO¡¡¡¡ YA HABLO CON USTEDES, ESTOY COMO SIEMPRE PARA ESAS FECHAS CON ESPECTATIVAS MÉDICAS, PERO SI NO HAY NOVEDAD VOYYYYYYYYYYYYYYYY TONIIIIIII QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYY
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 6:24 pm Asunto: saludos |
|
|
querida balbi me acavo de enterar que tiene cogido fin der semana fuera la mato yo no savia nada.
creo que no podre ir,,,,,,,,,, sois la pera laas mujeres haceis las cosas siempre sin consultar _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
TONIIIIII YA TE VALE¡¡¡¡ POR ESO LA VAS A MATAR? YO SI VOY ESTARE UNA SEMANA AL MENOS, ASI QUE YA NOS VEREMOS, LO QUE SIENTO SI VOY, QUE NO PUEDAS VER A MAS GENTES ESE DIA, PERO PROCURARE VERTE A TI TAMBIEN, ADEMAS VIENES A SEVILLA O NOOOOOO??????
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
VAYA ENVIDIA QUE ME DAIS, YA ME GUSTARIA IRME CON VOSOTROS, TONI APROVECHA PARA HACERTE OTRA FOTO, COMO SEA CON MANOLO Y A LOS DEMAS TAMBIEN, PASARLO MUY BIEN.
TENEMOS QUE HACER OTRA QUEDADA PRONTOL.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Pobre toni jajajajajaja ves? lo que te digo siempre.. jajajajajaja bueno pues otra vez sera Toni todo sea por llevarse bien con las mujeres jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
PUES VEO QYE ALGUNASSSSSSSS NO ACABAN DE DESHACER LA MALETA JAJAJAJA.
ME PARECE ESTUPENDO YO SI PUDIERA TAMBIEN LO HARIA.... _________________ GLORIA |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
Las entradas donde se pueden comprar, en lacaixa, en tickaticket.com, esque no se jeje
Saludos |
|
|
 |
CARMEN novato
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:45 pm Asunto: ESTA VIAJERAAAAAA |
|
|
[quote="azahar_25"]TONIIIIII YA TE VALE¡¡¡¡ POR ESO LA VAS A MATAR? YO SI VOY ESTARE UNA SEMANA AL MENOS, ASI QUE YA NOS VEREMOS, LO QUE SIENTO SI VOY, QUE NO PUEDAS VER A MAS GENTES ESE DIA, PERO PROCURARE VERTE A TI TAMBIEN, ADEMAS VIENES A SEVILLA O NOOOOOO??????
BESITOS[/quote
]SI GLORIA ALGUNAS NO LES DA TIEMPO A DESACER MALETA LA TIENEN HECHA SIEMPRE JAJAJA PICACHU DE VIAJE KE BAS JAJAJAJA
CARMEN |
|
|
 |
CARMEN novato
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:45 pm Asunto: ESTA VIAJERAAAAAA |
|
|
[quote="azahar_25"]TONIIIIII YA TE VALE¡¡¡¡ POR ESO LA VAS A MATAR? YO SI VOY ESTARE UNA SEMANA AL MENOS, ASI QUE YA NOS VEREMOS, LO QUE SIENTO SI VOY, QUE NO PUEDAS VER A MAS GENTES ESE DIA, PERO PROCURARE VERTE A TI TAMBIEN, ADEMAS VIENES A SEVILLA O NOOOOOO??????
BESITOS[/quote
]SI GLORIA ALGUNAS NO LES DA TIEMPO A DESACER MALETA LA TIENEN HECHA SIEMPRE JAJAJA PICACHU DE VIAJE KE BAS JAJAJAJA
CARMEN  |
|
|
 |
CARMEN novato
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
HOLA A TODOS BUENO KE CREO K ME EKIBOKE AL PONER EL MENSAJE DE SITIO JAJAJA, ES KE ME PIERDO AKI.
BALBIIIIII OTRA VEZZZ LA MALETA JAJAJA PICACHU DE VIAJE KE BAS JAJAJA
BUENO SI VA TE DESEO KE LO PASES TAN BIEN O MAS COMO EN MADIRD CIELO, KE TE QUIERO UN MONTON
BESITOS A TODOS
CARMEN |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:02 pm Asunto: Hola amigos |
|
|
Nueno, ya se que me pierdo una buena ocasión, de ver al maestro, pero a esas hora yo no tengo combinación para venir de vuelta De aqui a Terrasa, hay dos horas, pero no hay combinación para volver, y la verdad es que tempoco tengo ganas de prodigarme en espectáculos de momento. Aun no tengo esa alegria que me caracterizaba antes.
No dudo de que habrá otra ocasión.
Pero si me encantaria verme con los que vengais y con los de Barcelona y provincia. Según he leido, Balbi estará una semana, espero que nos podamos conocer, podríamos quedar en algun sitio y a una determinada hora ¿qué os parece? ir y venir a Barcelona, para mi es muy fácil en pleno dia Yo os propongo, quedar un dia en la fuente de Cabaletas que está al principio de la Rambla, cerquísima de la Plaza de Cataluña.
Siempre que no haga un tiempo como el que tenemos hoy; frio muy frio y viento ventorroooo.
Amigos llevo unos dias que no estoy muy bien, y no puedo estar sentada mucho rato asi que os mando un abrazo y hasta otro dia.
LA ABUELA DE LA CASA |
|
|
 |
|