Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:10 pm Asunto: PARA EL EQUIPO TÉCNICO DEL ESPECTACULO |
|
|
Este mensaje va para toda la parte técnica del espectaculo " DE MANOLO A ESCOBAR " El maestro Manolo ya es cosa sabida que esta "sembrao" en todas sus galas pero no se si desde aquí se a echo llegar la Enhorabuena por el trabajo bien echo a todos los músicos, coros, bailarines, equipo técnico etc, etc... simplemente decir que BRAVO, BRAVO, BRAVO
Mi más sincera felicitación. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:26 am Asunto: |
|
|
Tiene razon juan tupe detras del maestro ai muxa jente que ace posible que el nos este sadisfaciendo a nosotros con todo lo que ace desde aqui mi henorawena i mis felicitaciones a todas esas persona que acen posible todo lo que decimos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
La verdad que como bien decís compañeros, hay mucha gente implicada en este magnifico trabajo.. aunque la labor de manolo es la labor más encomiable como es lógico; los que están detras del también realizan un gran trabajo y lo justo es que desde la web de manolo les demos las gracias y las enhorabuena por engrandecer aún más si se puede la figura del maestro; Gracias de verdad al equipo técnico de Manolo de parte de este joven palentino que le gusta la música de Manolo Escobar. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
Es cierto que siempre felicitamos o criticamos al protagonista pero - yo todavia no lo he visto a ver si viene pronto a Zaragoza- sin el resto de la compañia la obra no seria lo mismo.
Me uno a vuestra felicitación del grupo de baile, del director escenico, del equipo técnico, de los que comparten escena con el Gran Manolo y de todos aquellos que etsna haciendo de esta obra un exito.
UN saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que si, siempre hablamos del maestro pero tambien tenemos que agradecer a las personas que a la vez hacen posible que "de manolo a escobar" sea tan bueno y tenga tanto exito.
GRACIAS A LOS QUE ESTAN DETRAS POR TODO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO QUE REALIZAN _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
COMPAÑEROS ESTOY CON VOSOTROS QUE SIEMPRE NOS OLVIDAMOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN DETRAS DE TODO PARA QUE PUEDA SALIR A LA PERFECCIÓN Y SIN EMBARGO NUNCA NOS ACORDAMOS DE ELLAS. UN OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR TODOS ELLOS Y COMO NO POR NUESTRO MANOLO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
BESOTES PARA TODOS
PAQUI |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS, ES VERDAD QUE SIN ELLOS, NO SE PODIAN HACER MUCHAS COSAS Y LO HACEN MUY BIEN.
UN OLE POR EL EQUIPO, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
ESO ES VERDAD, LOS QUE FUIMOS A MADRID Y ESTABMAMOS EN EL CALLEJON ESPERANDO A TONI Y GLORIA Y YO DENTRO MIENTRAS ESPERABAMOS A LOS DEMAS, VAYA TELA COMO SE MUEVEN DE UN LADO PARA OTRO Y TAMBIEN ES VERDAD QUE NUNCA NOS DAMOS CUENTA DEL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN QUE SIN ELLOS SERIA IMPOSIBLE, UN HURRA POR TODOS
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
|