Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Todos contetos conque la junta le de la medalla de oro pero es muy
poquita cosa loqe le dan en comparacion a loque el a e cho por España
Andalucia y por nuestra Almeria cuando casi nadien nos conocia el
llebo nuestro nombre por medio mundo y con todo su cariño isiempre
orgulloso de su tierra y sus raices nunca estubu enlas nubes siempre
con los pies en la tierra no ay mas que oil la letra de sus canciones
yo solo pido que Dios lede mucha salud y muchos años de vida porque
el vive con ilusion y anosotros nos ace mas feliz y mas llebadero el
dia a dia
FELICIDADES Y DISFRUTALO MANOLO |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
eres de almeria luisa? yo tambien soy almeriense. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Ya era hora de que se le reconociera el merito al maestro en su tierra , que bicho le habra picao a los politiquillos de la junta de andalucia o a los que conceden la medalla de andalucia . Si tardan algo mas me la dan a mi antes que a el jajjajajajjajajaa, Mi mas sincera enhorabuena al maestro de la copla que habido hay y habra ,saludos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
y de Castilla y Leon nadie?? joe pero weno pocos pero valients jajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
Jose Morales no solo soy de Almeria sino que si no me equivoco alomejor
asta enalguna ocasion nos emos visto creo que vivimos mui
cerca o yo estoi mal imformada un abrazo paisano parati y para todo
el foroooo
seme orvidaba que eleido enel periodico una entrebista de Manolo diciendo que este premio lo dedica asu familia y atodo su publico
GRACIAS MAESTRO |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Jose Morales no solo soy de Almeria sino que si no me equivoco alomejor
asta enalguna ocasion nos emos visto creo que vivimos mui
cerca o yo estoi mal imformada un abrazo paisano parati y para todo
el foroooo
seme orvidaba que eleido enel periodico una entrebista de Manolo diciendo que este premio lo dedica asu familia y atodo su publico
GRACIAS MAESTRO |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:24 am Asunto: |
|
|
VICTORIA, DIME A QUE HORA LE IMPONEN LA MEDALLA QUE YO HARE EL INTENTO , VAYA Q SI LO HAGO, FALTARIA MAS. ENCOPETA, POS BUENO, CADA UNO SE PONE LO QUE TIENE, COMO NOS DECIA NUESTRAS MAMÁS EL CASO ES IR LIMPIA NO? O SOLO ME LO DECIA A MI LA MIA....?'CREO QUE NO, QUE ESO ES COMUN EN TODAS LAS MADRES, Y POR DENTRO MAS QUE POR FUERA POR SI TIENES UN ACCIDENTE, MUY OPTIMISTAS ELLAS MUEEEE, ME CACHISSSS, LAS COSAS QUE SE LES OCURRIA.
ESO, QUE ME DIGAS GUAPA Y LLAMA O LLAMO A GABRIEL Y SERA POR BESOS, LES DOY DOS POR CADA UNO HASTA QUE LO GASTE.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Balbi, que me partooooo A mí mi madre me decía lo mismo de jovencilla. Mu optimistas, si señó. Pues lo de la entrega de las medallas será por la mañana, pero no tengo ni idea del sitio exacto, ni la hora, ni ná de ná. Hoy le he encargado a una compañera de trabajo, que es periodista, que a ver si se entera de algo. Mañana le daré la murga, y además llamaré a Gabriel, a ver qué me dice.
Lo de la gente encopetá lo decía porque me imagino que a ese "acto solemne" sólo podrán entrar los invitados previamente: los galardonados, su familia, los altos cargos de la Junta y demás enchufaos. Supongo que el resto del personal tendrá que apañarse con ver lo que sea en la calle. De todas formas, a ver si me informo.
Por cierto, a ver si alguno de vosotros puede grabarlo. Mi grabadora se ha puesto en huelga: ayer intenté grabar y no se coscaba. Y no creo que se arregle sola. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
Pues estad al loro: Hoy, a las 12 del mediodía, comienzan los "actos institucionales" del día de Andalucía. Lo ponen en Canal Sur, y supongo que también podréis verlo en el digital o en el Canal Sur internacional (no sé exactamente cómo se sintoniza. He estado buscando en la web de la emisora, y os dejo un enlace donde se supone que se ve en directo:
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/portada
Hay que darle al botón de "play" de la pantallita de vídeo.
Balbi, ayer pude hablar con Gabriel. Tal como yo sospechaba, al acto de hoy sólo pueden entrar los invitados. El resto del personal nos tenemos que conformar con ver lo que se pueda en la calle. Así que te recomiendo que lo veas en casita en Canal Sur.
También le pregunté si salía Manolo en el programa de Cine de Barrio de este sábado, y me dijo que NO.
Me dijo los datos de las próximas galas, tal como os explicó a vosotros en Madrid, y ya de camino le pregunté si podíamos hacer otro encuentro parecido en uno de esos lugares. Me dijo que LO PASARON MUY BIEN CON VOSOTROS y que supone que no habrá ningún problema en repetir. Lo que no sabe es qué día le vendría mejor, porque es posible que le surjan otras cosas. En fin, intentaré hablar con él algo más adelante, para ver qué le viene mejor: si Jerez o Granada. Y a ver si podemos institucionalizar la cosa y repetir en Barcelona, o Vitoria... o donde sea que vaya.
Bueno, chicos, espero que todos podais ver el acto de hoy. Supongo que será corto, pero emocionante.
Saludossssss. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
PUES SI, YA LO VI, HA SIDO MUY CORTITO, PERO TODO LO QUE DIJERON EN SU PRESENTACION ES LA PURA VERDAD, SE HA DADO A RESPETAR SIEMPRE DELANTE DE TODOS HA PASEADO NUESTRO NOMBRE POR EL MUNDO Y JAMAS HIZO NEGOCIO CON SU VIDA PERSONAL, YA PODIAN APRENDER OTROS.
GRACIAS JEFA POR LA INFORMACION Y ESPERO QUE PUEDAN VERLOS TODOS AUNQUE NO PERTENEZCAN A NUESTRA AUTONOMIA.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria por la informacion pues yo lo estubebiendo allel en canal
sur y oy en los premios como dice Azahar solo an dicho la berdad
como cantante como persona y como a savido ganar y triunfar sin
abla ni acer tantas tonterias que yo casi no pongo la tele por no bel
tanta tonterias y tantas bece repetidas
ABRAZOS PARA TODO EL FOROOOOOOOO |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:30 am Asunto: |
|
|
Si, Manolo es un crack y se lo merece jeje
Gracias tambien por la noticia.
Saludos |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
Aquí os dejo dos imágenes del acto que he encontrado en la web oficial de la Junta de Andalucía.
Y por supuesto, reiterar lo que han dicho los compis: que ya era hora de que se le concediese a Manolo este título porque se lo merece de sobra!! _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS JEFA, QUE BONITO Y QUE EMOCIONANTE, MANOLO SE MERECE ESO Y MUCHO MAS.
UN BESAZO |
|
|
 |
|