| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:05 pm Asunto: MI MAS SENTIDO PESAME |
|
|
Hola a tod@s:
Me ha llegado la noticia de que el pasado viernes dia 22, falleció la madre de nuestro compañero Rafa Escobar ( Rafael Lora) .
Que descanse en paz, y desde aqui quiero enviarle mi mas sincero y sentido pesame con todo mi cariño, y mucho ánimo.
Que sepas Rafa que estoy a tu lado en estos momentos tan tristes para ti y tu familia. Un abrazo.
Os lo pongo aqui, porque se que en el foro tiene buenos amigos que lo aprecian y él a ellos.
Un saludo muy cariñoso a tod@s |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafa, mi pesame para ti y los tuyos y tambien te deseo mucho ánimo para seguir adelante !
Un abrazo desde Belgica _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
LO SIENTO RAFA, MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA Y QUE TE VAYA LLEGANDO ESE ANIMO QUE EN ESTOS MOMENTOS TANTO NECESITAMOS
UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
LO MISMO DIGO AMIGO MI MAS SENTIDO PESAME.
MUCHO ANIMO UN FUERTE ABRAZO _________________ GLORIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho.
te mando un fuerte abrazo para ti y los tuyos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
| Mi mas sentido pesame para Rafa y su familia. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Mi mas sentido pesame
un abrazo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Rafa:
Con gran tristeza y pesar leo la noticia del fallecimiento de tu madre que nuestra común amiga Tere ha tenido la delicadeza, el precioso detalle de comunicarnos.
Comparto tu gran dolor y lo hago mío en unos momentos especialmente emotivos y difíciles: hace poco mas de tres semanas yo mismo perdí a mi padre. Fue algo que, aunque esperado, me conmocionó y entristeció sobremanera, pues se fue no solo un padre, sino también un confidente y un amigo.
Sin perjuicio de que aquí te exprese mi mas sincera condolencia y mi apoyo mas firme, espero poder charlar un poquito por teléfono contigo pues, personalmente –y como yo muchos de los que hemos tenido la fortuna de conocerte y ser tus amigos-, te echo de menos y me encantaría que me comentaras tus proyectos, inquietudes, quehaceres...
No pierdo la esperanza de que algún día, confio que no muy lejano, ingreses algún mensaje en el foro de amigos que tanto te quieren y, con ello, nos des una inmensa alegría.
Lo dicho Rafa:
recibe un abrazo muy fuerte de tu tocayo, compañero y buen amigo y considérame a tu disposición cuando lo precises. Me sentiré orgulloso de poder servirte de animo y consuelo en los momentos que desees.
Tu siempre amigo:
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:33 am Asunto: |
|
|
mi mas sentido pesame para ti y para tu familia en estos momentos. un abrazo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
| mi mas sentido pesame rafa un abrazo para ti y tu familia que descanse enpaz |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:51 am Asunto: |
|
|
Hola Amigo Rafa:
Con todo el afecto que te tengo te mando hoy mi más sentido pésame por la perdida de tu madre.
Este fin de semana concretamente el Domingo muy temprano me fui a Alicante para ver a mis hijos y a mis nietos, y ayer Lunes volví a Granada por la noche y no encendí el pc.
Esta mañana acabo de leer el mensaje que nuestra Amiga Tere, nos a puesto en el Foro con enorme tristeza.
Desde aquí Amigo Rafa, os mando mi más sentido Pésame, para toda tu Familia, y en especial para ti en estos momentos tan tristes y duros que nos da la vida.
Recibe Un Fuerte Abrazo de tu Amigo. Paco Pelúlles.
_________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Mar Feb 26, 2008 4:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Mis mas sentido pesame...un abrazo fuerte. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
desde te mando mi mas sincera condolencia y pesame!!
un abrazo muy fuerte Rafa!!! |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
| Te mando desde aqui mi mas sentido pesame,un abrazo muy fuerte rafa |
|
|