| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:12 pm Asunto: Qué poca cultura!!!!! |
|
|
Hace un momento viendo en se lo que hicisteis un video del nuevo programa que esterno ayer TVE una mujercilla en una prueva en la que habia que reconocer a personajes de los padres por los hijos y viceversa.
Y va la tia no conoce a MANOLO ESCOBAR, casí ná
Esto es casi un delito, qué os parece?
Me ha dejao anonadao
Un saludo _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
| Pos si que es un delito por que no conocer a manolo escobar vaya tela. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:32 pm Asunto: s |
|
|
de verda? no me digas eso no pue zeeeeeeeee _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
Manolo Escobar...quien es ese tio ???
...siempre hay algunos (as) que parecen vivir sobre otro planeta !
Un abrazo amigos...que nosotros sabemos de verdad quien es !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
| Por favor,que donde eran esas personas,viven en españa?? porque no se puede explicar que no reconozcan a manolo escobar |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
| A mi no me extraña nada, en esta vida nos pensamos que las cosas que a nosotros nos importa está en el centro también de los demás, pero esto nos damos cuenta que no es así en la vida cotidiana, por ejemplo a mi me gusta el grupo de Rock Catalan Sangraït y si pregunto por la calle estoy seguro que muchos no sabran de quienes hablo, lo mismo de Manolo Escobar, en este caso dificil no haberlo oido o identificado al menos, pero en este caso la gente nomalmente te dicen si el del Porompompero , el del Carro como si solo hubiese grabado estas canciones y preguntad a la gente sobre canciones como "Yo soy uno más" o "Soy para ti" seguro que ni saben que las cantó Manolo escobar y os dicen que el cantó "la minifalda". esto es así y todo es muy subjetivo, lo que te gusta a ti no le gusta a otro. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
| En eso tines razon dani pero lo que no me puedes negar que hoi rn ia un la gente joven saben quien es manolo escobar i yo pondria la mano en el fuego que todos los españoles an escuxado almenos una cancion de manolo escobar ya sea por el vecino o por su familia. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
yo con 17 años se quien es manolo escobar jajajajajajaj y por cierto que me gusta como canta jajajajaajaj; pero esa gente es de otro pais fijo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
eso es como decir que no conoce la paella por poner un ejemplo, pero una cosa que no le guste se comprende, pero ke no lo conozca. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|