|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anabelen_bt novato
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 5:51 pm Asunto: ola a todos!! |
|
|
ola!!
Me gustaria que hubiera mas gente interesada en Manolo y sobre todo gente joven como yo que tengo 14 años y me encanta a mi cuando me preguntan quien es mi cantante favorito y yo digo manolo escobar se rien de mi y yo no se porque pero a mi me da igual yo sigo escuchando manolo escobar y todo.
Lo peor fue lo de su actuacion de manolo a escobar que se me paso la fecha y me encantaria conocerlo bueno venga muchas garcias por leerlo y asta luego.  |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
me recuerdas a mi de chico cuando decia ke me gustaba manolo escobar me tomaban por un bicho raro pero siempre me ha gustado su musica y me siento orgulloso de ke me guste un cantante tan excelente como el maestro, me gusta ke la gente joven le guste la musica del mas grande. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Jesús novato
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Anabelén
A mí también me pasaba, pero eso es ignorancia de la gente que no sabe valorar cuando un artista lo hace bien o lo hace mal, independientemente de que te guste ese estilo de música o no. Y Manolo Escobar aparte de hacerlo bien, tiene ese algo que sólo los buenos artistas tienen, y es lo que les hace mantenerse tanto tiempo en el candelero inmutables a los cambios del tiempo.
Te sorprenderías de la cantidad de gente joven a la que le gusta Escobar. Hace dos veranos fui a un concierto suyo, y había bastante gente joven (entre ellos yo jeje), e incluso había una chica que lloraba a moco tendido mientras grababa la actuación por cámara.
Bueno esto como anécdota, cuando permitieron el acceso al recinto para que fuéramos ocupando el sitio que más nos gustara (era un polideportivo habilitado para la ocasión), jajaja la gente se avalanzaba empujando a los de alante, vamos ya quisieran los Rollings jajaja me quedé bastante sorprendido (es que los que más jaleo montaron eran los más ancianos, ¡Dios que energía!).
Además cuando a uno le gusta Manolo Escobar, es que le gusta. Porque a día de hoy las emisoras borbandean con un tipo de música, que en especial a la gente más joven se la venden como la mejor, la más de moda y no sé cuantas más tonterías estereotipadas, impidiéndoles llegar a conocer lo que existe detrás de esa barrera de marketing; a los verdaderos artistas, aquellos que aman su profesión y dan lo mejor de sí para que los aficionados podamos deleitarnos con su arte.
Un saludo  |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
| Hala Ana Belen, un saludito, yo tengo algunos años más que tu, tengo un hijo de tu edad al que no le gusta Manolo como a mí, al pequeño que tiene 10 si que le gusta, y por supuesto que es una excelente noticia que haya gente jovén a la que le guste Manolo Escobar y la copla, ánimo que somos muchos, no tienes nas más que ver esta página, hecha por una gran amiga y admiradora de Manolo, Victoria, a la que le debemos estar aquí un día si, y al otro también. Lo dicho un verdadero placer. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 11:34 pm Asunto: Para Ana Belen |
|
|
No te preocupes chiquilla, tu, "pasa" de los que te digan que no les gusta Manolo Escobar. Seguramente que si gustan de esos ruidos de latas (como digo yo) que no se sabe ni lo que tocan ni lo que cantan, y que con una frase, se pasan el rato. Encambio en cada canción de nuestro Manolo, hay un mensaje, hay un pequeño argumento, te dicen algo, te comunica, y sus notas son perlas que brotan de su boca para alegrarnos la vida. ¡¡¡que saben algunos de canto¡¡¡
La prueba es que ahi lo tienes despues de muchoa años ya, y como las propias rosas.¡¡¡ESO ES CANTAR¡¡
UN ABRAZO
CLAUDIA |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 9:53 am Asunto: |
|
|
sip, a mi tambien me paso, hace unos años, tenia miedo de decirlo, y cuando lo decia, tambien se reian, pero no es problema nuestro, es problema suyo, xq tiene que ser antiguo?? si yo en esa epoca no habia nacido, para mi es tan nuevo como Bisbal y todos estos ahora  _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 10:22 am Asunto: |
|
|
Yo también te comprendo, pero a mí nunca me ha afectado lo que los demás piensen, aunque entres en una tienda de discos y el dependiente te mire raro, o los amigos te digan que es una cosa rara...más raro es que a uno no le guste o no se digne a escucharle solo porque es la misma música que escuchaban sus abuelos.
Creo que la gente tiene que escuchar la música que más le guste, con la que se sienta bien, y no la que esté de moda en una lista de cantantes totalmente amañada para sacar productos comerciales
Yo te animo a que oigas siempre a Manolo y te diviertas con sus películas y te emociones con su música y te rias con sus comentarios.
Vive a Manolo Escobar... y vivirás alegre, vivirás más _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 10:52 am Asunto: |
|
|
hola anabelen bienvenida
tu no les escuches si tegusta somos muchos los fan del maestro
un saludo que el problema es de los demas
repito la bienvenida |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|