| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:42 pm Asunto: Mis canciones |
|
|
Hola amigos!
Después de mucho tiempo peleándome con las partituras, el copyright, etc, de mis canciones, por fin está todo arreglado. Ahora se trata de distribuir el trabajo.
A muchos de vosotros me consta (porque así me lo habéis hecho saber) que os gustan mis versiones de Manolo.
Bueno, pues mis canciones no se parecen a las de Manolo. Yo no canto copla. Sencillamente porque no sé escribir copla. Yo canto mis canciones, canciones normales, que no pretenden gran cosa (y menos como está el mundo de la múscia hoy día) más que entretener a quien las escuche. Los míos (mis amigos, familiares y conocidos) de momento también las disfrutan, según me han dicho...
Me debo a mi público, pero también a mi mismo. Como dice Don Manuel "Yo canto lo que me gusta, y da la puñetera casualidad de que también le gusta a otra gente"
Espero que os gusten. Repito que no se trata de coplas. Y que la música no es profesional. Muchas de ellas hace tiempo (más de 5 años) que están grabadas. Con muy malos micros y peores ordenadores. Pero creo que eso forma parte del encanto de una maqueta. Las canciones y la voz va mutando...
Os dejo pues, con todo el cariño a estos hijos míos (mis canciones) porque también os considero amigos, y porque sé que las trataréis con mimo. A ver qué os parece.
La podéis distribuir, repartir, hacer llegar a quien sea, siempre que vosotros lo consideréis oportuno. Me fio de vuestro criterio.
Un abrazo grande grande, y gracias por escucharme.
http://www.megaupload.com/?d=XYIQGHMO _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Pedro. Tu ya sabes que tu voz me encanta. Tengo que esperar hasta mañana con la descarga porque he usado mi límite en Megaupload antes de entrar en el foro.
Te deseo mucho éxito. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:59 pm Asunto: saludos |
|
|
si es de agradecertelo Pedro pero no las podias mandarmelas ,,, jejejjejej en un archivo mp3 directamente ??? pregunto
Firusa que me alegra verte cielo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
Gracias, tío. Espero oirlas cuando me las pueda bajar. Hoy tengo la conexión inalámbrica hecha un churro. Suerte con los exámenes, y no olvides descansar de vez en cuando escuchando al jefe  |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:13 am Asunto: |
|
|
...Dale limosna mujer
que no ha en la vida nada
como la pena de ser un pobre ciego
en Granada...
Y pedazo versión de Mediterraneo, me ha encantado
Algunas de tus canciones a partir de ahora van a pasar a compartir mi mp3 con Manolo Escobar, Serrat, Sabina o Estopa entre otros _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias pereandreo la verdad que estan mu y pero muy bien tio.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
voy a montar una web de fans de Pedro Andreo jejje no me quito el estribillo ed la cabeza...tu dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser un pobre cieg en Granada... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:13 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO ENPIEZO YO TAMBIEN A DESCARGARLO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por escucharme! Gracias Ivan por incuirme entre los más grandes! Manolo, Serrat, Sabina, Estopa... Son mis mitos. Faltan Rosana y Jorge Drexler. Precisamente la canción de Dale limosna, se la propuse a Manolo para que la cantara. Tenemos que acabarlo de mirar. Los próximos proyectos discofgráficos de Manolo no tienen nada de convencional, y claro, no cabía una canción que no cumpliera el programa de los discos preparados.
Kevia! Hace mucho tiempo que me pides más canciones. Pues aqui hay un ramillete que yo creo que es bonito.
Gracias por vuestros comentarios. Y a los que aún no las han escuhcado, espero vuestras críticas
Gracias a todos de veras.
un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:20 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
ESPERA PEDRO QUE LO BAJE YA,,,,,,,,, ESPERA QUE TE EVALUE.
BUENO LA VERDAD QUE NO TE PUEDO VALUAR MAL,,,,,
ESTA MUI BIEN LA DE DALE LISMONA MUJER ESTA GUAI DEL PARAGUAI,,, ADEMAS EN LA VENTANITA AL LADO DE LAS FOTOS DE MANOLO LLEVO EL REFRAN DE GRANADA. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
| Yo no las puedo escuxar las canciones alguien me puede ayudar? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
EEE EXCLUSIVAAAA...Próximos proyectos discográficos de Manolo Escobar nada convencionales...eso lo tendras que explicar _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Exacto Pere...que es eso de los nuevos proyectos discograficos de Manolo????
No nos hagas esperaaaaaar!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:15 pm Asunto: saludos |
|
|
Esteban las vajaste pero no la escuchas dices????
mira si en el reproductor que las reproduces ,, tienes activados los codigos de audio,,, que no te falte algun archivin por hay,,,,
por ejemplo si lo reproduces con el windows media en opciones que tengas ccliqueados los archivos como mp3, avi etc _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
| Toni lo que me pasa es que entro en la pagina de megauplot o como sea i me sale el nombre i lo que ocupa pero no me sale naa mas lo que yo pensao que alomegor ai que estar regristao en la pagina o algo. |
|
|
 |
|