|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 3:16 pm Asunto: MEDALLA DE ANDALUCIA PARA MANOLO ESCOBAR |
|
|
¡¡¡ AMIG@S !!!
Lo acaban de decir en las noticias de Canal Sur.
El día 28 de Febrero día de Andalucía, le darán a nuestro querido y admirado,
Manolo Escobar ¡¡¡UNA MEDALLA!!!.
Desde aquí como Español y Andaluz, me siento muy orgulloso de que al
Maestro se le reconozca toda una vida de trabajo.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA!!
¡¡¡Para el mejor artista de todos los tiempos!!!
Don Manuel Garcia Escobar.
Un Abrazo pera tod@s. Paco Pelúlles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
me da alegria que por fin se la hayan dado, se lo merece. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
Ombre es una buena noticia eso por fin va siendo hora de que vallan reconosiendo su trabajo que es el mas grande. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
No es para menos, este año le esperan más premios y homenajes y se los merece todos. Haber quien es capaz de aguantar 50 años en su profesion y seguir haciendolo igual de bien que el primer dia  _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
En horabuena a nuestro Don Manuel pues es la figura emblematica de Andalucia por su larga carrera y sobre todo por esa voz de coplero andaluz que supo conquistar el corazón de todos los españoles...de Norte a Sur !
Además Manolo Escobar siempre cantó ( entre otras cosas ) el amor a su tierra...yo cuando visite Andalucia por primera vez ( Almeria y Las Norias de Dasa en El Ejido) llevaba conmigo sus canciones y todo lo que descubri lo hice como dando vida a sus coplas...cortijos, rejas florecidas, sombrero Cordobes, castillos moros, caireles, toros...todo eso y muchisimo más es el universo de Manolo Escobar y es justicia que su tierra reconozca y homenagee su más alegre embajador !
Un abrazo a todos...y a Manolo Escobar _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
Bieeeeeeeeeen. Ya era hora de que el cabezón (perdón, el señor Chaves) se acordara de que Manolo Escobar existe, que ya le vale a la Junta de Andalucía.
Balbiiiiiiiiiiiiii, a tí que te pilla cerquita, mira a vé si te dejan entrar el día 28 en el palacio de San Telmo, y le das dos besos de parte de todos los compis. Jo, con la de gente encopetá que habrá ese día por ahí. Espero que ese día no me falle la grabadora y pueda pillar bien el Canal Sur.
ENHORABUENA, MANOLO. POR FIN HAN HECHO LAS COSAS BIEN. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:07 am Asunto: |
|
|
Amigo Iván
Todo a sido una casualidad. Fijate que todos los dias compro el Ideal de Granada,
y precisamente hoy no lo he comprado.
Veo siempre que puedo las noticias de Canal Sur, y al oir la noticia de que la Junta de Andalucia que le van a dar una medalla, a Manolo Escobar el dia 28 de Febrero Dia de Andalucia, di un salto de alegria, que no me veas.
Y lo primero que pensé fué en ponerlo en el foro para que tod@s lo supieran.
Para mi tú eres casi siempre el 1º dandonos las noticias y las novedades.
Recibe un Fuerte Abrazo. Paco Pelúlles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Mie Feb 20, 2008 11:13 am, editado 2 veces |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:35 am Asunto: |
|
|
jajaja, te lo decia de broma, e. Muchas gracias por ponerlo, que yo no tengo el monopolio. Toma, te regalo esta noticia
http://www.ideal.es/almeria/20080220/el-ejido/junta-distingue-manolo-escobar-20080220.html
EL EJIDO
La Junta distingue a Manolo Escobar con la concesión de la medalla de Andalucía 2008
IDEAL
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer la distinción de hijo predilecto para Federico Mayor Zaragoza y varias medallas de Andalucía, correspondientes al año 2008, entre las que está una concesión para Manolo Escobar.
Manuel García Escobar, cantante y actor nacido en El Ejido en 1931, es uno de los principales representantes de la canción popular española. Intérprete de canciones que forman parte del acervo popular de toda una generación de españoles como Mi carro, El porompompero, La minifalda o Y viva España, Manolo Escobar destaca tanto por su voz clara como por su carácter sencillo y su cercanía con el público.
Tras unos difíciles comienzos, en los que junto a su familia tuvo que emigrar a Barcelona, la trayectoria profesional de Manolo Escobar inicia su despegue a finales de la década de los 50, convirtiéndose en pocos años en un ídolo de multitudes, con espectáculos triunfales en toda España y decenas de éxitos discográficos. En 1962 inicia su carrera cinematográfica que se prolongará a razón de una película por año hasta la década de los 80, coincidiendo prácticamente con su aparición en televisión como presentador de distintos programas de entretenimiento.
Tras cincuenta años en el mundo del espectáculo, Manolo Escobar ha cosechado 40 discos de oro y numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destaca la Medalla de Oro de la Ciudad de Almería, que también le nombró Hijo Adoptivo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
Ya lo se Iván
Muchas gracias por tus noticias, simpre nos tienes al dia.
Un Abrazo. Paco Pelúlles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco por la noticia jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
ole ole y ole!! nuestro maestro se merece esa medalla
ENHORABUENA !! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:32 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
YA ERA HORA ,, MENOS MAL QUE ALGUIEN SE ACUERDA DE NUESTRO MAESTRTO,,,,,,
PERO YO CREO QUE SE HABN COPIADO DE TI PACO...
TIENE MAS TIRA QUE LO AGA UN POLITICO
PERO EL PRIMER HOMENAJE SIN INTERES SE LO DIO EL PUEBLO DE ARMILLA,
CON EL CAPITAN DE ABORDO DON PACO PELULLES,,, Y TODOS LOS DEL FORO QUE LE SEGUIMOS,, SIN DINERO Y SIN INTERES, SOLO POR LA FUERZA DE VOLUNTA DE UN HOMBRE QUUE ERA LA ILUSION DE SU VIDA Y TENIA MEDIOS PARA PODER REALIZARLO,,,, EL CUAL ME SIENTO MUI ORGULLOSO DE ASISTIR AL GRAN HOMENAJE DEDICADO A DON MAUEL ESCOBAR EN EL PUEBLO DE ARMILLA.
ADEMAS ESO SI QUE ES UN TEATRO PARA DON MANUEL NO LA DISCOTECA ESLAVA ,,,, QUE MUCHA FAMA,,,,,,,,, PERO EL SE MERECE UNTEATRO MEJOR COMO MINIMO COMO EL DE ARMILLA.
FELICIDADES YA ERA HORA QUE RECONOZCA A ESTE HOMBRE TODO SU TRABAJO,,,,, FIJAROS UNA COSA HAY GENTE COMO NOSOTROS QUE SOMO ADICTO, PERO HAY MUCHA QUE NO LO ES TANTO ,,, PERO CUANDO VA A CANTAR UNA CANCION TODOS LAS CANTAMOS SEA LA QUE SEA....
LOS GRANDE CANTANTE MODERNOS CON MI PERDON ,,, EL PUBLICOS SOLO SE SABE LA QUE MAS SUENA, NO TANTAS COMO LAS CANTADA POR EL.....
HUIIIIIIII LO MISMO ME ESTOPI PASASNDO PERDON _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
Pues sí señor. Yo creo que uno de los baluartes andaluces por encima de muchos otros es Manolo. Porque la alegría de Andalucía (de esta andalucía catalana de Manolo) es espectacular. Le está dando fuerza para seguir tirando del carro. Jeje. La alegría es algo por lo que Manolo siempre ha dicho que ha cantado. Y Andalucía es la tierra de la alegría y de la luz. O eso creo yo, que lo veo desde fuera.
Así que lo dicho. Bien merecido el premio. Y creo que no se tiene que ser seguidor de Manolo para pensarlo.
Un abrazo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
Mi más grande y sincera enhorabuena a Manolo Escobar!!. Y enhorabuena a todos los del foro tambien, porque seguro que todos, os habeis alegrado tanto como yo. Y, digo como muchos de los compañeros : Ya era hora !!!
Gracias Paco por la noticia.
Un abrazo muy cariñoso a todos
tere |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|