Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
F.Javier novato

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:04 am Asunto: k grande.1espectaculo genial!!.emocionado!! |
|
|
ayer estube viendo el espectaculo en la joy slava... y k decir..
increible...Manolo es dios....asi de sencillo..cuando saalio al escenario em emocione y todo... me encanto y igual repito el ultimo dia...no os voy a contar nada del espectaculo...para k lo veais y no os quite la emocion a los k no lo han visto y a los k si pues ya saben como es....
por cierto apuntar k ...adivinar kien estaba sentado a mi lado...para que luego digan...IKER CASILLAS...haber si en el marca lo ponen como decian lo de sergio ramos lleva a jose merce etc...haber si dicen algo de casillas y manolo escobar!!!
un saludo y ayer cumpli un sueño!!! |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
x cierto por lo k acabo de ver el dia 7 de marzo tambien estara en la joy slava.. a parte del fin de semana k viene 22 y 23 creo...pq e entrtado en venta de entradas ahora y me sale ese dia tambien asique esta prorrogando el espectaculo mucho en madrid debido a k esta vendiendo todo claro... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
Iker Casillas??????? alucina pedrin xD y aplaudia?? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
ya ves y cantaba...ademas creo k cuando acabo fue para el camerino de manolo...asique estaria con el...yo soy del atleti..pero e de decir k es el unico del madrid k me cae bien y a la gente k le pedia fotos o cosas asi les atendia amablemente..o hablaba con las seño9ras cuando podiua pasar de ellas y seguir andando se paraba y hablaba..se nota k le gusta manolo...a cogido su amabilidad y demas  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
joe cn iker, encima k yo soy del madrid jejeje, haber si va dos veces y le veo jajajaja (que va a ser k no jejeje) pero bueno de ilusiones tambien se vive jejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
Pues claro que si. Que alos jovenes nos gusta Manolo Escobar. Muchos no lo dicen pues parece que les da vegüenza, pero en el fondo cantan y disfrutan con las canciones del maestro. Desgraciadamente en esta vida estamos marcados por los medios y las modas y si uno dice que escucha a Manolo, como este no sale en las radios por narices ahi que escuchar pop, rock y toda esa cantidad de música que sí que esta bien pero que no la imponen a la fuerza (casi).
Un aplauso para los jovenes que como yo y muchos afortunadamente seguimos apostando por la música que escuchamos desde pequeñitos, seguiremos escuchandola y se la s daremos a escuchar a nuestros hijos  _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
Si señor mui vien dixo juan tupe es verdad que a la juventu le da vergunza decir que le gusta manolo escobar por que yo lo he vivio en mis propias carnes asta el dia que dige que ya esta i me iva por los pasillos del instituto contando mi carro sin vernuengzas no preguicios. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
estoy deacuerdo con vosotros por que yo tambien lo vivi en mis propias carnes y decir que te gustaba manolo te miraban como un bicho raro, parece fuerte pero es asi, pero me daba igual, por que yo a mi royo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|