| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:32 pm Asunto: PARA QUIEN LO SEPA(GOLES SON AMORES) |
|
|
Una pregunta para quien lo sepa:
En el programa Goles son amores, Manolo aparte de presentar llego a cantar alguna cancion?¿la tenies grabada?
Y en el programa que tambien presento en Canal Nou " De Orihuela a la fama" el llego a cantar alguna cancion?¿la teneis grabada?
(creo que el unico que tiene esos programas es Pereandreo no?)
MUCHAS GRACIAS!!!!!1 |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
En Goles son Amores, al principio, el cantaba la sintonia del programa _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Sí tengo algunos José Manuel! Y sí, cantó varias canciones. Recuerdo ahora Chiquilla, La culpa fue del Chachacha, y una que no tengo y sólo vi, y la verdad es que la versión era muy muy bonita de España huele a pueblo. También cantó unos cuantos pasodobles sólo con el piano de Guillermo Marín. El problema como digo siempre es que lo tengo en VHS, y hasta que no tenga tiempo y paciencia para hacerlo, no sé cómo tengo que cogerlo... Si alguien me pudiera explicar el proceso que ha seguido para pasar de VHS al ordenador me sería de gran ayuda, ya que yo no tengo más tiempo para aprender a hacerlo. Muchas gracias! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
| Pero en goles son amoros no acia e presentador manolo escobar la sintonia del programa si que la canta el. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
Jose, vete al final de esta página: Allí encontrarás los enlaces para el audio y el vídeo de "goles son amores".
Espero poder subir este finde los vídeos que me has pedido. Pero no al megaupload, sino al programa nuevo que nos ha puesto Juan Tupé. Lo estoy probando ahora mismo, a ver si furula bien  |
|
|
 |
|