| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 11:29 pm Asunto: PETICION PARA VICTORIA |
|
|
Peticion para Victoria del pesao de los videos jejejejejeje
¿podrias colgar en l emegaupload los videos q estan en el youtube:
Ay Caridad
España cañi y
Chiquilla??
mUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
| wenas ai un vidio en el yotube que lo ice yo mismo se llama la vida de manolo escobar aver si lo puedes colgar i asin lo puedan ver todos los copañeros del foro |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
MADREEEEEE, NO SERAS TU EL DEL VIDEO QUE NOS TRAE A TODOS DE CABEZA NO? POS ME PARECE QUE VA A SER QUE SI, Y QUE YA LO HEMOS VISTO, TENEMOS AQUI A UN REPORTERO DICHARACHERO QUE NOS PONE TODO LO Q SALE ANTES Q SALGA VERDAD IVAN? ES Q ESTE IVAN ES UN CIELO
DE PASO TE DOY LA BINVENIDA AL FORO ESTE, QUE SEGURO NO HAY OTRO IGUAL EN TODA LAS WEB, A QUE SI MIS COMPIS?
BESITOS A TODOS _________________ azahar |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose Manuel
has probado bajartelo desde ahi??
Un saludo compañero _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Esteban fuistes tu el del video?? mira que estuvimos preguntando por el muy bonita la cancion que pusistes ehh jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
el vidio de la vida de manolo escobar lo ice yo pero sin intencion de ofender.
I si alguien se a ofendido le pido desculpas no era mi itencion |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Estéban. Bueno, aunque no sea éste el post de las bienvenidas, pero weno, lo importante es ponerlo, no? Menos mal que has podido entrar, no andaba yo muy segura de mis explicaciones... pero veo que han dado resultado, jeejee.
Sí, compis, Estéban es "el hombre del carro", autor del famoso vídeo que tanto hemos comentado. De ofender nada, tío, está muy bien, y habrás visto por los comentarios que has podido leer, que nos ha gustado un montón. Lo que pasa es que nos tenías en ascuas, porque como usas un montón de fotos que casi todas están en la web (incluido el famoso cuadro de Juan Antonio, nuestro artista pintor), estábamos todos picados por la curiosidad.
Espero que sigas aquí mucho tiempo y te encuentres a gusto. Y es que es verdad lo que dice Balbi: foros como este hay pocos por intenné, eh? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
| muxas gracias victoria espues de intententarlo varias veces lo consegui i tines razon foros como este por internet ai pocos por no decir ninguno pero en fin os acrazesco a todos la ayuda que me iestais dando. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por vuestros consejos, pero yo se lo pedia a Victoria ya que como ella es la que colgo los videos, lo puede colgar en megaupload con mucha mas calidad que si nos los bajamos del youtube
MUCHAS GRACIAS A TODOS
UN SALUDO |
|
|
 |
|