Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO RECUERDO QUIEN...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:28 am    Asunto: NO RECUERDO QUIEN... Responder citando

Alguien dejó por aqui una dirección para poder descargarse los vídeos de youtoobee, yo me descargué el programa y no puedo guardarme ninguno
Me gustaria saber si alguien más se ha bajado el programa y si les funciona o no, o solo soy yo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Amiga Claudia
Kevia, creo, nos puso unos prgramas pero que a mi gusto son lentos y malos.
Hace un tiempo os recomende el que empleo yo : Youtube cacther
es muy sencillo cuando instalas el progama al abrirlo te pide que selecciones un idioma : español despues te sale una aviso de seguridad (para evitar pirateria y los que te bajes tienen que ser para uso privado , lo normal)
copias el URL del video desde youtube o yahoo video o stage 6 y lo pegas en la casilla en la que pone pegar y clik en descargar por defecto te sale que los videos se descargan en el escritorio pero se puede cambiar sencillamente funciona muy bien y no da ningun problema lo unico que si el video por las circunstancias que sea no esta disponible el programa no lo encuentra
Un saludo compañera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

CLAUDIA ES MUY FACIL, A MI SI QUE ME VA, TU COGES EL VIDEO QUE TE GUSTE, Y LA DIRECCION QUE PONE DEL VIDEO, LA PONES EN EL PROGRAMA QUE TE HAS BAJADO PARA GRABARLO Y LE DAS A DESCARGAR, INTENTALO HABER SI TE SALE, YA ME CUENTAS.
MUCHOS BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:07 am    Asunto: Gracias amigos Responder citando

Gracias a los dos por vuestra amabilidad en ayudarme, ya me he descargado el programa, ahora voy a comprobar si copio bien los videos.
Creo que me sirven los consejos de los dos, ahora falta que yo consiga mi objetivo siguiendo vuestras explicaciones.

Con un abrazo os digo GRACIAS MAJOS
(que nietos más bonicos tengo) Laughing Smile Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro