|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
Aunque llebo poco tiempo me siento entre familia poreso me uno a todos para darte ati y a tu familia el mas sincero pesame y decirte
animo que es doloroso pero asi es la vida para todos
que descanse en paz
un abrazo Rafael
de Luisa |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Un abrazo muy grande Rafael. A seguir adelante. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Mi mas sentido pesame para nuestro amigo Rafael.
Un abrazo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
Aunque ya postee en otro lugar mi mas sentido pesame rafael.. Descanse en paz.. por siempre tu padre.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
Te acompaño en tus sentimientos.
rafa |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
Mis más sentido pésame amigo Rafa, para tí y tu familia.
Lo siento muchisimo.Tu amigo que lo es ANTONIO GÓMEZ
RECIBE UN FUERTE ABRAZO |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:26 pm Asunto: PARA EL AMIGO RAFAEL |
|
|
Hola amigo Rafael, cuanto lamento la muerte de tu padre, ya se lo triste que estás, te comprendo amigo mio, porque yo lo he pasado no hace mucho... Sabes que no estás solo en tu dolor, que además de tu familia nos tienes a nosotros que estamos contigo, te queremos, ya lo sabes y nos unimos a tu dolor. Recibe el más sentido pésame y como tu me recomendabas fuerza y resignación, yo te lo digo a ti tambien porque en estos momentos tan tristes, necesitamos la ayuda del cielo que nos haga resignarnos y seguir adelante.
Un fuerte abrazo amigo.
Mariana |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:54 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO,,,,, amigos ,,, estas noticias nunca las quiere uno escuchar.
yo able con el el jueves y me dijo lo mismo que a Victoria y a los demas conpañeros.
Lo mismo nos paso con el marido de Mariana,,,, son noticias que duelen,, porque aunque la mitad de los amigos no nos conozcamos en persona,,, somos como una pequeña o gran familia.....
Este foro es de la alegria que un hombre a llevado por los caminos de España con su voz.,,,, pero tambien por la unidad y amistad de quien somos sus sinpatizantes.
Querido gran escritor,,,, igual que mis conpañeros,,,,,, siento mucho la perdida de tu padre,,,,,,,,,,,,, espero y deseo que buen hombre de Dios que era tu padre lo coga con las manos abiertas.
Hasta que no pase unos dias no te volvere a molestar,,,,,ya se que no es molestia,,,, pero supongo que necesitara uno unos dias, de reflexion y desacanso...
Es de admirar la templanza y bien llevado que demostraste el reconocimiento de que tu padre estaba en su fase final ,,,,, ojala yo pueda tener esa manera de ser,,,,, porque tiene que doler mucho.
Amigo lo siento
que descanse en paz _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
| vaya por dios!! para un dia q me metoi a internet pq como sabeis ando muy liado y me llevo esta muy mala noticia, pues te mando Rafael mi mas sentido pesame y que te vengas arriba q hay q levantarse de estos golpes q nos trae la vida muxo animo y un fuerte abrazo de tu amigo Lito!! |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael, te acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
Rafael, lo siento muchisimo. Sabes que puedes contar con nosotros.
Recibe un fuerte abrazo para ti y para tu familia. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
LO SENTIMOS DE CORAZON RAFAEL .
UN ABRAZO DE TUS AMIGOS LUIS E ISABEL. |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
| Querido amigo Rafael, aunque tarde permiteme que me una a ese dolor que produce una noticia como esta.Descanse en Paz; para ti y los tuyos daros todo el animo del mundo para afrontarlo.Recibir un abrazo muy fuerte y mi mas sentido pesame.Tu amigo Manolo Pallin. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:20 am Asunto: |
|
|
También algo tarde como el amigo Manolo, pero con afecto y sentido cariño te mando todo mi apoyo en estos duros momentos. Recibe un fuerte abrazo, Rafael. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|