Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:08 pm Asunto: Suena la copla |
|
|
revisando el programa que subió Victoria a la página web de Veoh, he visto que faltan trozos del programa porque yo lo tengo en VHS pero se ve muy mal y recuerdo que en el principio empieza cantando "Almeria" mientras salen personas opinando sobre Manolo Escobar y que es previo a la primera parte. luego falta el trozo cantando "En tierra extraña" que corresponde con el final que falta de la primera parte. también falta el trozo que va desde el final de "tierra extraña" hasta "Ole mi pueblo". La parte 3 deberia empezar con la canción "Mujeres y vino" y empieza una vez acabado la canción y en cambio deberia acabar este trozo 3 con el "Viva España" que no aparece. La parte 5 que habla del Porompompero al final falta la canción citada. la parte 6 empieza hablado paco Valladares del Principe gitano pero ante habia la canción del cortijo de los mimbrales que no aparece y en su parte final deberia salir la cancion "no me hables mal de las mujeres" que no está. La parte 7 es la continuació del anterior y no hay ninguna objección "Cuchillo y espada" de Rocío Jurado, "Yo soy un hombre del campo" y "fue tan poco tu cariño" (Rocío Dúrcal y Manolo Escobar). La parte 8 es la continuació del anterior pero al final cuando acaba el programa sale cantando Chiquilla que falta ese trozo porque luego ya sale las letras del final del programa.
si alguien pusiera los trozos que faltan se lo agradeceria ya que me lo quiero bajar entero y lo que puso victoria son trozos. gracias |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
Y si alguien lo tiene en DVD lo podría compartrirlo integro atraves de algun servicio de descarga directa. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
UNa cosa Dani:
¿Que personas salen hablando de Manolo? en eso del principio?
Otra cosa:
La cancion no hables mal de las mujeres y yo soy un hombre del campo, sabes si es de algun programa? sale con los hermanos?
,MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Son personas de la calle como tú y yo, no son famosos. por la segudna pregunta si no recuerdo mal "No hables mal de las mujeres" se que cuando canta debajo pone que la canción es pre-grabado lo que no se es si es de un programa y efectivamente salen al menos dos de ellos y por "Yo soy un Hombre del campo" es del trozo de la película de "Todo es posible en Granada" |
|
|
 |
|