| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:18 am Asunto: El Neng de Castefa y Manolo Escobar |
|
|
Aquí el video de "colaboración" de Manolo Escobar con el neng.
En concreto el minuto 2:00 y siguientes
http://es.youtube.com/watch?v=LoAxqN8ypi4
-Que pasa Nen ...!!! (x16)
-Paso por mi Kely
Y me paro.
Mi vieja ahí rallando con el Manolo Escobar.
un flash.
Oyy.. Ya le han robao el carro nen.
tu lo flipas Manolo que te meto Neng...
-Que pasa Neng...!!! (x4) _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:13 pm Asunto: CLAUDIA |
|
|
| uff... no me ha gustado nunca el neng lo siento. |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Po la gloria de mi madre.........esto que é? _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
Ese tio es gilipollas y además tubo la poca vergüenza de versionar mi carro en ese disco que gravo hace tiempo.
Pero bueno que no hay que hcer mucho caso
Un saludo cmpañeros. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
La verdad el neng no me gusta... y eso que soy joven eh pero paso del.. es el tipico chulo que va cantando ( mas bien ladra) por los sitios lo siento pero es mi modesta opinion. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
LO SIENTO PERO A MI TAMPOCO ME GUSTA NEN O COMO SE LLAME, TENGO LA RISA FACIL PERO CON ESTE POBRE NI ME SONRIO, OJU COMO ESTA DE COLGAO EL Y LOS QUE ANDAN AHI HACIENDOLE EL CORO, YO COMO DICE ABRAHAM POR LA GLORIA DE MI MADRE GRACIAS A DIOS NO, PERO SI POR LA DE MI ABUELA QUE NO SE QUE ES ESTO.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:01 pm Asunto: ACLARANDO... |
|
|
Bueno, creo yo... que se trata, (si no estoy confundida,) de un individuo, que salia en el programa de DELAFUENTE ese chico es (que me alaren algun Barcelonés) un joven catalán que un buen (o mal) dia, lo sacó DELAFUENTE en su programa, no le gusta a casi nadie, pero como siempre hay una planta para un tiesto, a alguien, le ha hecho gracia, y ahi está rodando por Cataluña, ya que por otro sitio, no creo que tenga nada de éxito.
Su nombre, es catalán o sea aclaro: nen en catalán, quiere decir niño lo que pasa, es, que le han añadido una G y de ahí, que le llamen EL NENG
Repito, que alguien de por aqui de Barcelona o resto de Cataluña, me aclare si estoy en lo cierto o me equivoco.
El programa de DELAFUENTE está muy bien, pero cuando salia este neng, yo lo quitaba. Recuerdo, que en uno de esos programas, salió Manolo Escobar os acordais?
Abracitos a todos de
La abuela aclarona |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
| A MI TAMPOCO ME GUSTA EN NEG, COMO MANOLO NO HAY NADIE. MUCHOS BESOS |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
A mí si me hace gracia, hombre, me pone un poco nervioso, pero es gracioso, y el actor me parece simpático.
Pienso que el programa que hace ANDREU DELAFUENTE (BUENAFUENTE, para todo el resto que no somos Mariana) es un espacio hecho con mucho talento _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:17 am Asunto: QUE TIENES RAZÓN AMIGO... |
|
|
Que si hombre que si, que el programa de BUENAFUENTE ME GUSTA Y ÉL MISMO ES MUY OCURRENTE Y ME RIO DE LO QUE DICE, PORQUE TIENE ARTE Y GRACIA AUNQUE SEA CATALÁN, EL QUE NO ME GUSTA ES EL neng y lo he visto de del comienzo porque hace tiempo que está por la tele y BUENAFUENTE lo hizo saltar a la fama en su programa que lo hacian al principio solo en el programa catalán.
A Buenafuente le doy todo el mérito que se merece, porque es muy bueno.
Saludos de la abuela que le gusta alcarar las cosas jejejejejeje |
|
|
 |
|