Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estanislao novato
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:29 pm Asunto: nuevos discos año 2006 |
|
|
BUENAS NOCHES A TODOS LOS ESCOBARISTAS Y MANOLEROS DE ÉSTE GRAN FORO. Escribo para comunicar la existencia de nuevos discos del maestro. 1: 20 éxitos 2: grandes éxitos 3: las mejores sevillanas 4: por los caminos de españa 5: pasodobles. el primero, el segundo y cuarto son reediciones. Y un saludo muy cordial a la jefa por volver a reaparecer en éste foro después de un par de días ausente, gracias. |
|
|
 |
Jesús novato
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Estanislao
No sé si son los mismos, pero a mí me suenan mucho a una colección que sacaron el año pasado por el sello Divucsa. Son 12 cd`s, pongo a continuación la lista para que veas las coincidencias:
1º Primeros éxitos
2º Mr Porompompero
3º Mi carro
4º Las canciones de sus películas
5º Sus mejores sevillanas
6º Por los caminos de España
7º Y viva España
8º Sus mejores rumbas
9º Sus últimos éxitos (entiéndase los primeros de los 80)
10º Pasodobles cantados
11º Antología de la copla
12º Antología de la copla 2
Son cd`s de entre 12 canciones y 17 el que más. Bastante completa para un iniciado, pero seguramente insufienciente para la mayoría de escobaristas de esta web ejeej .
Lo pongo porque me sonaba mucho los discos que decías a los de esta colección.
Saludos  |
|
|
 |
estanislao novato
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
buenas noches de nuevo aclaro lo de los discos: el de los 20 éxitos es un cd de la marca perfil y distribuye divucsa créo que álguien lo tiene que tener. grandes éxitos no tengo ni idéa cual es, el de las mejores sevillanas es el de sevilla casi na, por los caminos de españa sabemos todos cual es y de pasodobles tampoco tengo ni idéa. Espero que entre todos busquemos información sobre el disco grandes éxitos reed y pasodobles. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 10:13 pm Asunto: exitos |
|
|
yo tengo todos esos cds que dices, y todos son rediciones de divucsa perfil segun los cds ke yo tengo ademas si alguien estubiese interesado en las caratulas yo las tengo y se las paso a kien kiera menos el de sevilla casi na, ke ese lo tengo en un recopilatorio las 20 mejores sevillanas. saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
estanislao novato
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 5:46 pm Asunto: sus mejores años |
|
|
buenas tardes a todos hay otra reedición de otro disco que sale éste año su título és: sus mejores años, me gustaría saber si alguien lo tiene y puede decir que canciones tiene, con respecto a los otros me gustaría saber jose que canciones tiene el disco grandes éxitos y la reedición pasodobles,una vez más felicitar a Victoria y a todos los que hacemos de ésta página un gran sueño que es rendir homenaje a la gran figura de la copla española manolo escobar. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 5:59 pm Asunto: grandes exitos |
|
|
no conozco el disco ke te refieres, el que si conozco es la recopilacion que hizo radio taxi que se llama "lavida cantando" y que contiene 3 cds, del de exitos paso a decirte las canciones
1 el porompompero
2 la minifalda
3 mujeres y vino
4 yo soy un hombre del campo
5 los peces en el rio
6 ay caridad
7 bajo mi cielo andaluz
8 ni poeta ni pintor
9 el adios
10 sierra de luna
11 tanguillos de la defensa
12 ay que llueve
13 los mayorales
14 la suerte
15 ay mi sombrero
16 suspiros de españa
17 campanas de amanecer
18 al son de campanilleros
19 por los caminos de españa
20 españa cañi
de arcade y distribuye musical1 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
estanislao novato
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Jose buenas tardes creo que estás confundido de disco, el que has espuesto no es el de grandes éxitos si no el de manolo escobar 60 coplas de oro cd 1 de divucsa, no pasa nada seguiremos indagando sobre los discos titulados: grandes éxitos, pasodobles y el nuevo sus mejores años. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:28 pm Asunto: pasodobles |
|
|
el de pasodobles que conozco es del año 82 y se llama "los mejores pasodobles cantados" que en su dia sacara BELTER y no se si se habra hecho una reedicion de ese LP, es posible que si. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:33 pm Asunto: los mejores pasodobles cantados |
|
|
los pasodobles de ese LP son las siguientes;
01: ESPAÑA CAÑI
02: PEPITA CREUS
03: CHURUMBELERIAS
04: RUBORES
05: MANOLETE
06: EN TIERRA EXTRAÑA
07: EL GATO MONTES
08: EN ER MUNDO
09: SUSPIROS DE ESPAÑA
10: PERDON PARA UN TORO
11: SOLERA FINA
12: CLAVELES DE GRANADA _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Jesús novato
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos
Sí que está en cd, el número 9 de la colección que dije antes, contiene las mismas canciones, sólo que en distinto orden. Por ello dije que me sonaba que los discos a los que se refería estanislao quizá fueran los de esta colección. Os pongo a continuación el orden como aparece en la susodicha, por si alguién tiene interés en saberlo:
1 España cañí
2 En er mundo
3 El gato montés
4 Churumbelías
5 Suspiros de España
6 Manolete
7 En tierra extraña
8 Pepita Creus
9 Claveles de Granada
10 Perdón para un toro
11 Rubores
12 Solera fina
Hasta otra  |
|
|
 |
estanislao novato
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 8:02 pm Asunto: grandes éxitos |
|
|
hola mirando por internet ya se cuál es el disco grandes éxitos, a continuación expongo las canciones;
1 el porompompero
2 m ma del carmen
3 mi carro
4 ni se compra
5 tu nombre de Anita
6 la morena de mi copla
7 un beso en el puerto
8 yo soy un hombre del campo
9 y viva españa
10 la minifalda 11 la rumbera 12 ! ay ¡ caridad
13 suspiros de españa 14 mi pequeña flor
15 antonio vargas heredia 16 que guapa estás 17 niña bonita
18 ojos de españa 19 tani |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
Hola a todos! Ahorame ha tocado a mi! Me he quedado sin internet en casa. Y como en Mallorca no tengo, lo más seguro es que durante el verano pueda deciros pocas cosas. Entraré cuando pueda, pero no aseguro nada. Sólo deciros que muchas gracias por todo y que me lo he pasado (y me lo seguiré pasando! eh!) muy bien con vosotros.
Deciros que sería genial podr conseguir la colección "Sus 500 grandes excitos en 24 volúmenes" en CD. ¡Que existe! Yo hace un tiempo llamé a Yel, que era la distribuidora que los editó en 1992, pero me salió una señora que estaba hasta las narices de que le llamaran Yel en lugar de Amparo. Jajajaja. Así que a ver si tenéis más suerte.
Nada, que un abrazo a todos, y cuídense y disfruten del veranito. Por cierto, qué haréis? Yo a Mallorca, con mi novia,
Saludos,
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
pereandreo yo tengo esa coleccion pero me falta el volumen 22, lo tengo algunas casettes y los demas en cd, si estas interesado te paso las caratulas, aunke tengo ke escanear los cds ke lo hace en estos dias. y ke no se te olvide mirar lo de las guitarras de manolo, te dejo mi msn por si kieres agregarme.
[email protected]
saludos a toda la peña _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
Joer, Pedro, ahora que acabo de poner el concurso, te piras.
Es broma. Espero que el curso haya terminado bien, y que disfrutes de tus merecidas vacaciones en Mallorca. Pero acuerdate de nosotros de vez en cuando, eh? Que ya te estamos echando de menos.
Yo me cojo ahora dos semanitas de vacaciones, y me guardo el resto para septiembre, que es un mes más tranquilo. De momento no tengo previsto ningún viaje. Pero bueno, tengo la suerte de vivir en un sitio donde la gente viene a veranear. Así que playa y sol no me faltará. Y si encima Don Manuel viene a actuar por las tierras del sur, pues mejor que mejor.
Aprovecha el verano, descansa y diviértete. Un abrazo, y saludos para tu novia, que está hecha toda una cantante manolera.  |
|
|
 |
|