| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:53 pm Asunto: Se llama copla |
|
|
| Hola a tod@s no se habeis tocado este tema antes , quiero saber vuestra opinion del porgrama se llama copla. me gustaria saber la opinion de vosotr@s referente al jurado y la manera de puntacion que hay en el, tambien a quien veis de ganador o ganadora. saludos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
en que canal es compañero? estoy perdido no me suena ese programa _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
| Hola david , se me olvido poner el canal de TV es en canal sur la TV de Andalucia |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
yo desde que se fue joaquin no lo veo, y para mi opinion personal el jurado no es simpatia de mi devocion, aunque es un gran programa que defiende muy bien la copla. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tampoco lo veo, la verdad. Aunque podría, porque evidentemente pillo el Canal Sur, pero es un canal que no veo casi nunca. Vamos, es que veo la tele más bien poquito, salvo la novela de las cuatro de la tarde y alguna peli o documental del plus.
Por cierto, ¿cuándo ponen el programa? Creo que los sábados por la mañana, no? A ver si me acuerdo este sábado y lo pongo. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
en directo los sabados a partir de las 21 50 q es los prolegomenos a la gala y a las 22 30 la gala en directo presentado por eva gonzalez la novia de casillas, en el jurado estan pive un productor artistico, rosario mohedano e hilario lopez millan y cada semana un artistazo de la copla, vaya por delante q an estado carlos vargas, maria jose santiago, ana reverte, maria vidal, etc etc, asi q os invito a q lo veais es uno de los mejores programas q se an exo en tiempo...
un abrazo!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
es en canal sur Andalucia, son los sabados por la noche y es estupendo, como dice Lito defiende la copla al maximo, el jurado no me parece imparcial, se han ido algunos que me encantaban y se han quedado otros q no tanto, pero bueno, merece la pena verlo al menos a mi me gusta, tambien ha ido de invitada Diana Navarro.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:54 pm Asunto: YO LO VEIA ANTES, AHORA NO |
|
|
Pues la verdad, he tenido que recortar gastos y ahora no lo tengo, antes tenia ONO CON LA TELE Y VEIA LO QUE PARA MI ERA UN CANNAL MUY DE MI GUSTO PERO AHORA NO LO TENGO Y BASTANTE QUE LO SIENTO.
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS
MARIANA |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 3:19 am Asunto: |
|
|
Este programa es la alegria de mi vida. Lo sigo en el web del programa donde ponen videos de todas las actuaciones y tambien van poniendo videos en Youtube. Lamento de no poder ver al jurado tambien, pero no hay remedio.
Todos los concursantes son excelentes, pero en mi opinion el ganador sera Antonio Cortes. Me parece excepcional y me hace pensar en Miguel de Molina aunque tuve pocas y breves ocasiones de ver y escuchar archivos de este mitico cantante. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
Yo suelo verlo en su web, o en las actaciones que hay en You Tube, aunque no puedo ver el programa entero.
Creo que el que más destaca es Antonio Cortés, que tiene una excelente voz, y ademas es simpático y está evolucionando bastante bien, desde los primeros videos, en que los gestos que hacía eran excesivamente amanerados
Me gustóm ucho la actuación en la que cantó Carcelero, carcelero, en presencia de la hija de Manolo Caracol _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
Yo he descubierto este programa a través de su web y creo que hay buenos cantantes, aunque quizá se echan en falta artistas. Además es una pena que sólo quede un chico en el programa porque ese contrapunto maculino en la copla es interesante, aunque ya sabemos que históricamente suelen ser menos numerosos, pero no sé, como que veo desequilibrado el programa.
Cómo dice Iván veo con posibilidades a Antonio Cortés por el timbre de voz, y el estilo propio que le da a las canciones y que le hace diferenciarse del resto. Aunque le falta algo de oído para acompasarse con la orquesta, pero bueno todo se puede mejorar.
Os dejo la dire de la web: www.sellamacopla.com por si quéreis ver de que va el tema y porque además podéis acceder a los vídeos de las actuaciones de los concursantes. Y además ahí podréis ver que ya esta abierto el casting de la próxima edición por si alguno de los artistas que tenemos en el foro se anima!!
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
Pues como voy a tener bien prontito el Canal Sur lo veré y ya opinaré. Por cierto lo echan por satélite? es que ese si lo pillo.
Saludos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
si tambien por satelite por andalucia television el sabado por la noche al mismo tiempo que en canal sur. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Joe aqui en Palencia ni con satelite ni sin satelite esto es una .. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|